Todo Va A Estar Bien

133 9 0
                                    

8:37 de la noche, había sido la hora que marcaba el reloj de Horacio cuando recibió la llamada del agente G indicándole que debía de ir a la sede de inmediato... se trataba de Volkov...

Horacio no lo había dudado ni dos segundos, pues al escuchar el nombre de su prometido sus alertas se encendieron. Por lo que justo ahora, a las 8:52 de la noche, dejaba su auto personal mal estacionado en el estacionamiento de la sede para subir hasta la sala de reuniones.

— ¿Que coño a pasado? — preguntó este una vez entro azotando la puerta y ganándose la atención de todos los presentes, en la habitación se encontraban Gastón y el agente E junto con los nuevos agentes en prueba los cuales al ver la manera en la que su nuevo jefe había ingresado, no pudieron evitar sentirse un poco intimidados ya que nunca en el poco tiempo que llevaban lo había visto de esa manera.

— V salió a una reunión con unos sujetos de una infiltración que está haciendo — comenzó a infórmale G — con unos tipos que quieren estafar a la gente diciendo que son productores, algo así pude entender.

— Joder... le dije que se alejase de esa gente — habló negando mientras comenzaba a caminar de un lado a otro puesto que se estaba poniendo ahora mucho más nervioso que antes.

— Pues hoy fue con ellos, dijo que la reunión era para hacer no se que trató y que si todo salía bien estaría aquí devuelta antes de las 7:00 de la noche — prosiguió contando G a la vez que se acercaba a su jefe y le extendía un cartapacio — el agente E estaba haciendo perímetro al rededor de la zona y media hora más tarde de lo acordado para su salida, tomó estas imágenes.

Horacio abrió el cartapacio para ver cómo varios sujetos llevaban a un V inconsciente y lo introducían a un auto según la secuencia que las fotos mostraban.

— ¿Porque no hiciste nada? — le cuestionó ahora enojado directamente al agente E — ¡y porque no se me notificó hasta una hora después!

— Los comencé a seguir para obtener el paradero del subdirector V y poder saber dónde buscar — respondió este firmemente — previo a que lo sacasen de ahí, dio tres toques en la radio, indicando que habían problemas pero no podía entrar yo solo sin saber con lo que me iba a encontrar allá adentro.

Horacio sabía que este tenía razón, había hecho lo más prudente, el agente E había actuado bien. Sin embargo eso no contestaba su segunda pregunta.

— De acuerdo — prosiguió el director — hiciste lo correcto... y por el factor tiempo que andamos perdiendo, voy a obviar que no respondieron a mi segunda pregunta, por lo que pasemos a la ubicación actual de V ¿sigue teniendo su localizar encendido?

— 10-5 jefe — respondió Gastón — sin embargo gracias a E sabemos donde se encuentra, al parecer está en unos almacenes abandonados por el sur cerca de los muelles.

— Bien... — comenzó a trazar un plan en su cabeza — ¿tenemos imágenes?

— 10-4 — afirmó Gastón entregándolo otro cartapacio — estas son las fotos que E logro sacar del lugar.

— ¿Hay un número estimado de individuo que...

Había seguido hablando este cuando fue interrumpido por el sonido de su teléfono, pero no uno cualquiera, era el tono personalizado que tenía para cada vez que su prometido le llamase.

— Es el número de V — les indicó a los demás alertándolos mientras todos se acercaban y este colocaba el teléfono en altavoz — ¿V? — le llamó con miedo y preocupación aun cuando sabía que muy muy muy probablemente este no fuese el que estuviese del otro lado de la línea.

One-Shots: Volkacio Where stories live. Discover now