hotd

3.5K 103 1
                                    

Hijas segundas de Y/N Targaryen Aemon y Jocely Baratheon. Y/N Targaryen tiene cabello Targaryen y color de ojos Targaryen. Es la jinete de Ancalagon el Negro. Ella tiene una excelente relación de hermanos con Rhaenys. Y/N Targaryen y Otto tienen 5 hijos y una hija (quizás tengan otra hija además de Alicent). A excepción de Alicent, todos los niños son jinetes de dragones. Los niños tienen el color de cabello de su padre y el color de ojos de Targaryen. Ella no tiene un solo color de ojos Alicent (Targ). Creo que Viserys estará celoso de Otto por los hijos. Daemon estará celoso de Otto por casarse con un Targaryen. Creo que Rhaenys tomará el lado verde por su hermana. Sus nietos y bisnietos están obsesionados con sus bisabuelas. Aegon no se emborracha, Aemond'

a pesar de que alicent no reclama un dragón o no se ve como un targaryen no haría que la ames menos. amarías a tu hija de todos modos, rehusando entregarla a una nodriza o dejar que las sirvientas vistan y cuiden a tu hija. hasta los cinco años, tú mismo la bañabas. siempre adorando a tu hija y dándole tantas joyas y libros. ella era la niña de tus ojos. Amabas a tus hijos tanto, cuidándolos tú mismo cuando eran bebés y estando ahí para ellos siempre.

cuando alicent se convirtió en reina, casi atacas a tu marido. ¿No podría haber pensado en alicent por un solo segundo? ¿Cómo se sintió al casarse con un hombre casi tres veces mayor que ella? cuya hija era su mejor amiga? otto logró calmarte pero nada pudo impedir que te mudaras a la fortaleza roja para estar cerca de tu amada hija.

no odiabas a tu primo viserys ni a su hija rhaenyra, eran dragones pero siempre habías estado más cerca de tu hermana mayor y ella, tú. Contó con su apoyo desde el principio.

La sostuviste muchas noches mientras ella sollozaba en tus brazos y luchaba por mantener la compostura. "Hacemos lo que debemos, como mujeres, dulce niña". Le habías dicho y ella había tomado esas palabras y las encerró en su corazón.

No hace falta decir que adorabas a tus nietos. Los adorabas mucho a los cuatro. no había nada que no harías por tus nietos, por eso te enojaba ver que viserys solo le hacía caso a rhaenyra.

Entendiste que había amado a Aemma. Entendiste que Rhaenyra era su hija de ella, pero eso no le dio derecho a ignorar a sus otros hijos e incluso gritarles y luego actuar como si le importara.

Al igual que habías hecho con alicent, disfrutaste trenzando el cabello de helaena. la acompañabas a menudo cuando buscaba bichos para su colección.

mantuviste a aegon alejado del alcohol. lo mantuviste en sus estudios, animándolo a hacerlo mejor. "Si el estrés es demasiado, llévate a Sunfyre o ven a mí. Eres más de lo que nadie sabe, mi encantador niño".

cuando se trataba de Aemond, eras mucho más sobreprotector. Sabías que el hijo de Aegon y rhaenyra se burlaba de él por no tener un dragón. no lo hizo menos a tus ojos pero las palabras de los muchachos son crueles.

"No les hagas caso". Le dijiste una vez que lo llevaste a visitar a tu propio dragón. "Un día tendrás un dragón y todos se tragarán sus palabras como veneno amargo".

nunca actuaste, siempre siendo la dama perfecta, pero por dentro no podías evitar despreciar a rhaenyra y sus hijos por el insulto a laenor y tu hermana. te cuidaste de estar cerca de ellos lo menos posible, adorando constantemente a tu familia y colmándolos de amor.



𝙊𝙣𝙚 𝙨𝙝𝙤𝙩𝙨-𝙃𝙤𝙩𝙙 𝙖𝙣𝙙 𝙂𝙤𝙩 Where stories live. Discover now