Aemond Targaryen yandere

3.4K 241 0
                                    


Nota: Temas +18, relación/matrimonio forzado implícito, algunos spoilers

Para:      Carli18042008
Espero te guste








A menudo se ha argumentado que Aemond es un espejo de Daemon. Al igual que su tío, es arrogante, indómito e imprudente. No se inmuta ante la vista de la violencia y no renuncia a sus actividades.

Aún así, hay buenas cualidades que se encuentran en Aemond; su lealtad Se ve en sus interacciones con su familia, en cómo apoyó el reclamo de su hermano y en su entusiasmo por defender su honor.

Sus tendencias no se desarrollaron en la primera reunión. Obviamente llamaste su atención, y te dio más miradas de las que debería. No obstante, sus tendencias se desarrollaron con el tiempo, y cuanto más lo hacían, más fuertes se volvían sus sentimientos.

En poco tiempo, te inquietaste, mientras un ojo intenso observaba cada uno de tus movimientos, y cuando te volviste hacia la fuente, Aemond ni siquiera trató de apartar la mirada, simplemente te devolvió la mirada.

Aemond no se molesta en ocultar su interés, todo lo contrario.

En el transcurso de cualquier evento, encontraría la oportunidad de conversar contigo, ya que casualmente estaba sentado a tu lado. Se acerca tanto a ti que te puede escuchar 'claramente'. Y tienes que calmarte al sentir sus rodillas y hombros tocando los tuyos.

El príncipe ha insinuado a muchos de tus posibles pretendientes. Aún así, tu familia encontró una manera. Nunca olvidarás cómo Aemond derribó a tu prometido durante la justa.

En tus oraciones, esperabas que tu prometido no se enorgulleciera y simplemente se rindiera, pero él continuó luchando, sosteniendo su espada y, como era de esperar, tu prometido perdió.

Cuando Aemond hundió una espada en su garganta; su ojo encontró el tuyo.

Para colmo de males, Aemond te regaló una corona de rosas de invierno, nombrándote como la reina del amor y la belleza.

Alicent le expresa a Aemond su desaprobación por toda la situación. No ayuda que ella piense que has estado alentando los avances de su hijo, ya que casarse con Aemond le dará a tu casa una gran ventaja.

El razonamiento de Alicent, sin embargo, solo entra por un oído y sale por el otro. No es hasta que amenaza con despedirte que finalmente obtiene una reacción de Aemond. Por primera vez, Alicent se da cuenta de lo aterrador que puede ser su hijo.

La sangre del dragón late a través de Aemond. Es un hombre con un fuerte sentido de posesividad, por lo que uno puede imaginar cuán intensos pueden manifestarse sus celos.

Él les deja claro a todos que le perteneces. A su madre, a tu familia ya todos los señores de la corte. Y sobre todo a ti. Pero la ironía de todo es cómo Aemond niega sus celos. Al admitirlo, está admitiendo sus inseguridades. Más aún, los celos significan que él no te tiene.

Su naturaleza salvaje e indómita se refleja en su apetito sexual. Provocas sus emociones más extenuantes y oscuras que Aemond ha reprimido en lo más profundo.

Como cualquier hombre, deseaba mujeres bonitas, pero la lujuria que le provocas es potente. Independientemente de lo que piensen los demás, se ha domesticado a sí mismo más veces de las que puede contar.

Si lo hiciera a su manera, ya te habrías follado con un hijo bastardo en el camino.

A pesar de las objeciones de su familia, el príncipe, sin duda, se saldrá con la suya y, muy pronto, se casará con Aemond Targaryen.

La sonrisa del príncipe durante toda la ceremonia tomó por sorpresa a la corte. La reputación que se le otorgó no se reflejó en sus acciones ese día.

Pero Aemond aún mostró su posesividad a la corte al negarse a dejar que nadie más bailara contigo. Su madre tuvo que lanzarle muchas miradas de advertencia ya que no podía quitarte las manos de encima y se estaba poniendo un poco arriesgado.

Como pareja casada, le da a Aemond la oportunidad de ser tan quisquilloso sin tener que preocuparse por las críticas de los demás. Su afecto alimenta los chismes en la corte. Él deja saber su deseo en cómo tus besos nunca son breves y cómo su mano parece estar en tu espalda baja todo el tiempo.

Aemond no se avergüenza de cómo cede a sus impulsos. Se espera que tus sirvientes llamen a tu puerta sin importar la hora del día porque, como demostró Aemond, su hambre no conoce límites. Aemond fue descubierto repetidamente de rodillas con la cara entre sus piernas. Los dos son igual de ruidosos. Incluso las paredes más endurecidas no son lo suficientemente fuertes para bloquear todo el ruido. Aegon bromea diciendo que tendrías que dar a luz a un ejército si su hermano continúa cediendo a sus impulsos.

Tan violento y posesivo como él; Aemond no es tan malo como otros yanderes uhm su hermano . Anhela que lo aprecies y compartas sus intensos sentimientos.

Él desea tu confianza y quiere que veas lo mejor en él. Y, sobre todo, quiere que entiendas sus acciones. Aemond no tendrá los medios para hacerte daño, sin importar cuán enojado lo hagas o cuán duramente lo traiciones.

De vez en cuando, Aemond siente la necesidad de preguntarle a Alys sobre sus visiones para el futuro con respecto a ustedes dos. Él tiene dudas cuando considera las posibles repercusiones de pedirle que mire el fuego.

Aemond entiende que todos mueren; es una parte natural de la vida, pero a él le cuesta imaginarse la tuya. Es incapaz de imaginar un conjunto de circunstancias en las que debas vivir sin él. ¿Quién cuidará de ti y te mantendrá a salvo?

Tendrás que despedirte de tu familia con Aemond, lamentablemente, porque como te recuerda constantemente tu marido, ahora eres una Targaryen. Puede que Alicent no te quiera mucho, pero aun así se dirigirá a ti como su "hija" y de vez en cuando te invitará a tomar una taza de té. Helaena es más hospitalaria; de hecho, se muestra encantada y ansiosa. Aegon y Daeron también te dan la bienvenida a la familia, aunque son un poco más formales y distantes, más aún, porque no quieren provocar los celos de Aemond.

𝙊𝙣𝙚 𝙨𝙝𝙤𝙩𝙨-𝙃𝙤𝙩𝙙 𝙖𝙣𝙙 𝙂𝙤𝙩 Where stories live. Discover now