ᴀᴇɢᴏɴ ɪɪ x ʀᴇᴀᴅᴇʀ x ᴀᴇᴍᴏɴᴅ

7.6K 228 19
                                    


https://at.tumblr.com/doxypsychlean/our-blades-are-sharp/edidkk0kf7aj

Advertencias: Lenguaje explícito, muerte, gore

Advertencias: Lenguaje explícito, muerte, gore

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

(Reutilizando gifs)

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

(Reutilizando gifs)

una cosa tan hermosa Copos de nieve. Blanco y puro. Cada uno único, nunca demasiado parecido al anterior. Los dos príncipes los miraron mientras caían al suelo y se derretían en los charcos de sangre.

Los gritos de una mujer pidiendo ayuda atravesaron Dreadfort. Aegon miró a su hermano menor y luego a su padre. Los tres tenían la misma expresión. Horror. Asco. Miedo. Ninguno de los tres había escuchado a otra persona suplicar la muerte de esa manera antes. De hecho, los jóvenes príncipes nunca habían oído a nadie hacerlo nunca.

"¡¿Cuál es el significado de esto, Royce?!" Viserys gritó detrás de su anfitrión.

"Verá, Su Gracia, mi hija menor... Creció con las historias de nuestros antepasados. Algunas de sus favoritas eran las de Redarm". Lord Bolton respondió con una sonrisa lobuna mientras doblaba una esquina. "Ella se parece a él".

Los gritos se hicieron más fuertes cuando los hombres entraron, con lord Bolton a la cabeza. No mucho después, lo vieron.

Allí, en medio del salón de Dreadfort, había una gran cruz de madera. Lo suficientemente grande como para que una persona esté atada a él.

"¡¡Mátame!!" Un grito agudo salió de él.

Tanto Aegon como Aemond dieron un paso atrás cuando pusieron sus ojos en lo que una vez fue humano y ahora es un saco pelado de carne y huesos.

"¡Serena!" Lord Royce siseó entre dientes. "¡Saca esta cosa de mi vista!"

La joven giró rápidamente mientras giraba sobre sus talones. Su cabello oscuro estaba peinado hacia atrás en un moño apretado, solo un mechón de cabello suelto colgaba en el medio de su frente. Sus ojos claros se clavaron en los de su padre.

"¡Padre! Regresaste temprano". Una voz grave salió de entre sus labios carnosos y rosados. "Pensé que estarías de vuelta en quince días".

La forma en que habló aterrorizó a los dos príncipes que estaban detrás de su padre. Esa seguramente no era la voz de alguien que había estado desollando viva a una persona hasta hace unos momentos. no debería ser Estaba demasiado tranquilo. Las palabras estaban demasiado juntas, demasiado bien pensadas.

𝙊𝙣𝙚 𝙨𝙝𝙤𝙩𝙨-𝙃𝙤𝙩𝙙 𝙖𝙣𝙙 𝙂𝙤𝙩 Where stories live. Discover now