#041

10 1 0
                                    

Pongo la mano derecha junto a mi rostro abriendo levemente los labios, justamente como ha dicho Jeon Jihoo, el fotógrafo.

-Muy bien, mantén esa pose. - Dice poniendo la cámara en su cara.

Segundos después baja la cámara y mira su pantalla.

-Creo que con esto ya es suficiente, le preguntaré a Su que le parece. - Dice y me muestra un par de fotos.

-Son muy buenas, eres buen fotógrafo. - Digo viendo la pantalla, se ven de muy buena calidad.

-¿Tú crees? - Pregunta y yo asiento. - Aún debo editarlas, en caso de que sean las correstas, estas fotos estarán listas para este viernes. - Dice alejando la cámara.

-¿Tendré que venir?

-No, no es necesario, pero en caso de necesitarte te podemos llamar. - Dice asintiendo.

-Ah, esta bien. - Digo

-Esperame un segundo, iré a hablar con Su.

-Esperaré. - Digo sentandome frente a un tocador, miro mi celular sobre la mesa y no puedo evitar pensar en Nam y en que estará haciendo ahora.

Tomo el celular, miro la hora, casi las cuatro de la tarde, ¿habrá almorzado ya? Entro a contactos y sin darle muchas vueltas presiono su nombre y espero a que conteste, no tarda mucho en hacerlo.

-¿Lu? - Suena su voz algo soprendido. - ¿pasó algo?

-No, solo quería llamar. - Digo mirando el maquillaje tan bien producido en el espejo.

-Ah, entiendo, ¿Cómo estas, ya estas en casa?

-Estoy en el trabajo aún, sacando fotos, creo que me iré pronto.-Digo haciendo una pequeña sonrisa.

-Que bien, ¿Estas agotada o no es mucha presión?-Pregunta preocupado.

-No, esta bastante bien, estoy feliz con este trabajo. - Digo viendo como la puerta por la que salio Jihoo abre.-¿Tu en que estas?

-Me alegra oírlo, no te frustes demasiado. - Aconseja. - Yo estoy en casa, hoy es mi día libre, Lu, ¿No es molestia si paso a buscarte al trabajo? - Murmura la pregunta.

-Ah, esta bien, me encantaría. - Digo sonriendo inconscientemente, a mi lado aparece Jihoo.

-Su dice que las fotos estan bien, puedes irte a casa.

-Esta bien, gracias, Jihoo. - Digo alejando un segundo el celular. - Espera un segundo, Nam. - Digo un momento al celular.

-Claro. - Escucho de parte de Nam.

-A dicho Su que para quitarte el maquillaje usaras lo del bote amarillo con aquellas hojas de papel del sobre plástico verde. - Dice apuntando el par de cosas sobre el tocador.

-Ah, entiendo. - Digo mirando las cosas que apunta, aunque ya sé sus funcionamientos.- Gracias, Jihoo. - Digo sonriendole, él me devuelve la sonrisa y se va. Vuelvo a poner el celular en mi oído. - Nam, ¿Estás?

-Si, estoy aún. - Dice Nam. - Ya salí de casa, estaré ahí en 10 minutos.

-Esta bien, nos vemos. - Digo y corto la llamada.

Dejo el celular sobre la mesa y tomo las cosas que nombro Jihoo, me desmaquillo y luego dejo las cosas en su lugar, después camino al vestidor donde esta mi mochila, me quito la ropa que me han pedido vestir y me pongo la ropa con la que he venido, un jeans café, polera negra de cuello alto y un abrigo largo de lana verde musgo, es uno de mis favoritos pero aún así lo uso pocas veces.

Salgo del vestidor y me encuentro con Kim Su, ella se acerca a mi y pone su mano en mi brazo, deteniendo mi paso.

-Hola, Lu, ¿ya te vas a casa? - Pregunta sonriendo levemente.

-Si, ya me voy. - Digo devolviéndole la sonrisa.

-Ah, ¿puedo hablar contigo un momento? Prometo no quitarte mucho tiempo. - Dice y por inercia miro la hora, han pasado alrededor de 10 minutos.

-Espere un segundo. - Digo y escribo rápidamente un mensaje a Nam: cuando estes afuera, llama, por favor. - Dígame. - Digo apagando la pantalla del celular.

-¿De casualidad tienes cuenta de instagram?-Pregunta apuntando mi celular, yo asiento. - ¿Cuántos seguidores tienes?- Pregunta alzando las cejas.

-No lo sé. - Murmuro dirigiendo la vista a mi celular, lo enciendo e ingreso a la aplicación. - Tengo 29,385. - Susurro y enseño la pantalla.

Ella alza las cejas sorprendida. Creo haber visto casi treinta y tres mil seguidores la ultima vez que vi la aplicación, que fue aquel día en el museo con Nam.

- Te tengo una propuesta, con su respectivo aumento de sueldo, claro, si es que estas de acuerdo. - Dice sonriendo juntando las palmas de sus manos. - Pasemos a mi oficina, por favor. - Dice apuntando hacia fuera del estudio de fotografía.

-Claro, pero debe ser rápido, tengo un compromiso. - Digo mirando un segundo el reloj barato en mi muñeca.

-No te preocupes, solo te comentaré la idea y luego ya puedes irte, para pensar en lo que te ofreceré. - Dice abriendo la puerta de su oficina para mi.

Publicado el 23 de Agosto, 2022.

Mala Carga(RM of BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora