#078

3 1 0
                                    

-Dice que esperes un segundo, el chico bajará enseguida. - Yo asiento.

-Dile que gracias. - Digo y Doyun traduce lo que digo al muchacho detrás del mostrador de recepción en el edificio de la agencia.

Esperamos unos segundos hasta que el ascensor a un costado abre sus puertas y un muchacho con rasgos asiáticos sale de él.

-Te espero aquí. - Dice Doyun sentandose en una pequeña sala de estar frente a la recepción.

-Esta bien. - Digo mirandole fugazmente.

-¿Eres Choi Seoyon? - Pregunta el chico en coreano apuntandome.

-Así es. - Le saludo con una pequeña reverencia, él me imita.

-Un placer, soy Lee Seung, soy nacido aquí en Brasil, pero mis padres son coreanos. - Dice apuntando el ascensor. -Así que aparte del modelaje puedo ayudarte con la traducción también.

-Muchas gracias. - Digo mientras entro al ascensor, hecho un vistazo a Doyun, él ya ha sacado el celular para jugar.

-Ahora te enseñaré el edificio solamente, ya que los lunes no tenemos clases. - Yo asiento mientras las puertas del ascensor se cierran. - ¿Cuándo has llegado?-Pregunta apoyándose en la pared.

-Ayer. - Digo intentando hacer memoria, creo que me he equivocado. - No recuerdo bien.

-El cambio de hora puede afectar, deberías descansar. - Dice haciendo una mueca.

-No estoy cansada. - Susurro.

-Entonces esta bien. - Dice sonriendo. Las puertas del ascensor se abren y él me deja salir primero. - Las salas de ensayo están en el cuarto piso, los de simulación de eventos esta en el segundo, ya que necesitamos más espacio, luego te enseñaré la sala de simulación. - Caminamos por una pasillo, abre una puerta y me hace una seña para que pase.

Es una habitación bastante amplia con todas las paredes de espejo, cierra la puerta, esta también es de vidrio, sino fuera por el letrero luminoso que apunta la salida no sabría decir por dónde he entrado.

-Todas las salas de ensayo son así. - Dice caminando por la sala, su voz hace eco en la habitación.- Las clases son de máximo cinco o en un caso muy particular, diez personas por sala de ensayos.

Comienza a hablar mientras mueve sus manos, como bien ha dicho, no demora mucho en enseñarme todo y explicármelo, los baños, el horario, la sala de simulación de evento e incluso donde guardar mis cosas, tendré que comprarme un candado. Casi media hora más tarde, estoy ya en recepción del edificio, Doyun me ve y se levanta enseguida, nos despedimos del hombre del recepción y salimos del edificio.

-¿Cómo te ha ido? - Pregunta mientras nos dirigimos hacia la camioneta estacionada de Doyun.

-Bastante bien, mañana comenzaré con las clases, solo serán cuatro horas por la mañana. Al medio día ya estaré yendo a casa devuelta. - Digo y él asiente.

-Esta bastante bien. - Dice y con un pequeño control remoto que cuelga del llavero del carro apreta un botón, quitando la alarma de este y el seguro de las puertas.

-Y es de martes a viernes. - Subo de copiloto al auto, me pongo el cinturón de seguridad.

Doyun sube, también se pone el cinturón y pone el auto en marcha.

-Pon música. - Dice encendiendo la radio del vehículo.

-¿Qué pongo?-Pregunto dandome cuenta que la camioneta tiene una pantalla touch.

-No lo sé, alguna playlist que esté ahí. - Dice sin prestarme mucha atención, presiono cualquier playlist y esta suena enseguida. - Ahora iremos al supermercado, debo comprar las verduras para el almuerzo.

-¿Sabes cocinar? - Pregunto mirandole nuevamente.

-No, pero Santino contrató a una señora para que se ocupe de eso. - Dice encogiendo sus hombros.

Llama a su esposo por su apellido, no lo he visto nunca en parejas, aunque no conozco muchas.

Luego del supermercado fuimos a casa, la mujer de la que me habló Doyun llegó al poco tiempo y preparó una deliciosa comida para todos. Después de eso me he ido a mi habitación, de repente me han llegado malos pensamientos, me han atormentado y he querido quedarme a solas, aunque a los pocos minutos me ha llamado por videollamada Yoongi, hemos hablado un buen rato, ha sabido calmar mi llanto, pero no ha podido evitar que Namjoon fuera tema de conversación entre nosotros.

No he podido resistirme a preguntar por él, en dos días no puedo olvidarme de él, es imposible.

Lo que me ha dicho Yoongi me ha dolido y bastante, no puedo mentirme más a mi misma.

-Bueno, sabes que el baile no es lo que más le gusta hacer, pero ha estado practicando todos los días por horas, nos cuesta bastante que exprese lo que siente, aunque por momentos se rompe a llorar, intentamos de que siempre este alguien acompañandole. - Dijo sin poder mirarme, yo solo podía mirar a Yoongi, esperando que algo de sus palabras fuera mentira. - Ha preguntado por ti.

-¿Qué has dicho?

-Que no he hablado contigo, pero me ha pedido que apenas sepa de ti se lo diga.

Luego de eso solo ha cambiado el tema conversación, pronto se ha hecho tarde y hemos cortado la llamada.

Ha preguntado por ti, esas cuatro palabras solo me dan un empujón para enviar un mensaje a Nam e intentar al menos quedar como amigos, no merezco ser su novia con lo egoísta que he sido.

Hola, solo escribo eso, lo envío sin pensarlo mucho y dejo el celular a un lado esperando que la notificación suene dejandome saber que me ha respondido. Para mi desgracia y orgullo no ha respondido, toda la noche lo he esperado, pero no, ni siquiera lo ha leído y eso me hizo sentir horrible conmigo misma, pensé que también querría hablar conmigo, arreglar las cosas y finalmente estar bien. Quizás después de todo ha sabido cogerme odio y se ha creado una falsa imagen de mí, no lo sé, todo es tan confuso.

Publicado el 30 de nov., del 2022.

Mala Carga(RM of BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora