Pensando a Futuro

127 11 0
                                    

"¿Tú dónde estás?"

"Alguien había dicho antes lo de la joyería"

"Si si pero lo de la joyería ha sido hace como 10 minutos"

"Si no, es que se me quedó lo de la joyería, perdón"

Recordaba Volkov la breve conversación mientras conducía hacia la mansión. Fue inevitable para él pensar en el futuro que tenía planeado para con su pareja cuando escuchó que hablaban de grabar en la joyería. Si bien hace poco habían oficializado su relación como pareja, ya podía ver claramente el futuro que anhelaba compartir con Horacio. Quería todo con él, seguir viviendo juntos, compartir en el trabajo, disfrutar sus días libres, sus vacaciones, y más adelante contraer matrimonio y quien sabe si también adoptar un pequeño o dos.

Sin duda amaba al hombre que tenía a su lado, lo amaba desde hace mucho y estaba feliz de poder expresárselo ahora libremente.

— ¿V? — escuchó que lo llamaba — Vik ¿en que tanto piensas? — le preguntó Horacio que iba de copiloto sonriendo — que la luz cambió a verde hace un buen rato y no te haz movido.

— Lo siento... — se disculpó volviendo a poner el auto en marcha — me distraje pensando.

— Ya veo — respondió mirándolo fijamente buscando algo más pero Volkov estaba ahora concentrado en llegar a la casa.

Tal vez Horacio no podía hacerse una idea ahora mismo de lo que pasaba por la mente de su pareja, pero sin duda alguna estaría sorprendido cuando llegase el momento en el que Viktor Volkov le propusiera matrimonio.

— Llegamos — dijo ahora V estacionando el auto una vez llegaron a la mansión volteando a ver al moreno a los ojos.

No pudo evitar soltar una sonrisa; entre sus pensamientos a futuro y ver cómo Horacio lo miraba cada día con admiración y tanto amor...

— ¿Que me vez? — le preguntó entre risas y un poco nervioso ante la forma en la que V lo estaba mirando.

— Solo veo a la persona que tanto amo, querido mío — le respondió acercándose a este para imitar la acción que Horacio había hecho aquella noche en el yate y colocar una mano en la mejilla de este con cuidado para acercarse lentamente y unir sus labios en un beso.

La realidad era que ambos aunque no lo hayan hablado hasta este momento entre ellos, si que deseaban crecer juntos y hacer todo lo que pasaba por la mente de V. Querían todo con el otro y era solo cuestión de tiempo para que se fuesen cumpliendo cada uno de sus deseos.

~•~

One-Shots: Volkacio Where stories live. Discover now