#0032

17 1 0
                                    

El auto de Jimin se detiene frente a mi, abro la puerta y entro.

-¿Cómo te fue?-Pregunta apenas me siento.

-Bien, dijo que estaba bien, me recomendó una pomada y que nos vemos en un par de días. - Digo dejando la cartera sobre mi regazo, abrocho mi cinturón de seguridad.

-Se me hace extraño que tengas que venir a control por un ojo rojo y un hematoma. - Dice Jimin con el ceño fruncido. - Pero bueno, no soy doctor, así que no opino. - Dice encogiendo sus hombros, pone en marcha el vehículo.

-También se me hizo extraño. - Comento.

-¿Tengo que dejarte en la agencia de modelaje? - Pregunta luego de unos segundos de silencio detenidos en un semáforo en rojo.

-Si, por favor. - Digo asintiendo.

-Bien. - Dice y vuelve a guardar silencio, yo lo respeto.

Toman un par de minutos para llegar al edificio de la agencia. Adentro solo me tomaron unos minutos en recepción, luego una media hora para leer el contrato y al no ver problemas firmo, vuelven a tomarme medidas, me preguntan por el ojo rojo, respondo y me dicen que no hay problemas, que podemos empezar con la ropa ya que siempre se pueden usar gafas de sol, por suerte estamos empezando la primavera.

Me han dado la dirección de la tienda en la que trabajaré y que este lunes comienzo. Salgo de la agencia con la carpeta que guarda el contrato entre mis manos, camino hacia la parada de autobús. Le he dicho a Jimin que no es necesario que me espere luego de la entrevista, que puedo irme en autobús, no le ha molestado para nada,me ha deseado suerte y se marchó.

El autobús se detiene frente a mi.

-Buenas tardes. - Saludo al chófer y pago mi pasaje.

De camino a sentarme en uno de los tantos asientos vacíos, mi celular recibe una llamada, saco el celular de la cartera y miro la pantalla, es Nam, atiendo enseguida.

-Hola. - Saludo apenas atender la llamada.

-Hola, Lu, ¿Cómo estas? - Pregunta.

-Estoy bien, ya voy de camino. - Comento. - Te cuento todo cuando llegue, ¿cómo estás tu? - Pregunto apoyando mi cabeza en la ventana.

-Bien, hoy he terminado una canción, aunque tengo un par de dudas, me gustaría saber tu opinión, así que la estoy descargando en mi celular.

-Ah, me gustaría escucharla. - Digo sonriendo, se siente genial que considere mi opinión a pesar de no saber nada de música.

-Muy bien. - Susurra, seguramente tiene una gran sonrisa en su rostro.-Entonces te dejo. - Dice y corta la llamada.

Guardo el celular en la cartera, cierro la cremallera de esta y comienzo a sentir un extraño olor a comida, es delicioso. Mi asiento se siente cómodo, esponjoso y siento que podría dormir aqui toda la vida.

Abro los ojos sentandome rápidamente en la cama.

-Ah, buenos días, Lu. - Saluda alguien desde la cocina.

Giro mi cabeza hacia él rápidamente, es Nam. No entiendo que ocurre aquí, sin contestar su saludo corro al baño para poder mirar mi reflejo.

-¿Está todo bien? - Pregunta asomándose por la puerta del baño.

Mi reflejo en el espejo hace todo en mi mente vuelva a su sitio, mi ojo no tiene ese color rojo y alrededor de este todo esta bien.

-¿Lu? - Vuelve a hablar Nam junto a la puerta. Giro mi rostro para poder mirarlo, esta tan confundido como yo.-¿Esta bien? Estas pálida. - Dice caminando lentamente hacia mi.

-Ah, si, esta todo bien. - Susurro mirando mis pies, estoy descalza.

-Entonces, ¿quieres comer? Compre un poco de comida en la tienda de abajo. - Pregunta y es ahora cuando me doy cuenta del delantal rojo de cocina que lleva puesto.

-Emm, si, pero, ¿ese delantal estaba aquí? - Pregunto apuntandolo.

-Ah, no, también lo compre, faltan muchas cosas en su cocina. - Dice volviendo a la cocina. Le sigo de cerca.

-Esta bien, luego te devuelvo el dinero. - Digo sentandome en la isla.

-No es necesario, estaba de oferta. Además podrías recibirlo como una disculpa por emborracharme y quedarme a dormir. - Dice sirviendo en un plato un poco de comida, lo deja frente a mi.

-El delantal era suficiente, pero has comprado platos, servicio y además la comida. - Digo con el ceño fruncido.

-Tranquila, no pasa nada. Comamos, por favor. - Dice apuntando mi plato. Se sienta a mi lado con un plato en sus manos.

-¿Cuántos platos ha comprado? - Pregunto mirandolo de reojo.

-No pienses en eso, solo comamos. - Dice sonriendo. - Ten, un poco de jugo. - Dice vertiendo el líquido en el vaso. Se sirve a sí mismo también.

-Esta bien. - Susurro tomando el cubierto.

Publicado el 2 de Agosto, 2022.

Mala Carga(RM of BTS)Where stories live. Discover now