#047

13 2 2
                                    

Rodeo la cama para acostarme del otro lado, porque de todas formas es mi habitación y también ya dormimos juntos una vez, borrachos, pero juntos. Golpean la puerta de la habitación, miro en su dirección y esta se abre, es Hobi quien entra.

-Nam, ¿Es tuyo este celular? - Pregunta mostrandome un celular azul que reconozco muy bien, es el de Lu, hago un gesto para que baje la voz y enseguida mira a Lu.-¿Ya está dormida? - Pregunta entrando a la habitación apuntando a mi novia.

-Si, ya se durmió y el celular es de Lu. - Digo acercandome para cogerlo de su mano.

-Le llegó un mensaje, al parecer es de su trabajo, no te preocupes, no lo leí. - Asegura y luego vuelve a la puerta de la habitación. - Buenas noches. - Susurra y enseguida desaparece por donde a venido, pero no cierra la puerta.

-Ah, Namu, ¿Ya está dormida? - Pregunta Jin entrando a la habitación, se sienta a los pies de la cama.

-Si, estaba un poco cansada. - Susurro tomandolo del brazo para que se levante.

-Ah, la comprendo, aún no se acostumbra a la energía de nosotros.

-Hiperactividad querrás decir. - Susurro y rio en voz baja.-¿A qué venias? - Pregunto poniendo una mano en su hombro.

-Ah, te preparé una cama en mi habitación, ya esta lista. - Susurra tomándome del brazo, sacandole de la habitación sin darme tiempo a dejarle el celular a Lu o al menos sacar mi pijama.

Al entrar a la habitación de Jin recuerdo las palabras de Hobi, enciendo la pantalla de su celular y en ella hay una notificación de un mensaje de su trabajo, no se puede leer, así que desbloqueo el celular, que no tiene contraseña e ingreso a mensajes de texto, ahí entro al chat que tiene con las personas de su trabajo y leo el último mensaje que enviaron.

"No es necesario que vengas mañana, te lo explicaremos el martes, que tengas un buen fin de semana."

Que bien, no tendrá que despertarse tan temprano para trabajar.

-Ese celular no es tuyo. - Dice Jin sentado sobre su cama. - ¿Es el de Lu? ¿Se lo estas revisando?-Pregunta acercandose a mi, gateando sobre la cama.

-Enviaron un mensaje de su trabajo, pensé que quizás podría ser importate y lo leí, no creas que soy un novio celoso. - Digo dejando el celular en la mesita de noche.

-Seguro que no. - Dice Jin con ironía. - Realmente Lu es una chica para celar, ¿Cuántos años tiene? Seguramente como 22 años, es muy joven.

-Tiene 27, no me ha dicho su año de nacimiento, pero dijo que salió de la escuela con 17 años, han pasado 10 años desde que salió, matemáticas. - Digo encogiendo mis hombros.

-¿De verdad tiene 27 años?

-Si. - Digo sonriendo.

-¿Dónde fue que la conociste? - Pregunta sentandose con las piernas cruzadas sobre la cama.

-¿Vas a seguir con el examen sobre Lu? - Pregunto alzando las cejas, incrédulo.

-No, ahora te lo pregunto enserio, hablando de amigo a amigo, o de hermano a hermano. - Dice moviendo sus manos desde su pecho apuntandome, repite la acción un par de veces.

-Nos conocimos en una cafetería, me mando un mensaje sobre juntarnos ahí, ella pensó que hablaba con su madre y yo pensé que hablaba con el chico de la agencia. - Digo y él asiente enseguida.

-Quizás fueron las estrellas que se alinearon para que ustedes se conocieran. - Dice Jin moviendo sus manos dramáticamente. -Pero, ¿no te has parado a pensar en que se esta aprovechando de la fama y el dinero de RM? - Pregunta preocupado.

-Sé que no.

-¿Cómo estás tan seguro? - Pregunta Jin sonriendo con incredulidad.

-Cuando le dije que era líder de Bangtan, pensó que era líder de una pandilla local. - Digo riendo, recordando cuando me lo contó, estabamos muy borrachos, pero lo recuerdo como si hubiera estado sobrio.

-¿No conoce BTS? - Pregunta sorprendido.

-Al parecer su infancia fue dura, no tenía tiempo para escuchar música, así que solo escuchaba la música que escuchaba su madre.-Digo encogiendo mis hombros.

-Ah, entiendo. - Dice y pensando en que ha acabado con sus preguntas, me quito la camiseta, pero vuelve a hablar. - Pero, ¿Ahora que sabe que eres RM de BTS, no será diferente? - Pregunta Jin cruzando sus brazos.

-¿No te agrada Lu? - Pregunto sacando la camiseta por mi cabeza, bajando los brazos.

-No es eso. - Dice Jin negando con la cabeza.

-Jin, me voy a sincerar contigo, porque realmente, aparte de a mi madre, necesito decirselo a un amigo. - Él asiente con seriedad. - Tengo confianza en Lu, sé que es una mujer honesta, humilde y sencilla, no necesita una cita en un restaurant lujoso para saciar su hambre, no necesita de joyas para verse hermosa y mucho menos de tacones costosos para caminar conmigo de la mano, de los días en lo que hemos estado saliendo solo le he regalado un par de chocolates y me los ha recibido contenta. A pesar de saber todo acerca de ella, pienso que es poco, quiero contar su historia como su fuera parte de mi vida y que sus hijos lleven mi apellido, que cuando ella muera  sentir que mi vida ya ha acabado y cerrar mis ojos porque ha sido suficiente solo con tenerla a ella.

-¿Estas enamorado? - Pregunta Jin juntando sus manos en su regazo.

-Es mucho más que eso. - Digo quitandome los pantalones, dando por terminada la conversación.

Dejo mi ropa doblabaa un costado, preparándome para dormir con Jin.

-Namu.-Habla Jin a mis espaldas, vuelvo mi vista a él. - Realmente te admiro, quiero conseguirme una novia como la tuya, ¿Te puedo abrazar? - Pregunta levantandose de la cama, extendiendo sus brazos.

-Claro que no, estoy desnudo. - Digo pasando por su lado, quito la cobija y me acuesto cubriendome con la ropa de cama.

-Te habia preparado la cama en el suelo - Escucho balbucear al Jin.

Solo lo ignoro y cierro mis ojos, enseguida me duermo.

Publicado el 4 de sept., 2022.

Mala Carga(RM of BTS)Where stories live. Discover now