Parte 37

734 40 7
                                    

Stana llego al lugar acordado horas atrás, con un vestido algo formal, en el cual su pequeña barriga de 2 meses y medio podía distinguirse. Kris la ayudo a sentarse, una apropiada distancia los separaba, ambos a lados contrarios de la mesa. Algo en ellos había cambiado, todo era diferente, ella podía sentir la misma sensación de amistad de tiempo atrás, sin reproches, ni lamentaciones, solo dispuestos hablar y por lo menos retomar la amistad que tenían antes de todo.

- Veo que estas bien? – por fin hablo, mientras que Stana pedía agua.

- Si

- Como esta Nathan? – al principio se quedó confundida con la pregunta, nunca fue un secreto que ellos no se llevaban bien, no después de todo lo que sucedido entre Stan y Nathan.

- Bien, gracias a dios, todo está bien ahora – él pudo distinguir felicidad en su mirada, el mismo amor que años atrás ambos disfrutaban y en realidad nunca había cesado, aunque Kris quiso creer lo contrario

- Me alegro mucho Stana – vio algo de duda en su mirada – en serio, creo que siempre supe la verdad, lo que me negué a vivirla – tomo un poco de vino.

- Kris... - el noto algo de culpa en sus ojos

- Stana, yo sé – ambos volvieron a sentir la complicidad de sus mismos pensamientos, en realidad extrañaban compartir esos momentos cuando ambos se apoyaban y se contaban sus problemas, antes de que su realidad se fuera arruinando por el amor que creo en él y el agradecimiento de ella.

- Solo quería decirte que a pesar de todo, me dio mucho gusto tenerte en mi vida, me ayudaste y fuiste el mejor de los amigos – bajo la cabeza – pero en el amor no se manda.

- Ahora lo comprendo, y también fue un placer tenerte en mi vida, ojala y puedas ser feliz junto a Nathan. A pesar de todo, sé que él te quiere mucho, a veces cometemos errores, pero eso no quiere decir que nuestro sentimientos cambien.

- Ya lo soy – toco su vientre, a lo que Kris la miro, algo extraño – estoy embarazada – sonrió.

- Felicidades, para cuando la boda? – esa pregunta la dejo un poco confundida, en realidad nunca habían hablado de eso, ambos sabían a donde iban, siempre vivían su presente, pero ahora una criatura venia en camino. Ella era testigo de sus sentimientos, pero durante toda su relación nunca había hablado de eso, incluso ahora que eran más maduros habían tocado el tema, eso la hacía dudar.

- Por ahora queremos disfrutar del momento – fue lo único que pudo responder.

Disfrutaron de la cena, ambos volvían a ser aquellos amigos y confidentes. Se conocían hace tiempo, mucho tiempo, y aunque habían intentado su relación varias veces, el amor de Stana por Nathan siempre terminaba con todo, como mismo había nacido y crecido, sin importar los obstáculos que tuviera que compartir, estaba destino a tener un final feliz.

Ahora después de casi 10 años, Kris podía soltar, dejar que ella fuera feliz con el hombre que realmente amaba. Su amistad siempre estaría ahí, al principio sería un poco complicado, pero estaban dispuestos a conservarla.

Pudieron decir 'Adiós' a aquella transición de sus vidas y decirle 'Hola' a un nuevo inicio.

Mi Corazón Es TuyoWhere stories live. Discover now