#103

3 1 0
                                    

Levanto el celular del suelo y contesto rápidamente la llamada sin ver quién es.

-¿Hola? - Hablo poniendo el celular entre mi hombro y mi oreja, ahora con mis manos libres tomo el cesto de ropa.

-Habla Namjoon.

-Ah, hola, ¿cómo estás? - Pregunto caminando hacia la habitación de lavado.

-¿Contestas el teléfono sin saber quién llama? - Pregunta Nam ignorando mi pregunta.

-Se me calló el celular al tomarlo, estaba con las manos ocupadas. - Digo al llegar a la habitación de lavado, dejo el cesto en el suelo.

-Entiendo, ¿no se volvió a romper la pantalla?

-No, esta igual que la última vez. - Digo alejando un poco el celular de mi oído, pongo el altavoz y lo dejo sobre un estante frente a mí.

-Esta bien, entonces ¿cómo te ha ido en el trabajo?

-Bien, hoy me dieron la credencial de la agencia, para no tener problemas al entrar y salir, tomamos un par de fotos, repetimos, repetimos, repetimos y repetimos, pero ya estoy en casa. - Digo abriendo la pequeña puerta de la lavadora.

-Eso suele suceder bastante, puedes estar tranquila. - Dice Nam con la voz un tanto rara, quizás está comiendo algo.

-Hay una chica que esta... - Alzo la vista mirandl el techo, buscando la palabra correcta. - , por decirlo de alguna manera, asesorandome, ella me lo repitió mucho, ya que al principio me sentía un poco frustrada, nos tomamos un tiempo y luego volvimos a lo de las fotos. - Mientras hablo me inclino levemente para tomar la ropa del canasto y meterla dentro de la lavadora.

-Que bien que esté esa chica apoyándote, de todas formas tómate tu tiempo para lo que sea, no te exigas mucho.

-Bueno, ya está, mañana será otro día y sabré manejarlo de una mejor manera. - Digo apretando los botones, hecho una pequeña porción de aquel detergente líquido, cierro la puerta de la lavadora y esta comienza a hacer su trabajo. - ¿Qué has hecho hoy? - Pregunto dejando el cesto sobre la lavadora.

-Llegamos hace unas cinco horas solamente, así que solo hemos comido un par de cosas y en unos minutos tenemos que ir a prueba de sonido. - La voz de Nam vuelve a sonar como si estuviera comiendo.

-Ahora mismo estan en Inglaterra, ¿no es así? - Pregunto caminando hacia la sala de estar.

-Si, pero... sabes, esperaba que estuvieras con nosotros cuando estuviéramos en Inglaterra, habia programado muchas visitas a los castillos, dicen que es increíble visitarlos.- Me siento en el sofá, dejandome caer hacia atrás.

-Mm, es una lástima no estar ahí, la verdad siempre esperé visitar ese país, bueno, también me hace mucha ilusión visitar Japón, aunque quizás a mamá no le guste mucho. - Dice mirando fijamente el techo, me molesta un poco que sea tan alto.

-Sé que a tu mamá no le gustará, pero es lo que tu quieres, esperemos que para Japón no tengas trabajos que hacer.

-Eso espero, hey, ¿puedes traerme algo de recuerdo para mamá?

-Claro, no te preocupes, si no lo pedías, de todas formas iba a llevarles algo. - De fondo se escuchan que golpean una puerta. - Lu, espera un segundo.

-Claro. - Susurro dejando el celular a mi lado sobre el sofá.

-Te estamos esperando para irnos, ¿qué es lo que te demora? - Pregunta alguien más, creo que es Hoseok, su voz suena un poco distinta a cuando le oigo estando a su lado.

-Ah, lo siento, voy enseguida. - Su voz se escucha lejana. - Lu, debo irme ahora, te llamaré mañana.

-Esta bien, suerte hoy.

Mala Carga(RM of BTS)Where stories live. Discover now