Yo Sí Quería...

309 26 8
                                    

Viktor Volkov se encontraba en el lugar que llamaba hogar, Horacio había salido a su turno con Blake, pero este no entraba hasta tarde con Alanna y tal vez Parker. Mientras tanto, estaba revisando sus pertenencias para ver si de esta forma lograba recordar algo más que una sensación. Entre tantas cajas que según su compañero de piso fue él mismo quién las guardo ahí antes de que se fueran a la sede mientras remodelaban el lugar; pudo encontrar una pequeña libreta.

— Mira Mika, por fin encontramos algo que no sea ropa — le habló a su minina que se encontraba tumbada en la cama de este, pero con su mirada atenta a los movimientos del ruso.

Este prosiguió a mirar la libreta que contenía su letra, lo que hizo que se animara a leer su contenido. Esta tenia mucho escrito en ella, pero se iba sorprendiendo por la manera en la cual este se había expresado en cada una de las páginas.

|Julio 17,2021|

No pensé que fuese a estar nervioso, después de todo era algo normal el reencontrarse con un viejo conocido. Pero no me imaginé las sensaciones que esto podría levantar en mí. Aunque debí suponerlo, después de todo, uno no coge el primer vuelo y cruza medio continente para ayudar a una persona cualquiera.

– Supongo que esto solo confirma lo que me dijeron Nikolai y los demás — le habló a Mika — parece ser que Horacio si es mi persona especial.

Cómo esta, había varias notas con diferentes fecha, pero curiosamente, la última había sido el mismo día que este había sufrido su pérdida de memoria.

|Noviembre 23, 2021|

Creo que después de darle vueltas al asunto por tanto tiempo, ya sé lo que quiero. La realidad es que una parte de mí siempre lo había sabido, pero al ser algo nuevo para mi me estaba reprimiendo todo este nuevo sentir. La realidad es que no habría hecho nada de lo que he hecho en los últimos meses si no sintiera algo más que compañerismo, aprecio o una simple amistad. Lo que siento es eso que nunca había sentido con alguien ajeno a mi familia, pero cada día estoy más seguro de que lo que siento es amor. Con todo el trabajo y las situaciones por las que hemos estado pasando los últimos meses me he dado cuenta de que no se puede perder el tiempo, si quiero algo y puedo permitírmelo debería de ser más abierto y confiar en lo que mi corazón me indica. Y este no a parado de darme señales de que lo que quiero es estar con Horacio. Por lo que ya es hora de que le haga caso y le exprese lo que verdaderamente llevo sintiendo durante tanto tiempo.

Hablaré con él en la noche luego de que regrese de patrullar y estemos cenando, tal vez es hora de iniciar un nuevo capitulo en mi vida.

— No puede ser — se dijo a si mismo mientras un dolor de cabeza comenzaba a invadirlo — yo... yo tenia mi respuesta... yo iba a decirle todo yo... lo recuerdo...

Dicho esto, Volkov se puso de pie de inmediato y bajo las escaleras para dirigirse a la salida y tomar su abrigo junto a las llaves de su auto. No podía esperar a que Horacio saliera del turno, debía hablar con él lo antes posible, no iba a perder más el tiempo.

Una vez llego a la sede, se encontró con Parker y Alanna que habían llegado antes para terminar unos informes. Les comentó que ya había recuperado sus recuerdos y que necesitaba hablar con Horacio. Pero cuando entró de servicio y revisó los localizadores se encontró con que Horacio estaba solo en una montaña.

— ¿Pero no se suponía que patrullaría con Blake? — les cuestionó a sus compañeros los cuales lo habían estado siguiendo.

— Pues si — respondió Alanna — eso fue lo que nos dijo el jefe ayer.

— Algo no esta bien — les dijo para luego tomar las llaves de un patrulla y salir de la sede. Este siguió mirando como el punto que indicaba la posición de Horacio no se movía, lo cual comenzaba a incrementar su preocupación — ¿H me copias? — dio unos segundos esperando una respuesta mientras seguía mirando el localizador de H — ¡Horacio respóndeme! — gritó ahora con desesperación por la radio — Адский гораций — maldijo en su lengua natal.

Seguido de esto, se montaron los tres agentes en el patrulla y se dispusieron a la dirección que le indicaba el localizador lo más pronto que pudieron mientras que la preocupación en los tres incrementaba ya que este seguía indicando la misma posición.

Una vez llegaron y se bajaron del vehículo, divisaron al menor tirado casi cubierto por completo por la nieve.

— ¡Horacio! — lo llamo desesperado el ruso mientras que Parker y Alanna hacían perímetro — ¿¡Horacio que haces aquí!? ¿Qué te ha pasado? — le seguía preguntando mientras se arrodillaba y lo tomaba en brazos — Horacio por favor respóndeme — pidió entre lagrimas a la vez que entrelazaba su mano con la de H.

Luego de asegurarse de que no había nadie más cerca de ellos, se acercaron a V el cual ahora tenia a H recostado en su regazo. Monier se acerco con las manos temblorosas para tomarle el pulso a su jefe.

— ¿Alanna? — le cuestionó Parker al ver como los ojos de esta se cristalizaban — Ven — le habló de nuevo a su prometida mientras la ayudaba a levantar.

— Lo siento V — dijo esta entre lagrimas mientras era abrazada por Parker.

— ¡No! — se negó el ruso — Horacio por favor — volvió a pedirle — que ya te recuerdo, que ya... que ya puedo darte la respuesta, por favor... — seguía llorando ahora mientras abrazaba su cuerpo.

—¡Pidan ayuda por radio! — les gritó a sus compañeros los cuales no hicieron caso ya que era demasiado tarde — Necesita un médico por favor — siguió llorando.

— Volkov ya es tarde — le hablo ahora Parker mientras trataba de acercarse a este para separarlo del cuerpo de Horacio, pero V no se lo permitió.

— ¡NO! — le gritó a su compañero para luego volver a dirigirse al cuerpo de su amor — Horacio por favor, que ya puedo contestarte — volvió a repetir mientras más lagrimas caían por su rostro — que si quiero estar contigo, que si quiero pasar mi vida a tu lado Horacio... por favor.... que que yo si quería...

~•~

One-Shots: Volkacio Where stories live. Discover now