Tu Familia

108 10 0
                                    

— No puedo creer el drama que has hecho — le dijo Horacio dejando notar su enojo mientras entraba en el auto y cerraba la puerta con fuerza — de verdad que no lo puedo creer.

— No he dicho nada que no sea cierto — respondió V mientras cerraba su puerta y encendía el auto.

La pareja salía de cada de la hermana de Horacio. Habían ido allí para una "cena familiar" que había acabado en una disgustos y una discusión asegurada entre la pareja. — ¡Ah! ¿Entonces lo reconoces? — siguió diciendo el menor — ¿Sabes que? No se porque me sorprendo tanto... esta claro que no podría esperar que por una vez te comportaras bien con mi familia.

— ¡¿Por primera vez?! — se exaltó Volkov mientras le dirigió una rápida mirada a la vez que seguía conduciendo — Sabes que eso es que acabas de decir es una mentira.

— Por supuesto que no — le interrumpió el menor — solo te pedí que hoy quería tener una buena noche, pasar un buen rato contigo y con mi familia, ¡que la pasáramos bien! Pero tú siempre tienes que ser tan cortante malhumorado...

— ¡Bueno si fueses tú el que está recibiendo insultos y ofensas cada dos por tres, créeme que actuarías igual o peor que yo! — se defendió el subdirector mientras que se detenía en un semáforo en rojo — mira H... se que es tu familia, pero tu padre y tu hermana parecen estar empeñados en hacerme la vida imposible cada vez que tienen la oportunidad.

— V por Dios — lo volvió a interrumpir — sabes que nada de lo que dicen es enserio, solo quieren molestarte.

— Eso es lo que percibes tú Horacio, pero no es la realidad — le reclamó — por Dios... estas cegado...

— ¿Cegado yo? — le habló ofendido — lo dice el que no puede ver que lo estén integrando en una familia.

— ¿Integrando? Si solo parecen querer desaparecerme en el primer momento que tengan oportunidad, no digas incoherencias Horacio...

— No puedo contigo Viktor — le gritó H — el que está ciego aquí eres tú, que no fuiste capaz de notar como mi madre te buscaba una conversación mientras que mi sobrina intentaba hacerte sentir en casa... no notaste nada de eso, solo te enfocas en todo lo malo ¡como siempre haces!

— ¡Pues igual que tú solo quieres ver el lado bueno de las cosas y no aceptar la realidad! — contraatacó mientras que entraban aparcaba el auto una vez llegaron a su casa — ¡la realidad es que tu familia nunca me ha aceptado y nunca lo hará y tú en lugar de ponerles un límite les permites seguir haciendo comentarios como el de esta noche que solo provocan que me sienta mal, me enfade y terminemos discutiendo como ahora! — se expresó dejando a Horacio petrificado en su asiento — yo siempre he puesto de mi parte con tu familia, y créeme que a tu madre y a tu sobrina las aprecio mucho porque son como tú, son seres de luz — soltó un suspiro cansado — pero no me pidas que siga tolerando las faltas de respeto hacia mi persona y hacia nuestra relación por parte de tu padre y tu hermana... porque es algo que no creo ser capaz de hacer por mucho tiempo más...

Finalizó para luego dar por terminada la discusión y salir del auto para ingresar a la casa que ambos compartían. Mientras tanto, Horacio recién soltaba el aire que no sabía había estado conteniendo a la par que unas lágrimas caían por su rostro.

"¿Que... quiso decir con eso..?" Se preguntó mentalmente mientras que lo último dicho por el ruso seguía resonando en su cabeza. Decidió tomarse unos minutos para tranquilizarse en el auto antes de entrar a la casa y volver a ver a su pareja. La realidad es que no sabía que los comentarios que parte de su familia le hacían lo habían estado afectando tanto. El se los tomaba como bromas o palabras irrelevantes ¿porque Viktor no podía hacer lo mismo?

Minutos más tarde, Horacio entró en la casa, de había mojado un poco por la lluvia que había comenzado a caer mientras estuvo reflexionando en el auto. Por lo que se retiro los zapatos en la entrada y luego con cuidado de no caerse, subió las escaleras y entró directo al cuarto de baño. Todas las luces estaban apagadas, por lo que asumió que Viktor estaría durmiendo. Se dio un baño rápido para luego salir tapado solo con una toalla y dirigirse hacia la habitación que compartía con su pareja. Donde efectivamente, Viktor Volkov se había quedado ya dormido. El menor no quiso hacer mucho ruido así que solo tomó un pantalón que había dejado tirado en la mañana y se lo colocó para entrar en la cama junto con su pareja. Lo observo dormir y pudo notar que el rostro de este se veía triste, desganado... "¿había estado llorando?" Se preguntó y enseguida se le estrujó el corazón.

—Joder... — dijo en un tono muy bajo mientras suspiraba y movía con cuidado al ruso para poder acomodarse, abrazarlo y seguido de esto darle un beso en frente. Acción que hizo que este se despertase un poco pero aún sumido en el sueño profundo que se encontraba.

— ¿Horacio? — le llamó confundido mientras abría con pesadez sus ojos.

— Shhhh — lo tranquilizó — soy yo... sigue durmiendo, todo esta bien... — volvió a darle un beso haciendo que este se acomodase mejor en los brazos del moreno para seguir durmiendo. Cosa que hizo que Horacio se sintiese en paz, podrían tener sus discusiones y pelas pero los brazos del otro siempre serían un refugio para el contrario. Por lo que en ese momento terminó de tomar su decisión.

Mañana a primera hora iba a hablar con su familia. Volkov no merecía que su padre y su hermana lo tratasen de esa forma. Si esos comentarios y esas acciones estaban haciendo sentir mal a su pareja (y con toda la razón del mundo) el tendría que defenderle y hablar seriamente con ellos. Mucho ya habían afrontado ellos dos como para seguir sumando más a su lista...

Después de todo, la relación era entre él y Volkov... solo ellos importaban y si su padre y su hermana, no estaba de acuerdo... no tendría ningún problema con mandarlos a la mierda.

~•~

One-Shots: Volkacio Where stories live. Discover now