𝐘𝐚𝐧𝐝𝐞𝐫𝐞 𝐃𝐚𝐞𝐦𝐨𝐧 𝐓𝐚𝐫𝐠𝐚𝐫𝐲𝐞𝐧

3.6K 226 8
                                    

Para: Carli18042008
Espero te guste.



Volvamos a donde empezó todo. Cuando la joven leona y el dragón se conocieron.

Dada la alta posición de tu familia, fuiste bienvenido al castillo en algunas ocasiones.
Creciste con una familia adinerada que no te malcriaba y con el paso del tiempo te acostumbraste y lo exigiste. Desde los vestidos más hermosos hasta joyas y tus propios caballos y carruajes.

Cuando fuiste al castillo, encontraste allí a un príncipe que era solo unos años mayor que tú. Tú cómo actuaste como si realmente no te importara y eso hizo que el chico se enojara.

Nadie nunca lo ignoró. Era un príncipe y todas las chicas se arrojaron a sus pies rogándole que le prestara un poco de atención. Eras diferente.

Tenía que llamar tu atención de alguna manera. Tal vez pelear con alguien frente a ti, o acercarte a ti y comenzar una conversación. A medida que reaparecía, le prestabas cada vez menos interés y parecías aburrido. Esto hizo que su mente gritara solo por tener tu atención. Ahí empezó su obsesión.

Cuando tuviste que irte, a su pobre corazón le dolió e incluso trató de convencer a la gente para que te quedaras. Pero tenías que volver a casa con tu familia. Hizo un gesto final antes de que te fueras.

Sabía que salías a caminar por los jardines todas las mañanas para tomar un poco de aire fresco. Sabía lo que hacías en cada momento del día . Así que te estaba esperando allí. Hizo un collar hecho solo para ti con un dragón, incluso un caballo oscuro esperando junto a él. Siempre fue demasiado dramático.

“Espero que esto sea de su agrado.”
Y eso fue . Siempre quisiste su atención y te atrajo la primera vez que lo viste. Pero sabías cómo jugar con los hombres, siempre los hacías pelear por ti, así que llegaste a estudiarlos. Y, por supuesto, los regalos siempre fueron el camino a tu corazón.

"Ella es una belleza." Respondiste y subiste al caballo ignorándolo mientras la acariciabas. "¿Me lo pondrías?" Preguntaste quitando tu cabello del camino. Sintió una oleada de emoción ante tus palabras. Lo hizo y se paró tan cerca de ti. La forma en que respirabas, olías a las flores más frescas y tu piel suave. Él te necesitaba.

Volteándose a mirarlo para mirarlo fijamente con ojos juguetones pero inocentes. "Gracias." Y luego hiciste que el corazón del chico se detuviera al darle un beso en la mejilla.

Por supuesto que el chico ha hecho más que esto con putas pero esto era algo que sabía. esto era amor Y fuiste tú.

Te alejaste de él y él solo te miró. Su sonrisa y su corazón se elevaron porque sabía una cosa. Tarde o temprano serás suyo. Porque sabía que estabas destinado a ser suyo por destino.

Unos años de no vernos, solo en onomásticos y por cartas. Él los envió, pero rara vez respondiste, pero leíste todos y cada uno de ellos e incluso los guardaste todos debajo de tu cama. Solo por la forma en que hablaba y escribía, podías decir que el chico se había enamorado de ti.

Envió joyas y vestidos. Cualquier cosa que pudiera encontrar estaba en su puerta en menos de una semana. No hiciste mucho pero cuando lo hiciste fue sutil. Como rociar las letras con perfume para que huelan a ti, o elogiarlo un poco, o hablar de las cosas que le gustaban.

Él te devolvió un dragón tanto como pudo, pero te negaste sabiendo que eso le daría mucho orgullo. Pero te encantaba acariciar al dragón y pasar tiempo con ambos. Y en su onomástico 17 compartiste tu primer beso.

Por supuesto que pasaron los años y le rogó a su hermano que se casara contigo pero a sus deseos no fue así. Después de algunas bocas de estar casado recibió una carta tuya diciéndole tu tristeza y arrepentimiento. Decir cómo desearías que te lo hubieran preguntado. Y esa fue la guinda del pastel para daemon.

𝙊𝙣𝙚 𝙨𝙝𝙤𝙩𝙨-𝙃𝙤𝙩𝙙 𝙖𝙣𝙙 𝙂𝙤𝙩 Where stories live. Discover now