#030

20 1 0
                                    

Nam abre la puerta luego de poner el código, con una mano mantiene la puerta abierta y en la otra lleva mi mochila.

Al pasar por la puerta Jungkook se lanza sobre mi para abrazarme.

-Nam dijo que vendrían temprano, ¿Porque tardaron tanto? - Dice lloriqueando, intento alejarme de él. - ¿Porqué llevas gafas de sol?-Pregunta quitandome las gafas. - ¿Qué te pasó?-Dice tomando mi cara con ambas manos.

-Me golpe...

-¿Que hiciste, Nam? - Pregunta soltando mi cara para dirigirse al recién nombrado.- ¡Jin! - Grita haciendome pegar un pequeño salto en mi lugar.

-Él no me hiz...

-¡Jin! - Jungkook vuelve a gritar interrumpiendome mientras toma del cuello del suéter a Nam dejando caer las gafas al suelo.

-¿Porqué pelean? - Pregunta Jin llegando a nosotros, yo cogo las gafas del suelo y vuelvo a ponermelas. - Hola, Lu, ¿Cómo estas? - Pregunta Jin abrazándome, le devuelvo el abrazo.

-Jungkook cree que Nam me golpeo, - Susurro. - pero fue el acosador de una vecina. - suelto a Jin y me bajo ligeramente los lentes para que pueda ver mi ojo. - La denuncia ya esta puesta, fui esta mañana. - Digo volviendo mi vista a Nam, Jungkook ya lo soltó.

-Ya lo sabía. - Dice Jungkook sacudiendo sus manos, camina hacia la sala de estar.

Nam lo sigue mientras le susurra cosas "discremente", pero Jin y yo lo vemos todo. Llegamos a la sala y ahí está Jimin junto a Hoseok jugando con una consola muy concentrados.

-Hola. - Saludo poniendo una mano en el hombro de Hoseok.

-Hola, Lu. - Saludan los dos sin quitar su vista del televisor.

-Lu. - Escucho a Nam. - Ven. - Dice haciendo un gesto con su cabeza, me acerco a él. - Te enseño la habitación en la que te quedarás. - Dice poniendo una mano en mi espalda baja, caminamos por el pasillo hasta llegar casi al final de este.

Nam abre la puerta dejándome ver una habitación de paredes blancas con una cama de dos plazas en medio, a cada lado mesitas de noche con su respectiva lamparita, una televisión mediana y un armario a un costado de la habitación.

-Dormirás aquí, es mi habitación, yo dormiré con Jin, en la habitación de la derecha. - Dice y lo miro enseguida. - Los chicos pueden sentirse incómodos si dormirnos juntos. - Explica y yo asiento.

Deja la mochila sobre la cama.

-Puedes acomodar tus cosas como gustes, cualquier cosa que necesites puedes contar conmigo o con cualquiera de nosotros.

-Gracias. - Digo sonriendole, Nam asiente y se retira de la habitación dejando la puerta abierta.

Abro la mochila y comienzo a sacar los zapatos para dejarlos en el armario en un costado vacío, luego la ropa doblada a su lado. Cierro las puertas del armario y me siento sobre la cama.

-¿Puedo pasar? - Pregunta Hoseok en la puerta de la habitación.

-Claro. - Susurro asintiendo, volviendo mi vista a la mochila buscando algo más para guardar en el armario.

-¿Estás bien? - Pregunta entrando lentamente a la habitación.

Frunzo el ceño confundida sin saber a que se refiere, pero enseguida recuerdo mi ojo lastimado.

-Ah, si, estoy mejor, aunque aún duele. - Digo y él asiente.

-Si te digo que Nam ya nos contó lo que ocurrió ¿te molestarías? - Pregunta Hoseok sentándose a los pies de la cama, cierro el zipper de la mochila.

-No. - Susurro. - Además no creo que ustedes estén diciendo a todo el mundo sobre las cosas que ocurren en privado. - Digo intentando no sonar molesta, no quiero que se haga una idea equivocada de mi.

-Tienes razón, supongo que ya estas aburrida de hablar sobre eso. - Dice sonriendo.-¿Tienes hambre? - Pregunta cambiando el tema de conversación.

-No mucha, hace poco desayunamos. - Digo y él inclina su cabeza a un costado.

-Ah, que mal, de todos modos Jin ordenará comida tailandesa. - Dice encogiendo sus hombros despreocupadamente.

-Nunca la he probado. - Digo dejando la mochila dentro del armario.

-Es deliciosa. - Dice Hoseok lanzandose sobre la cama con los brazos extendidos. - Ah, Lu, ¿podrías darme tu celular un momento?

Enseguida pongo la mano sobre el bolsillo de mi pantalón donde guardo mi celular.

-¿Para que lo necesitas?-Pregunto rodeando la cama para sentarme cerca de la cabecera de esta.

-Quiero enseñarte un juego. - Dice extendiendo su mano hasta casi tocar mi rodilla, gracias al pantalón no sé notan los moretones en ellas.

-Esta bien. - Susurro sacando el celular de mi bolsillo, se lo entrego.

-Es un juego muy simple y podemos jugar juntos. - Dice apoyando sus codos sobre la cama. - Podemos jugar hasta con otras ocho personas. - Murmura mientras teclea en mi celular.-Si quieres jugamos esta noche, Jungkook, Tae y Jin siempre quieren jugar.

-Esta bien. - Digo asintiendo, inclinando hacia él para mirar que hace en mi celular.

Hoseok alza la vista para mirarme, sonríe con sus ojos y luego hace la mueca con los labios, es bastante agradable.

Publicado el 29 de Julio, 2022.

Mala Carga(RM of BTS)Where stories live. Discover now