No Puedo Confiar...

832 25 1
                                    

Luego de que Volkov perdiera su memoria por el último encuentro con los payasos, este había pasado la mayoría del tiempo con sus otros compañeros quienes habian estado tratando de ayudarlo con sus recuerdos, y que a la vez lo acompañaban a sus citas con la psicóloga para que este no fuese solo. Sin embargo, con el paso de los días Horacio se había decidido a mostrarle la casa que ambos hombres compartían tras que la remodelación de esta estuviese hecha.

Actualmente habian pasado ya casi dos semanas desde que Volkov volvió a vivir con Horacio. Había sido un proceso algo agobiante para H al comienzo ya que le costaba un poco estar con el ruso y que este en algunos momentos se comportase tan diferente a como lo hacia previo de la amnesia. Todo este proceso no había querido comentarlo ni expresarlo a nadie, ni siquiera con Blake que se había convertido en su amigo más cercano. Prefería guardarse todas sus preocupaciones y sus miedos para así de alguna forma convencerse de que todo era temporal y que en menos de lo que pensaba todo iba a volver a la normalidad.

— Creo que me voy a la cama — le habló él de cresta al ruso que se encontraba sentado al otro lado del sofá — estoy algo cansado y mañana debo llegar temprano a la sede.

— De acuerdo H — le respondió este desviando su mirada de unos informes que estaba leyendo para tratar de ponerse al dia — que descanse...

Y ahí estaba de nuevo, esa indiferencia que había dejado de existir entre ellos desde hace ya muchos meses atrás. Lo peor de todo y lo más que le dolía era que este no recordara su relación, que este no dormía junto a él como lo habían comenzado a hacer hace unos meses. La realidad es que con todo lo que estaba pasando con los payasos y su padre francotirador, habian preferido mantener su relación oculta para evitar que algo les pasara o los usaran en contra del otro. Pero lamentablemente termino sucediendo de todas formas.

Volkov por otra parte, se sentía seguro y más tranquilo cuando estaba con Horacio, solo que no lograba entender todavía del todo el porque de estas sensaciones. Aún le estaba costando ponerse al dia, no tanto como antes ya que según la psicóloga había progresado más desde que se había mudado con el de cresta. Motivo por el cual le hacia pensar que este no le estaba siendo sincero del todo cuando le preguntaba sobre la relación que estos tenían. Entre tanto seguir dándole vueltas al tema comenzó a sentir como le pesaban los ojos, por lo que dejo los papeles de lado y subió las escaleras hasta llegar a su habitación en la cual se quedó dormido de inmediato.

Porque me levanto cada día por ti...

A mi lo que más me motiva es estar siempre a tu lado, sino hace tiempo que ya me habría ido...

Esas palabras rondaban la cabeza del ruso mientras dormía, hace ya varias noches que esas palabras daban vueltas en su mente, pero aún no lograba entender el contexto tras de estas.

Yo cuando tomo Vodka me acuerdo de aquel dia en el apartamento recuerdo sentirme protegido...

Yo entre al FBI por ti...

Cada noche más palabras y en algunos casos, imágenes borrosas comenzaban a invadir su mente, pero esto solo hacia que este se confundiera más. Sabia que algunas de esas palabras eran dichas por él, mientras que las otras eran dichas por una voz familiar.

¿Me lo prometes?

Lo prometo...

Volkov se levantó, pero a diferencia de las otras ocasiones las imágenes siguieron llegando a su cabeza, sin embargo, estas parecían no tener relación con ninguna de las anteriores, ahora solo escuchaba gritos y una desesperación que comenzó a invadirlo provocando que su corazón latiera cada vez más rápido.

One-Shots: Volkacio Where stories live. Discover now