#013

20 1 1
                                    

Horas después...

La tarde se consumió en segundos donde conocí a Namjoon con más profundidad y él a mí, la noche se hace presente y Nam lo sabe muy bien, se ve en su rostro que tiene mucho sueño.

Suelta otro bostezo contagiandomelo, tapo mi rostro con ambas manos, Namjoon se deja caer hacia atrás.

-Creo que ya tengo que irme. - Dice a lo que miro la hora en mi reloj, las 3:29 de la mañana, es imposible que salga a esta hora de mi departamento.

Ha bebido bastante, tiene sueño y son altas horas de la madrugada, simplemente no puede, mucho menos borracho.

Me levanto de mi sitio, tomo de la mano de Namjoon el vaso con vino que ya casi se lo acaba, camino con los dos vasos en la mano derecha y la botella de vino en la otra, dejo todo en el lavaplatos, me giro, paso por un lado de la cama para entrar al baño, necesito quitarme la base y corrector. Minutos después salgo del cuarto de baño con la cara lavada, sin dejar de bostezar.

Ahi junto a la puerta del baño miro hacia la cama, Nam se ha dormido, me acerco a él con lentitud, frego mis ojos sin poder creerlo. Mi yo de hace unos meses nunca habría pensado que a las 3 y media de la mañana tendría en mi cama un cantante de 27 años bastante guapo.

Llego a su lado e intento sentarlo en la cama para mover la ropa de ella, cuando lo logro, vuelvo a acostarlo y lo arropo, me acuesto a su lado bajo la ropa de cama.

Namjoon comienza a moverse sobre la cama somnoliento y balbuceando cosas sin sentido.

-¿Qué dices? - Pregunto sentandome en la cama.

Namjoon quita la ropa de la cama sobre él y sobre mi con el ceño fruncido, pero manteniendo los ojos cerrados, alza los codos y con la punta de los dedos sostiene el borde de su camiseta negra de manga larga.

Mis ojos se abren por la sorpresa pero estoy bastante borracha como para detenerlo, Nam vuelve a acostarse en la cama sin taparse y se duerme enseguida.

Escucho sus ronquidos, son molestos, pienso seriamente si tomar la almohada, ponerla suavemente sobre su cabeza y quitar el aire de su cuerpo.

Ventajas: No lo escucharía. Podría dormir tranquilamente.

Desventajas: Sería una asesina. No tengo donde esconder el cuerpo de Nam, que es bastante grande y pesado. Es un hombre muy guapo y seria un desperdicio asesinarlo. Aún no lo beso.

Nueva meta establecida: Besar a Namjoon, o que él me bese a mi.

Mis ojos pesan, mis oídos se taponan y ya no escucho los ronquidos del hombre a mi lado, cierro los ojos, bostezo una última vez y finalmente me quedo dormida.

Publicado el 30 de Junio, 2022.
(corregido)

Mala Carga(RM of BTS)Where stories live. Discover now