El dia de la Noticia Parte - II

134 13 0
                                    

— ¡Horacio! — gritó Volkov al ver como el auto del moreno rodaba frente a sus ojos — ¡Parker, Blake! — les hablo por la radio — ¡Que venga una puta ambulancia a mi 10-20 ya! — les indicó sin darles tiempo a preguntar lo que pasaba.

— 10-4 — respondieron ambos a la par mientras que el ruso se bajaba del patrulla y se acercaba al vehículo.

— Horacio ¿me escuchas? — llamó mientras se iba acercando con prisa — Horacio por favor — pidió ahora mientras que las lágrimas comenzaban a caer inconscientemente por su rostro.

Una vez cerca del vehículo, Volkov pudo divisar a Horacio, este se encontraba inconsciente, pero agradeció al universo que este a pesar de haber salido desenfrenado y a toda velocidad, se haya colocado el cinturón de seguridad. Lo que le permitió soltar un pequeño suspiro.

— Vas a estar bien vas a estar bien — se repitió a si mismo mientras comenzaba a examinar el escenario para encontrar la manera segura de sacarlo de ahí.

Por la mente de Viktor, recorrían miles de opciones, pero debía ser precavido para no causarle un mayor daño a Horacio en el proceso. Y es que luego de tantas veces a lo largo de su tiempo juntos que habían tenido accidentes, ya sabia como proceder, pero este caso era diferente, en esta ocasión la manera en la que sucedieron las cosas lo habían bloqueado por completo.

— ¿Dónde demonios esta la puta ambulancia? — volvió a cuestionar por radio con desesperación mientras observaba como las personas que estaban a su alrededor se acercaban.

— En camino — respondió Parker antes de que este les volviese a preguntar — Blake y yo vamos hacia tu 10-20 y Alanna está de camino al hospital donde nos esperará con el personal médico.

Volkov no les contesto, pero sintió otro pequeño alivio. Ahora solo debía preocuparse por sacar a Horacio del vehículo antes de que las cosas empeoraran.

— Lo hare yo mismo — dijo y sin pensarlo de nuevo, intento abrir la puerta estropeada del lado de Horacio para facilitar el proceso.

Con cuidado y sin importarle todos los pedazos de cristales quebrados que habian en el suelo, se colocó debajo de Horacio para amortiguar la caída de este una vez desabrocho el cinturón de seguridad. Una vez lo tuvo en sus brazos se permitió respirar con un poco más de tranquilidad por unos momentos los cuales se fueron rápidamente al percibir un olor extraño.

— ¡Cuidado! — se escuchó como las personas que estaban observando todo a la poca distancia le advertían ya que estas se habían percatado de un detalle que él no.

Lo que hizo que este sin preocupación alguna por su estado físico, colocara una de sus manos sobre los cristales para retroceder velozmente y salir del vehículo para luego con cuidado tomar a Horacio en sus brazos y retroceder a una distancia prudente del vehículo justo a tiempo antes de que este explotase.

— Mierda — dijeron Parker y Blake al llegar al lugar junto con una ambulancia de los bomberos y un fire engine detrás — ¿V están bien?

— 10-4 — respondió mientras recostaba a Horacio en su regazo y le tomaba el pulso — ¿Horacio? — le habló ahora con miedo en su voz al no sentir el pulso de este — ¡No tiene pulso! — gritó con miedo en su voz mientras que se acercaban los médicos que habian bajado de la ambulancia — ¡No tiene pulso!

— Por favor apártese caballero — le indico el medico de gafas mientras que se agachaba para atender a Horacio — Ostias — dijo ahora sorprendido mientras que comenzaba la reanimación cardiopulmonar — ¿Hope? — lo reconoció Loki — ¿Y ahora en que te metiste?

— ¡Deje de hablar y sálvele la vida! — le alzó la voz el ruso a este dejando en claro su preocupación.

— Necesito que se aparte — le indicó ahora en un tono serio mientras que se acercaba una de sus compañeras para alejar a este a la vez otros dos se encargaban de apagar el fuego del vehículo.

One-Shots: Volkacio Where stories live. Discover now