Todo ha sido una mentira

90 10 0
                                    

"¿Qué ha sido real en mi vida?"

Luego de concluir su turno laboral por el día, Viktor Volkov arribaba a su casa de verano, donde esperaba encontrarse con su pareja. Sin embargo, una vez ingresó no pudo divisar a este en la sala de estar, ni la cocina como de costumbre. Esto lo alertó pero decidió permanecer medianamente tranquilo hasta comprobar la casa, seguramente se había quedado dormido. Si bien, el estado en el que se marchó de las oficinas luego de leer los documentos fue uno que preocupó al ruso en sobremanera, a petición del mismo Hache, le brindó a este el espacio a solas que necesitaba. Cosa de la que ahora se arrepentía, pues su corazón había estado inquieto durante toda la tarde.

— ¿Horacio, cariño mío? — preguntó por lo bajo, mientras buscaba en la habitación que estos compartían —¿estás aquí? — continuó buscando ahora en el baño, sin obtener resultado.

Fue cuando escuchó un ruido proveniente de la oficina que tenía en su hogar. Con cuidado y una de sus manos puesta sobre su arma reglamentaria, abrió más la puerta con precaución. Sólo para toparse con la persona más importante en su mundo, en primera instancia se relajó al ver que este estaba allí, pero al escuchar como este sollozaba nuevamente se alertó y se le acercó con lentitud.

— Horacio... — lo llamó por lo bajo mientras que colocaba una de sus manos en el hombro de este, para que se percatase de su presencia — ¿está todo bien?

El menor escuchó la voz del contrario, pero su cerebro no parecía querer reaccionar ante su llamado. Sólo podía continuar releyendo los papeles que habían obtenido ese día una y otra vez. Le costaba mucho procesar toda la información que había recibido, no podía comprenderlo o mejor dicho, no quería creerlo.

— Todo en mi vida es una puta mentira... — expresó en un tono apagado, al mismo tiempo que el ruso se agachaba de lado de este e intentaba hacer que lo voltease a ver.

— ¿Qué dices? — le dijo confundido, mientras que trataba de que este lo viese a los ojos — Horacio...

— ¡Mira estos papeles, Viktor! — le gritó entre lagrimas, al tiempo que se ponía de pie y caminaba hacia el otro lado de la habitación, aún con varios papeles en sus manos — ¡dice que toda mi vida ha sido planeada!

— Amor... — intentó calmarlo acercándosele, pero este sólo lo rechazó.

— "Hacer que el sujeto 01 Beta" ¡o sea yo! — comenzó a citar con lágrimas en sus ojos — "tenga eventos traumáticos a lo largo de su vida, llegando a crear remordimientos contra el mundo y la gente que lo rodea" — puntualizó esto último mirando al mayor a sus ojos — y eso no es lo mejor, lo mejor es lo siguiente "poner en contra a su familia, amigos y gente cercana para que 'no tenga nada que perder' — pasó la página para continuar — posibles personas de interés: Charlotte, Andrés, Ana, Gaia, Gustabo y tú... — lo volvió a mirar con sus ojos cristalinos.

A Volkov se le partió el corazón en mil pedazos al ver la forma en la que todo esto había afectado al menor, sabía que esto había sucedido pero no estaba preparado para llegar a su hogar y encontrarse con este en ese estado.

— Y mis debilidades son la hostia — expresó sarcástico, mientras que caminaba hacia su escritorio para tomar los demás papeles — "familia, compañeros, búsqueda de heroísmo, miedo a la soledad y amor..." nuevamente, ahí estas tú... ¿sabes lo que esto significa?

— Seguramente no es lo mismo que tú estás... — quiso comenzar a hablar, pero este estaba tan alterado que no lo escuchaba.

One-Shots: Volkacio Where stories live. Discover now