Daemon Targaryen P2

2.3K 227 2
                                    


Tu encuentro con Daemon te mantuvo despierto, dando vueltas en tu catre toda la noche. Cada vez que cerrabas los ojos, un par de iris violetas llenaban tu mente, persiguiéndote.

Tú también sentías calor, pero eso probablemente se debió a que la ventana estaba cerrada. Siempre preferiste dormir con la ventana abierta, pero como mujer sola era una llamada de peligro. Los burdeles y las cervecerías callejeras estaban cerca, un borracho podía colarse y… tu noche podía convertirse en una pesadilla.

Sabiendo que no podrías dormir, te levantaste tan pronto como el sol comenzó a salir. Abrió la cortina, permitiendo que entrara la luz de la mañana e iluminando la cámara.

Cuando llegaste a Desembarco del Rey, habías conseguido una pequeña habitación en la antigua posada de Eel Alley, situada a medio camino de la Colina de Visenya. Era todo lo que podías encontrar y pagar. La cámara era de alguna manera peor que la tienda que tenías cuando viajabas con los dothrakis; todo lo que se proporcionó en la posada fue una silla y una mesa pequeña, y un catre con una manta delgada y una almohada dura.

Te vestiste, te quitaste la túnica que habías robado por la ciudad para usarla como ropa de dormir y la reemplazaste con tu vestido. No era nada lujoso, un tono rojo ciruela con un cinturón para ceñir la cintura y algunos bordados bordeando el escote. Sorprendentemente, te mezclaste perfectamente con la gente de King's Landing.

La gema roja de tu collar brillaba bajo la luz del sol. Solía ​​hacerte sonreír, viéndolo como tu madre diciendo 'hola', pero en cambio, su acero valyrio se sentía pesado alrededor de tu cuello. Si no lo hubieras usado, nada de lo que pasó anoche habría pasado. Primero el cervecero, luego Daemon. Afirmó haberle dado a la princesa una pieza idéntica hace unos años, lo que te hizo preguntarte: ¿el collar de tu madre era una reliquia familiar de Rhaenyra? ¿Era este el mismo collar que Daemon le había regalado a la princesa?

Si es así, esto le agregó un nuevo significado. Te hizo amar el collar aún más.

*

La próxima vez que viste a Daemon, estaba en el cielo montando a Caraxes sobre las colinas. Sabías que era él, reconocible por las escamas rojas de su dragón. Desde donde estabas sentado, mirando la bahía de Blackwater, la envergadura de Caraxes era impresionante. Esto fue lo más cerca que has estado de un dragón: se ven enormes.

Cuando eras pequeño, tú y Daenerys tenían intereses diferentes. Te encantaba leer historias que se habían transmitido como canciones populares, y ella estaba muy interesada en los dragones . Estaba fascinada con ellos y hablaba de ellos todo el tiempo, contándote todo lo que sabía sobre Balerion, también conocido como The Black Dread, que era el dragón más grande de la historia, Vhagar, que luchó en más batallas que cualquier otro dragón Targaryen, y más.

La recuerdas hablando de Caraxes. Si bien puede que no sea uno de los dragones más grandes, fue considerado como uno de los más feroces de su época. En batalla, su ferocidad y juventud compensaban su falta de tamaño.

Viéndolo con tus propios ojos, el color rojo de sus escamas te resultaba familiar. Levantó su mano izquierda para tocar la piedra preciosa de su collar, una suave sonrisa se curvó en sus labios. Era del mismo color que las escamas de Caraxes.

*

Al día siguiente, mientras caminabas por las calles en busca de entretenimiento para la noche (te encantaban los artistas callejeros), viste la espalda encapuchada de Daemon entrando en un burdel. Tus ojos volvieron al espectáculo de teatro y de nuevo al burdel. Cuantos más encuentros tenías con tus antepasados, más te arriesgabas a estropear el futuro, pero sentías un tirón en ti que te atraía hacia el príncipe Targaryen.

𝙊𝙣𝙚 𝙨𝙝𝙤𝙩𝙨-𝙃𝙤𝙩𝙙 𝙖𝙣𝙙 𝙂𝙤𝙩 Όπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα