#065

4 2 0
                                    

NARRA NAM.

Tecleo una respuesta para la funeraria y ya por fin he terminado todo, puedo permitirme apagar el computador. Lo tomo y salgo de la cocina, paso por la sala y todos guardan silencio al verme pasar.

-Buenas noches. - Dice Jimin.

-Buenas noches. - Respondo sin voltearme a verles.

Camino por el pasillo hasta llegar a mi habitación, abro la puerta con cuidado, espero que Lu siga durmiendo. Doy un par de pasos y su cuerpo delgado cubierto por una manta se mueve, alza la cabeza y se gira para mirarme.

-Lo siento, pensé que dormías. - Digo cerrando la puerta detrás de mi.

Ella asiente, no emite palabras. Me acerco hasta su lado de la cama y me arodillo.

-¿Quieres que duerma contigo?, puedo dormir con Jin si quieres. - Digo apoyando una mano en la cama.

-No quiero estar sola. - Susurra y sus labios forman un puchero que en pocos segundos sueltan un sollozo.

Me levanto de mi lugar enseguida y la abrazo.

-No quiero estar sola. - Su voz se quiebra mientras clava sus delgados dedos en mi espalda.

Me recuesto en la cama sin soltarla y nos cubro con la manta.

-Tranquila, voy a estar contigo. - Susurro acariciando su cabello.

Cierro los ojos con fuerza sintiendo como las lágrimas salen. Al fin puedo desahogarme y soltar todo lo que siento dentro. Hoesaeg fue tan especial para mí como lo fue para Lu, aunque no es correcto que asuma tal cosa.

Pasé tanto tiempo en casa de Lu que se convirtió en la mía propia, o al menos eso es lo que siento.

Pero después de todo, más que pena, siento rabia, la crueldad animal, tan miserable es la raza humana como para darle comida mezclada con vidrio a un pobre animal, un gato que era tan tranquilo que ni su presencia era notable.

La inocencia de un animal no molesta a nadie, pero la gente es idiota, miserable y repugnante.

___

Los siguientes dos días pasaron lentos, tan lentos que no podía dejar de pensar en Hoesaeg y en Lu, en lo debastada que estaba, pero ya el martes ha llegado a nosotros y Lu debía trabajar, intenté hablar con su jefa Diana, pedir al menos compasión, pero después de todo es una mujer de negocios y solo piensa en eso, negocios y dinero.

Yo no he perdido tiempo y he hablado con la empresa, para mi suerte he sido escuchado y la entrevista en aquella radio se ha cancelado, solo se hará público un comunicado que hablará y desmentirá los rumores creados por la prensa surcoreana y del resto del mundo.

El lunes por la mañana ha sido el velorio, ha sido pequeño, solo han asistido Yoongi, Jungkook, Lu, su madre, mi madre y yo. Luego cada uno se ha ido a su propia casa. Aunque mi corazos a sido tocado con fuerza cuando mi madre ha abrazado a Lu y esta se  ha roto en sus brazos, me ha destrozado la escena y no me pude aguantar, lloré y solo pedía que Hoesaeg descansara y el karma hiciera su trabajo en aquella persona tan miserable que le hizo tanto daño. Luego hemos ido a un sitio donde se ha realizado la cremación y finalmente nos entregaron una anfora, pequeña, pero muy hermosa.

Hoy para Lu es el primer día que comienza con las clases de modelaje, realmente espero que eso pueda distraerla, alejarla de sus pensamientos hirientes y prospere, sé que Lu es una mujer fuerte que puede con todo y no necesita de un hombre que este siempre con ella para que pueda salir adelante, después de todo, ella ha sido quien se ha comprado el celular que ahora usa, el reloj que adorna su muñeca y la casa que ahora busca para poder comprarse.

Creo que Lu es la mujer definitiva en mi vida, es una mujer madura, inteligente y motivadora, conoce la palabra resiliencia y la hace ver como un lema en su vida.

Dejando de lado a Lu, pero siempre teniendola en mente, mi día ha sido bastante agotador, he pasado en muchas reuniones sobre la gira, el vestuario y la lista de canciones para cada fecha, tambien la empresa ha necesitado mi ayuda para escribir el comunicado, aunque la respuesta de ARMY y la prensa ha sido positiva, he quedado con ganas de hacer un comunicado de prensa, pero haciendo pública mi relación con Lu.

El comunicado sería algo así:
Presentamos el siguiente comunicado de prensa para finalmente hacer pública la relación de nuestro líder de BTS y Choi Seoyon, la más hermosa, preciosa, talentosa, inteligente, linda, creativa supermodelo, se casarán pronto, tendrán 10 hijos y se irán a vivir a una montaña lejos de toda la población.
Se despide Kim Namjoon y Kim Seoyon.

Sería increíble que Lu tomara mi apellido, sería el hombre más feliz que haya pisado la tierra.

-Nam. - Habla Hoseok a mi lado, pasando su mano frente a mi rostro.

-¿Qué pasa? - Pregunto aterrizando desde mis pensamientos a Seúl.

-Ya hemos terminado con la lista de canciones de todos los países. - Dice agitando una hoja.

-Ah, esta bien, la revisaré. - Digo mientras tomo el papel de sus manos.

-Yoongi y yo ya nos vamos. - Dice poniéndose de pie.

-¿Qué hora es? - Pregunto mirando a Yoongi, luego el reloj en la pared.

-Casi las siete de la mañana.-Dice Yoongi mirando la hora en su celular.

-Agh, dije a Lu que iría a buscarla a la agencia. - Digo tomando rápidamente el celular para marcarle.

-Quizás debiste poner una alarma. - Dice Hoseok encogiendo sus hombros. - Tendrás que explicarle y disculparte. Nos vemos más tarde.

-Nos vemos. - Digo a los chicos mientras los veo salir de mi estudio.

Acerco el celular a mi oído luego de ver como el temporizador se activa.

-¿Hola?-Habla Lu con la voz adormilada.

-Lu, soy yo, Nam. - Digo rápidamente. - Lo siento, olvidé pasar por ti, estaba en una reunión con los chicos sobre la gira y recién hemos terminado. - Hablo tan rápido como puedo.

-Ah, esta bien, tenía el presentimiento así que no esperé mucho, tranquilo. - Dice ella y luego suelta un bostezo. - Solo prométeme que te cuidaras, no es bueno que trabajes tanto.

-Te lo prometo, gracias por entenderme, amor. - Digo suspirando aliviado.

-No te preocupes, volveré a dormir, vente a casa pronto.

-Iré enseguida, sólo duerme. - Ella corta la llamada y yo junto los papeles delante de mi, dejo todo en su lugar en el estudio y salgo rápidamente hacia casa.

Dentro del estudio y mientras trabajo siempre pierdo la noción del tiempo, es realmente difícil controlarlo. Por suerte a esta hora el transporte público funciona y podré llegar a casa.

Publicado el 15 de oct., 2022.

Mala Carga(RM of BTS)Where stories live. Discover now