#100

5 1 14
                                    

NARRA NAM

Corto la llamada dejando caer mi cabeza hacia atrás en el cómodo asiento del avión, Lu murmura algo a mi lado, al no entenderle enderezo mi cabeza, mirándole con atención.

-¿Cómo? - Pregunto al ver que espera una respuesta de mi parte. - No te escuché bien. - Explico.

-Pregunté que si estas bien. - Dice quitándose los cascos, colgandolo en su cuello.

-Ah, si, no te preocupes. - Digo estirando mi mano para alcanzar la suya y acariciarla, tranquilizandola o tranquilizarme yo mismo.

-Se te ve algo tenso. - Dice mirando nuestras manos.

-No es nada. - Digo sonriendole, me gusta cuando se preocupa por mí. - Dime, ¿qué estas escuchando? - Pregunto inclinandome para ver la pantalla de su celular.

Ella me enseña su celular, dejando de lado la pantalla un poco rota, puedo ver que esta en la aplicación de Spotify escuchando una canción de Frank Sinatra.

-Cuando Tata vio que me regalaste los cascos, me recomendó un par de canciones, las estoy escuchando. - Dice mientras pasea el dedo índice por la pantalla mostrándome las tres canciones que ha estado escuchando.

-Sabes, hay una canción que me gusta, se llama Panini de Lil Nas X. - Digo, ella alza la vista para mirarme confundida.

-¿Cómo se escribe eso?-Dice con una sonrisa incómoda.

-Yo lo escribo, tranquila. - Digo tomando el celular de sus manos. - ¿Qué le pasó a la pantalla de tu celular? - Pregunto escribiendo en el buscador el nombre de la canción.

-Se me callo en la casa, me habías llamado y cuando lo estaba sacando de mi bolsillo, lo tomé mal y calló al suelo. - Dice encogiendo los hombros.

-Ahí está. - Digo devolviendole el celular, ella lo toma.

-Si no te molesta, voy a escucharla. - Dice volviendo a ponerse los cascos.

-Si, tranquila, yo debo escribir un par de cosas. - Digo enseñándole el pequeño block de notas en la mesa auxiliar a mis costado.

-Suerte y no te exigas demaciado. - Yo asiento mientras tomo su mano para besar el dorso de la misma, bajo la atenta mirada de Lu.

¿Cómo podría no exigirme demaciado cuando se trata de ella?

__

-Son dos canciones, discurso final y ya acabo, solo veinte minutos más, solo veinte minutos más. - Repite un chico mientras todos los demás corremos para no demorarnos mucho en el cambio de ropa.

-Ya estas. - Dice la chica de maquillaje.

-Gracias. - Susurro irguiendo mi espalda.

-Deben salir ya. - Grita el hombre denuevo. - ¡Salgan ya, salgan ya!

Jin corre delante de mi, Hoseok aparece a mi lado tomando mi mano para correr más rápido. Jungkook tropieza un poco más adelante, pero Tae y Jin le ayudan a levantarse.

-¿Y la emoción? - Pregunta Jungkook cuando nos detenemos en la plataforma para subir nuevamente al escenario, de fondo escuchando los gritos de ARMY.

-Estoy mucho más nervioso.- Digo soltando una carcajada nerviosa.

-¡Subiendo! - Gritan de fondo, pronto la plataforma comienza a subir.

El escenario se encuentra a oscuras y en el público solo se ven las ARMY bombs de color celeste, realmente parece el mar, de cierta manera eso calma el nerviosismo que siento ahora mismo.

-Esta historia... - Comienzo a narrar aquella historia que escribí en el avión, los gritos de ARMY me obligan a guardar unos segundos de silencio, sostengo fuertemente el micrófono. - cuenta cómo una persona, que siente que la música es parte clave de su vida, se enamoró de quién nunca había escuchado la música más allá de un sonido cualquiera. La historia que cuento es de amor, un amor genuino y transparente que no ve mucho más que eso, el amor que sentimos. - Todo el público guarda silencio mientras a mi espalda se proyecta la traducción al español de lo que estoy diciendo. - Desde hace cinco años que estoy esperando cantar esta canción pensando en aquella persona, en esta persona tan especial que ha llegado a mi vida, que ha sabido comprenderme, tratarme con paciencia y saber responder a mi torpeza. Me alegro que sea parte de mi vida y espero que sea así siempre. - Saco el micrófono de aquel objeto que lo mantiene en alto, me acerco al borde del escenario, para poder buscarla entre el público, buscando con la mirada a Lu, al fin la encuentro, esta ahí, sentada entre los asientos de la primera fila, mirándome atentamente, creo que sus ojos nunca han brillado tanto. - Creo que a esta canción al fin he encontrado a quien dedicarla, porque sacas lo mejor de mí, esto es solo para ti.

Las luces de todo el estadio se apagan y corro al centro del escenario para posicionarme para comenzar la coreografía. Los gritos de ARMY suenan mas fuerte que nunca, espero que la noticia no les caiga mal.

-Felicidades. - Susurra Jimin tapando el micrófono junto a su boca.

-Eres valiente, hermano. - Dice Jin haciendo lo mismo que Jimin.

-Gracias. - Susurro tapando el micrófono, miro a los demás chicos, todos me dan una mirada reconfortante, al menos tengo el apoyo de mi familia.

___

-¿Comerás algo? Yo estoy muriendo de hambre. - Dice Lu acostada en mi cama mirando la carta de servicio al cuarto junto al teléfono de mi habitación. - ¿no hay problema si pido algo, no?

-No, estoy bien. - Digo quitandome la gorra, lanzandola a la cama junto a los pies descalzos de Lu. - Pide lo que quieras, no te preocupes.

-Esta bien, de todas formas pediré para ti. - Dice poniendo el teléfono en su oído.

Puede ser un poco terca a veces. Me quito las zapatillas y comienzo a gatear sobre la cama, me recuesto en ella apoyando mi cabeza en el estómago de Lu esperando que no le moleste. Siento su mano acariciar mi cabello, masajeando mi cuero cabelludo mientras la escucho pedir comida por el teléfono.

-He estado practicando un poco el inglés. - Dice a lo que la escucho dejar el teléfono en su lugar.

-Lu.-La llamo, ella hace un ruido, pidiendome que siga hablando. - ¿Qué piensas de lo que ocurrió en el escenario? - Pregunto girando mi rostro para verle.

-Oh, es cierto. - Dice tomando mi rostro desde mis mejillas, mostrando sorpresa. - Nunca pensé que harías algo así, me gustó mucho.

-¿De verdad te gustó? - Pregunto mientras me siento en la cama y ella asiente acomodando su cabello detrás de su oreja.

-Espero que haya sido por mi. - Dice Lu mostrándose nerviosa.

-Claro que era por ti. - Digo estirando mi mano para acariciar su rostro, pero Lu toma mi mano y la lleva a su pecho, justo sobre su seno izquierdo.

-Latía aún más rápido cuando estabas diciendo esas palabras sobre el escenario. - Dice manteniendo mi mano en aquel lugar con ambas manos.

-Me alegra tanto que te sintieras así, la verdad que estaba muy nervioso. - Digo sonriendo levemente, no quiero que piense que estoy burlandome de ella por sentirse así. - Lu, ¿qué opinas de oficializar nuestra relación?

-Esta bien, me gustaría.

-Con oficializarla me refiero a dar un comunicado oficial, que todo el mundo lo sepa. - Explico al escuchar su respuesta tan rápida, ella asiente.

-Estoy de acuerdo, si es lo que quieres, estoy de acuerdo en hacerlo. - Dice llevando nuestras manos en medio de nosotros.

-Estoy tan feliz por escucharte decir esto. - Digo soltando sus manos para tomar su rostro y besar sus mejillas. - De todas formas ya habíamos programado un anuncio sobre esto para mañana.

-¿Qué pasaba si no estaba de acuerdo?-Pregunta ella pasando sus brazos por mis hombros.

-Te habría obligado a retractarte. - Digo pinchando sus costillas, haciendo que lance una carcajada.

Publicado el 24 de febrero del 2023.
Hemos llegado al capítulo 100, espero que les haya gustado leerlo y gracias por el apoyo a la historia en general.

Mala Carga(RM of BTS)Where stories live. Discover now