#099

3 1 1
                                    

-¿Ha sido difícil? - Pregunta Yoongi, yo niego con la cabeza, manteniendo los ojos cerrados. - Me alegro, estuve bastante preocupado por si te sentías cómoda con el señor Mo, después de todo te dije que era un muchacho y terminé enviándote a un hombre de cuarenta y pico años.

-No ha sido nada, es un hombre bastante comprensible y amable. - Susurro, él sólo emite un sonido desde su garganta estando conforme con mi respuesta.

Finalmente he llegado a Cuba, lamentablemente me he perdido los días que han turisteado por Estados Unidos, pero bueno, trabajo es trabajo.

Un ronquido a mi lado me hace volver a pensar en él nuevamente, abrir los ojos y mirarle, agradezco que me fuera a buscar al aeropuerto a las casi cuatro de la mañana, pero se le nota cansado, apenas hemos subido al auto que Yoongi a rentado, ha cerrado sus ojos durmiendose enseguida.

-Tu también deberías dormir. - Susurra Yoongi al verme con los ojos en Nam.

-No tengo sueño. - Susurro mirando por la ventana, las calles son bastante pintorescas y aún se ve mucha gente despierta vagando.

-Sé que Jimin tiene unas pastillas que le ayudan a dormir, estamos en la misma habitación, podría pedirle una. - Dice volteando a verme, asiente y vuelve su vista al frente. - De casualidad he visto la agenda de Nam y quiere visitar un par de lugares, te servirá dormir, porque seguramente querrá ir contigo.

Guardo silencio, no sé que responder a lo que dice, se supone que nadie sabe que estamos nuevamente de novios, se supone, pero Yoongi es como un gato, bastante curioso, si es como él ha dicho, que ha visto casualmente la agenda de Nam, entonces puede que sepa de lo nuestro, ya que es bastante fácil tomar el celular de Nam y escribir la clave: 1234 y revisarlo o tal vez coger su agenda, abrirla y leerla, porque Nam escribe absolutamente todo lo que hace durante el día.

Miro nuevamente a Yoongi por el espejo retrovisor, sus ojos chocan con los mios y me hecha una mirada que me hace saber que lo sabe, solo alzo las cejas y él vuelve a asentir.

-Nam y yo...

-Lo sé, no es necesario que lo digas. - Dice volviendo a mirar hacia la calle. - Despierta a Nam, ya estamos llegando.

___

La Habana.

Rentamos un auto de aquellos, uno antiguo, bueno, lo rento Nam cuando le he dicho que ya he sacado la licencia de conducir.

Apenas le he dicho a Nam, me ha comenzado a contar porqué aún aquí hay muchos coches viejos.

-¿A dónde quieres ir? - Pregunto tomando el celular, entrando enseguida a la aplicación de mapa.

-Fusterlandia. - Dice Nam, yo le miro mientras le entrego el celular, el me observa atento sin entender.

-Escribelo tú, por favor. - Digo mientras el lo recibe.

-Ah. - Susurra sonriendo. - Mira, esta bastante cerca. - Dice enseñándome la pantalla del celular.

-Es cierto, esta bien, vamos pronto, tu dime por donde ir, no debo mirar el móvil mientras conduzco.-Digo sentandome correctamente.

-Que buen ciudadano, Jungkook y Yoongi si ven el celular cuando conducen. - Dice Nam estirando su brazo para masajear mi hombro derecho.

-Nadie te lo ha preguntado. - Susurra Yoongi.

-Solo se lo comentaba a Lu. - Dice Nam mirando levemente hacia atrás, hechando una mirada reprochadora a Yoongi.

___

-¿En que piensas? - Pregunto a Nam quien desde lo alto mira a los demás miembros divertirse.

-En que los comentarios en Internet tenían razón. - Susurra sin voltear a mirarme pero aún así alza su brazo pasandolo por mis hombros, abrazándome, paso mi brazo por su cintura.

-¿Qué decían? - Pregunto mirando a los chicos, sacarse fotos y correr entre la gente como si fueran niños pequeños.

-Que era un lugar para visitar en familia. - Dice y un segundo en silencio se toma para darme un beso en la cabeza.

-¿Estás feliz? - Pregunto estirando el cuello alzando la cabeza para mirarle con atención.

Nam asiente y no necesito más para creerle, sé que no me mentiría con una pregunta tan importante. Aunque no me lo pregunte, yo tambien estoy feliz, de estar aqui, compartir con ellos y también siento que estoy compartiendo con mi familia, me habría gustado haberme traído a mamá, a ella le habría encantado venir con nosotros y visitar todos estos lugares.

-¿No estarás cansada? - Pregunta Nam, vuelvo a alzar la vista para mirarle. - Mañana vamos a España, en dos días dos vuelos de avión, ¿no será agotador? - Pregunta alzando las cejas preocupado.

-Estoy disfrutando, aprovecho las horas de vuelo para dormir, gracias por preocuparte. - Digo sonriendole, vuelvo la vista hacia los chicos, Hoseok alza su brazo en nuestra dirección, saludandonos.

Agito mi mano devolviendo el saludo.

-A veces me pregunto si acaso eres un ángel.

-Solo soy Choi Seoyon. - Digo soltando una carcajada.

-Eso lo hace aún mejor, no te menosprecies. - Dice presionando su dedo índice en mi frente.

___

Jungkook tararea una canción a mi lado mientras dobla su ropa, sentado sobre la cama con las piernas cruzadas.

-¿Enserio usaste toda esa ropa en dos días? - Pregunto viendo toda la ropa que debe doblar.

-Tu has estado con la misma ropa, no digas nada. - Dice mirándome seriamente, pero no puedo tomarlo enserio cuando me mira con aquellos ojos tan grandes bajo esa extraña mascarilla facial con forma de conejo.

Apreto los labios tratando de no reír.

-Jungkookie, relaja la frente. - Susurra Jin acostado en el suelo de la habitación con los brazos extendidos.

-¿Tu que haces en el suelo? - Pregunta Hoseok entrando a la habitación de Jungkook.

-Ya hice mi maleta, no tengo nada más que hacer.-Dice reacomodando su mascarilla sin moverse del suelo.

-¿Se pusieron mascarillas sin mí? - Pregunta Hoseok trepando a la cama haciendo puchero. - Jin, creo que te has dejado ropa en la habitación de Jimin, te esta buscando.

-En la mini nevera hay mascarillas, ponte una y las demás me las traes, por favor. - Dice Jungkook apuntando la nevera a un lado de la cama.

-Yo las traigo. - Digo levantandome de la cama en lo que Jin se levanta del suelo.

Abro la nevera, saco todas las mascarillas y cierro la nevera, camino hacia la cama enseñándole todas las mascarillas faciales a Hoseok, toma la que parece ser de un gorila y se la pone enseguida.

-Por cierto, Lu, ¿Jonnie te enseñó su pasaporte? - Pregunta Hoseok dando pequeños toques con la punta de sus dedos sobre la mascarilla facial en su rostro.

-Si, me lo enseñó apenas se dio cuenta que lo había ensuciado. - Susurro negando con la cabeza, dandole el resto de mascarillas a Jungkook. - Por suerte lo ha manchado con maquillaje transparente y no de color.

-Nos habríamos metido en un problema grande, ¿qué podríamos esperar de nuestro líder? - Jungkook habla sin dejar de doblar ropa y guardarla en su maleta.

El niño tiene razón.

Publicado el 23 de febrero del 2023.
Terminé de escribir el capítulo viendo a Rels B en el festival de Viña del Mar, duro tan poco que ahora quiero ir a un concierto de él.

Espero que hayan disfrutado el capitulo.

Mala Carga(RM of BTS)Onde histórias criam vida. Descubra agora