#093

4 0 0
                                    

Argentina.

Sostengo el libro entre mis brazos mientras camino entre los grandes estantes repletos de libros en busqueda de Nam. Acomodo la mascarilla en mi rostro deteniendome al final de un pasillo, me paro de puntillas para poder observar más.

-¿Dónde estabas? - Habla Nam caminando hacia mi desde un costado.

-Te estaba buscando, - Digo mostrándole el libro en mis manos. - encontré este libro.

-¿Lo quieres llevar? - Pregunta y yo niego. - ¿Entonces? - Pregunta frunciendo el ceño mirando la portada del libro, luego lo gira para mirar la contraportada.

-Es de los libros que te gusta a ti. - Digo encogiendo mis hombros.

-Fahrenheit 451.-Lee el título en voz alta. - Yo vi este, quizás te guste a ti también. - Dice entregandome un libro mientras se pone a leer la contraportada.

Tomo el libro, Captive sunrises, la primera palabra se asemeja mucho a cautivo o caitiva y la segunda palabra que compone el título sé que significa amaneceres, entonces el título es ¿Amaneceres cautivos?

Miro a Nam, este me devuelve la mirada.

-¿Amaneceres cautivos? - Pregunto dudosa, él asiente.

-Te lo puedo leer, pero el libro será tuyo. - Dice tomando el libro de mis manos, comenzando a caminar por el pasillo que he venido.

-No he leído la contraportada. - Digo apresurandome a caminar a su lado, ya que si alzo la voz nos podrían regañar.

-Tranquila. - Susurra deteniendose un segundo. - Sé que te gustara. - Dice volviendo a retomar su caminata.

Apreto los labios, molesta de que quizás tenga razón y sea capaz de conocerme tan bien, cuando antes de conocerle, alguien ni siquiera era capaz de saber cuáles eran mis gustos en ropa, aún teniendome de frente.

O quizás sea que desde que Namjoon esta en mi vida, no he hecho más que imitar algunas de sus costumbres, antes no leía, no me interesaban los museos, las caminatas nocturnas, las caminatas en general o los paisajes, desde que estoy con él, de cierto modo, he disfrutado mucho la vida.

Ahora he disfrutado lo que no hice en la escuela y cuando salí de ella.

-¿En qué piensas tanto? - Pregunta Nam acariciando mi cabeza, atrayendome a su cuerpo.

-En nada. - Susurro recibiendo los libros que el hombre detrás del mostrador nos entrega.

Supongo que Nam no los ha pedido con bolsa.

-Vamos ya. - Dice Nam pasando su mano desde mi cabello a mi hombro.

-Vi una cafetería de camino aquí. - Digo alzando la vista para mirarle. - Quiero pasar por un batido.

-¿Un batido en una cafetería? - Pregunta alzando las cejas.

-Lo vi en el menú cuando pasabamos por enfrente. - Digo arrugando la nariz.

-Bueno, supongo que compraré uno para mi también. - Dice abriendo la puerta de la biblioteca para mí. - Mira, esta justo ahí. - Digo apuntando hacia en frente, la cafetería no se ve muy llena y tiene una pequeña azotea con mesas, sillas y sombrillas.

-Se ve bonito. - Dice Nam mirando a ambos lados de la calle, cuando es el momento, cruzamos la calle trotando con cuidado de que no venga ningún auto.

Caminamos hasta estar frente a la cafetería, miramos el menú mientras guardo los libros en mi bolso de hombro.

-¿Cuál vas a querer?

Dejandome llevar por las imágenes que hay junto al menú, podría decir que tienen batido de chocolate, aunque no sé si quiero probar alguna cosa nueva.

-Batido de chocolate. - Digo finalmente, manteniendo mi vista en el menú, definitivamente no entiendo nada.

-Pediré de frutilla para mi. - Dice Nam.

-Otro día te invitaré yo. - Digo caminando junto a él hasta el mostrador. - No pagues siempre por mí. - Digo mirandole mientras frunzo el ceño a modo de broma.

-Déjame consentirte, de todas formas yo te invite. - Dice deteniéndose detrás de la última persona en la fila.

-No me gusta que me pagues todo. - Digo haciendo una mueca con mis labios, pero claramente no la ve.

De todas formas Nam pone su mano sobre mi boca, su mano maravillosamente cubre un tercio de mi cara, dejando a la vusta solo mis ojos.

-Yo te invité. - Dice manteniendo sus ojos serios, le imito, habríamos seguido así por varios minutos, pero eramos los siguientes en ordenar. - Hola, ¿Hablas inglés? - Nam habla en inglés, por lo que solo ne quedo a su lado mirando a nuestro alrededor.

-No, lo siento, pero esperame un segundo. - Dice la chica haciendo un gesto con sus manos, Nam asiente, la chica se retira y a los segundos llega con un chico.

-¿Qué deseas ordenar? - Pregunta el chico que ha llegado.

Nam ordena nuestro pedido, luego de eso, el chico le dice un par de palabras más, entonces Nam me indica que podemos subir por las escaleras hacia la azotea de la cafetería y nuestro pedido lo traerán en unos segundos.

-Que bien que nos dejaron salir a solas. - Dice Nam estariando su espalda mientras se quita la tote bag del hombro. - Normalmente no nos habrían dejado salir a solas.

-Por suerte estamos cerca del hotel. - Digo dejando el bolso sobre la mesa de vidrio, de su interior saco los libros que Nam ha comprado.

El celular de Nam suena, un mensaje ha llegado a él, saca el dispositivo del bolsillo de su pantalón ancho y lo revisa.

-¿Pasó algo? - Pregunto al ver su rostro, al parecer hay algo que no comprende.

-No, es solo que Do me mandó un mensaje, dice que hay alguien hablando sobre ti. - Dice mostrandome la pantalla de su celular.

-¿De mí?-Pregunto frunciendo el ceño.

En la pantalla de su celular se muestra la conversación: "Mira estas fotos, hay alguien en instagram hablando sobre Lu." abajo de eso hay adjunta una foto, es una captura de pantalla de el feed de una cuenta de instagram, solo tiene una publicación, tiene 4 seguidores, pero no sigue a nadie. Dejo los libros sobre la mesa y tomo el celular de las manos de Nam para fijarme mejor en el nombre de usuario, el cual logro decifrar como "tyng_77".

-No sé quien podrá ser, pero no le tomaré atención. - Digo devolviendole el celular a Nam.

-¿Estás segura? - Pregunta Nam mirando la pantalla de su celular, confundido.

Una chica llega a nuestro lado con una bandeja en mano, deja nuestro pedido y con una gran sonrisa se despide de nosotros.

-Ten, este es el de chocolate. - Dice Nam dandome el vaso correspondiente.

-Gracias. - Susurro tomando el vaso con ambas manos, esta un poco frío.

-No siempre debes no darle importancia a estas cosas. - Dice Nam manteniendo su rostro serio.

-No sé como manejar estas situaciones. - Digo haciendo una mueca, bajo un poco mi mascarilla para dar un sorbo a mi batido, esta muy rico.

-Pide consejos, podrías pedirme ayuda a mi, a los demás miembros o a los chicos del staff, nadie te negará nada. - Nam acerca su batido. - Pueden pasar cosas realmente desagradables con este tipo de rumores. - Luego de hablar alza el vaso y toma desde la pajilla de su batido introduciendola desde abajo de su mascarilla, sin quitarsela.

-Entonces ayúdame. - Digo dejando el vaso sobre la mesa.

Deja su batido sobre la mesa y estira su mano pidiendome mi celular, se lo entrego sin preguntar.

Publicado el 4 de enero del 2023
Edit: Me parece una casualidad enorme que haya escrito este cap sobre lo que se escribe en internet y que hoy mismo a Nam haya sucedido lo del monje. Fue una casualidad enorme!!

Mala Carga(RM of BTS)Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt