#009

18 1 0
                                    

Me quedo mirando hacia la calle, miro la gente pasar y me imagino a Namjoon fuera de la tienda, donde hablamos el primer día que nos encontramos, luego donde hace unos minutos bromeaba junto a sus amigos.

-Oh. - Escucho a Park bostezar a mi lado, asustandome. - Siento que caeré desmayado en cualquier momento. - Dice estirando sus brazos.

-¿Dónde estuviste escondido? - Pregunto molesta pasando por su lado para mirar si hay alguien en la tienda.

-Fui al baño, no me escondía. - Dice Park siguiendome.

-Será mejor que te pongas a reponer los estantes ya, porque recién vino un grupo de como de siete u ocho personas y se llevaron bastantes cosas de la tienda. - Digo volviendo a ponerme en la caja.

-Que suerte tienes. - Dice Park volviendo a perderse detrás de la tienda.

También creo que tengo suerte, creo que le pediré a Namjoon que traiga a sus amigos más seguido para que compren.

Park vuelve a salir de atrás de la tienda con una caja en mano, se pierde entre los pasillos de la tienda reponiendo los productos. Mi celular en mi bolsillo suena por una notificación, meto mi mano en el bolsillo, saco el teléfono y lo enciendo, miro la pantalla y en este aparece un mensaje de Namjoon.

Hola, Lu, gracias por prestar tu celular a Jimin.

Tecleo rápidamente un: No es nada. Tus amigos son mis amigos, no me cuesta nada ayudarlo.

Enseguida me siento tonta por lo que escribí, pienso en borrarlo, pero los vistos azules aparecen enseguida en mi mensaje.

Bajo su nombre aparece un "escribiendo", la ansiedad me mata y me salgo del chat rápidamente. Dejo el celular sobre el mostrador justo cuando un cliente aparece frente a mi.

-Buenas tardes. - Saludo, el cliente parece no escucharme y me doy cuenta de que trae audífonos.

Paso los productos por la máquina y cada vez que lo hago esta hace un sonido.

-Son XX wones. - Digo entregandole la bolsa con los productos.- Que tenga buen día.

El hombre me entrega el dinero justo y me hace entender que cuandinlo saludé solo me ignoró, ruedo los ojos mientras guardo el dinero en la caja. El hombre enseguida se va mientras habla en voz alta de unos supuestos negocios millonarios, debi suponerlo, un hombre como él no perdería el tiempo hablando con una chica que atiende una tienda cualquiera de conveniencia.

.

Publicado el 28 de junio, 2022.
(corregido)

Mala Carga(RM of BTS)Where stories live. Discover now