Hᴏᴛᴅ x Hɪʙʀɪᴅᴏ ᴘ2

3.1K 156 4
                                    


Han pasado años desde que fuiste acogido por el rey y la reina, y solo unos pocos cuando mostraste tus verdaderos poderes.
No habías visto a daemon y su esposa e hijos en algunos años pero habían escrito cartas, o cuando él venía a visitarte tarde en la noche pero juraste guardar un secreto.

Te habías convertido en una pequeña mujer joven y para las personas que te rodean, se preocupan mucho por ti. Obsesionado por decirlo a la ligera.

Daemon te trató como a su propia hija y te compró regalos de sus aventuras. Te extrañó mucho y consideró secuestrarte lejos de la vida en el castillo lejos de todo el drama. Todos te habían puesto en el centro de su guerra sin preocuparse solo por ti.
Hablando de la guerra, las dos que estaban a la cabeza eran tu madre y tu hermana. Alicent y rhaenrya.

Alicent agradeció a los dioses todos los días por enviarte a su vida y la de sus hijos. Creciste amándolos como a tus propios hermanos y la trataste como a tu madre.
Rhaenrya intentó alejarte de Alicent y se abrió camino para criarte también. A veces, en la mañana, cuando Alicent venía a ayudarte a prepararte, rhaenrya ya estaba allí ayudándote.

Pero a medida que pasó el tiempo, sus protectores jurados también tomaron interés en ti y también se volvieron protectores.

Sir harwin y sir cristin cole hicieron todo lo posible para ganarte. Ambos prometían y te ayudaban a entrenar cuando estaba permitido, incluso te conseguían obsequios muy pequeños para que te gustaran más que el otro. Por supuesto que las chicas fomentan esto.

Sir Hawrin siempre fue amable contigo y te caía muy bien, a veces te preguntabas si era el padre de Jace y Luke, pero nunca preguntabas porque no importaba. Amabas a los chicos sin importar.

Cole te siguió por orden de tu madre y se volvió molesto. Pero encontraría una manera de darle la vuelta y decir que te llevaría el tren más tarde. Alicent empujó a Cole a tu vida porque siempre estuvo con ella.

Viserys con el tiempo se enfermó y siempre te llamaban a su habitación. Le leerías y hablarías con él algunas noches. Caminabas con él más que nadie porque era tu padre. Te recibió en la corte como un barbero. Y a veces, si tuvieras una opinión, te escucharía.

Pero a medida que los niños crecen contigo, más lo hacen sus sentimientos. Al igual que sus padres.

Y ahora dos de los chicos están enamorados.






~

















Los mechones de cabello entre tus dedos se sentían suaves como siempre, el brillo blanco que tenía siempre era algo que te importaba. Miraste al chico que apoyó la cabeza en tu regazo mientras su rostro estaba cubierto por el libro en sus manos. "¿Aemond?" usted pregunta. El chico rápidamente dejó caer el libro para mirarte. Por lo general, dejaba caer todo lo que estaba haciendo por ti.

No dio una respuesta vocal, pero se notaba que su atención estaba únicamente en ti, sus ojos se llenaron de curiosidad por tus próximas palabras. "¿Crees que algún día tendrás un dragón? Sé que deseas tanto tener uno, pero un día, cuando consigas un dragón... apartaste la mirada y soltaste un suspiro.

"¿Lo amarás más que a mí?"

Aemond no creía las palabras que escuchaba, ¿Lo amará más que a ti? ¿Cómo podría amar algo más que a ti, siendo tú lo más importante en su vida: su llama gemela? El príncipe se apresuró a levantarse de tu regazo y tuvo cuidado de no lastimarte. Tomando tus manos entre las suyas y sosteniéndolas tan suave y dulcemente, pero el agarre todavía estaba allí para transmitir su punto de vista.

𝙊𝙣𝙚 𝙨𝙝𝙤𝙩𝙨-𝙃𝙤𝙩𝙙 𝙖𝙣𝙙 𝙂𝙤𝙩 Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt