#029

19 1 0
                                    

Al día siguiente...

-¿Hay algo más que quieras llevar? - Pregunta Nam con las manos dentro de mi mochila. 

Miro al rededor visualizando en mi cabeza la lista mental, llevo cepillo de dientes, muda de ropa para al menos tres días, unas sandalias y espero que Nam me preste una toalla para asearme. Llevo el cepillo de pelo y unas cuantas coletas por si quiero sujetarme el cabello.

-No lo creo. - Digo volviendo mi vista a él.

-Esta bien. - Dice cerrando el zipper de la mochila. - Ya vamos. - Dice Nam caminando hacia la puerta con la mochila colgada en el hombro.

Esta mañana Jiwoo a pasado por mi para hacer la denuncia, he ido con los papeles del doctor por las lesiones que me quedaron por el desagradable encuentro con ese hombre. Nam se quedó en el departamento y cuando volví a casa, horas después, me estaba esperando con el desayuno sobre la cocina.

Si no fuera por el beso con el que me recibió habria olvidado completamente que Nam me preguntó si puede ser mi novio. Ahora es cuando me avergüenzo de mi respuesta, pero me alegra que Nam lo tomara con humor.

Además me quite el parche del ojo, admito haber llorado media hora encerrada en el baño al ver mi ojo de color rojo y el párpado morado con algunos espacios en un asqueroso color verde. Seguramente habría seguido llorando si Nam no hubiera entrado al baño a ver porqué me estaba demorando tanto. Al verme solo me abrazo y luego me ayudo a limpiar los restos pegajosos que dejo la cinta que sostenía el parche sobre mi ojo.

Subimos a su carro, sostengo en mi regazo la mochila, Nam cruza su brazo hasta mi para tomar mi mano y ponerla sobre la palanca de cambio, entrelazamos nuestros dedos.

-¿Habías estado antes en una estación de policía? - Pregunta Nam sin dejar de mirar hacia la calle.

-No, nunca. - Digo poniendo mi brazo libre sobre mochila, apoyandome sobre ella.-¿Tu has estado en una?

-Estuve en una de mentira. - Dice sonriendo, lo miro con el ceño fruncido.

-No entiendo.

-Era un episodio de Run BTS, haciamos actividades con los chicos, entonces teniamos que desempeñar el papel de policia y otros de criminal. Era un juego. - Dice volteando a verme por un segundo, luego vuelve su vista a la calle.

-Ah, que entretenido. - Digo imaginandome a Nam vestido de policía, seguramente se veia muy guapo, tiene unos brazos grandes.-¿Qué eras tú? Policía o criminal.

-Era policía, tenía que juzgar a Jin. - Dice y yo asiento enseguida. Jin es aquel chico alto y delgado, tiene unos labios redondos y pequeños. - Yoongi era el jefe de policía.

-Que genial, como un juego de niños. - Digo sonriendo.

-Exacto, fue un buen día. - Dice Nam sonriendome. - Hay 156 episodios, por lo que tengo entendido estan todos en you.tube. - Dice encogiendo sus hombros, yo asiento, creo que los miraré más tarde.

-¿Físicamente estabas igual que ahora?- Pregunto curiosa.

-No lo creo. - Dice soltando una pequeña carcajada. - Fue por 2017, me veía más joven y tenía el cabello rubio.

-¿Es enserio? - Digo alzando las cejas.

No podría imaginarme a Nam con el cabello rubio, se me hace muy complicado.

-100% enserio, he tenido el cabello de muchos colores.

-Nunca pensé que serias de esas personas que tiñen su cabello.-Digo haciendo una mueca con los labios.

-Bueno, era joven y quería seguir tendencias, pero admito que me gustaba cuando lo tenía rubio. - Dice riendo nuevamente. - Los chicos también lo hicieron, todos tuvimos nuestros momentos con el estilista. - Dice y vuelve a mirarme fugazmente. - ¿Y tu lo haz tintado?

-No. - Digo negando rápidamente. - Lo único que hago es cortarme el cabello cada mes, lo hago yo misma. - Digo encogiendo mis hombros.

-¿Haz pensado en hacerlo? - Pregunta a la vez que pasamos por el puente Hannam Bridge, estamos bastante cerca de la casa de Nam.

-Cuando era joven si, pensaba en teñir esta parte de rosa. - Digo tomando dos mechones de cabello por mi frente.

-Se te habría visto bien. - Dice Nam asintiendo.

-¿Lo crees? - Pregunto alzando las cejas.

-Claro que sí. Quizás debas hacerlo. - Dice dando un pequeño apretón a mi mano sobre la palanca de cambio.

Creo que lo haré, pero preguntaré en Base Model Management si hay algún conveniente con ello, no quiero tener problemas sin siquiera haber firmado aún.

-Quizás lo haga. - Digo asintiendo.

Ya puedo ver el complejo y sus grandes edificios, busco en la mochila los lentes de sol que guarde para este momento, no quiero que los demás vean mi ojo morado.

-Esperemos que los demás no piensen que golpeo mujeres. - Murmura Nam cuando ya nos encontramos con el vigilante.

El hombre mira la patente del vehículo mientras nos acercamos a él, la anota sobre los papeles que sostiene, Nam se detiene unos segundos frente al hombre, quien lo saluda y luego hace una señal para que continuemos nuestro camino.

Publicado el 28 de Julio, 2022.

Mala Carga(RM of BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora