Parte 21

846 41 10
                                    

Una semana, una semana sin novedades, una semana en la que cada vez la perspectiva era menor. El doctor les había dicho que entre mas tiempo pasara en coma, menos esperanzas había de que despertara. Stana no sentía lo mismo, a lo mejor era miedo a saberlo perdido, pero para ella solo el ver su pecho moverse y oírlo respirar le daba ilusión. Además había estado acompañada en todo momento por sus amigos, los padres de Nathan y el hermano. Todos la habían apoyado, tratando que ella lo sobrellevará, pero era imposible.

Pasaba todos los días junto a el, tratando de que con sus palabras despertara y pudiera sentir cuanto lo necesitaba. Ya ni se acordaba cuando había sido la ultima vez que habia comido o durmido, pero en esos momentos era lo que menos le importaba.

Stana despertó, hoy por fin en su casa. Recordando el día que era, 27 de marzo. Unas lagrimas abandonaron su ojos.

Se vistió lo más rápido que pudo y fue al hospital.

Sin desayunar. Sin maquillaje.

- Hola - saludo a Jeff, el hermano de Nathan, que se había quedado por la noche. - Alguna novedad?

- No Stana, todavía nada.

Fue hasta donde estaba Nathan e hizo su ritual. Lo acaricio, delicadamente, sintiendo su piel. Se acercó. Le dio un beso en la frente y le susurró "Te amo bebe y te extraño mucho" pero hoy dijo algo mas, algo especial, "Feliz Cumpleaños".

Jeff salió del cuarto para dejarla sola. Ella se sentó. Tomó su mano.

- Corazón, sabes que día es hoy? Pues hoy nació el amor de vida, ahora el esta luchando para volver a mi lado, lo puedo sentir. Sabes es muy terco y gracioso. Siempre tiene la frase necesaria en cada momento, siempre intenta hacerme reír. También es muy guapo - sonrío - muy guapo - hizo énfasis en las palabras - y tienes unos hermosos ojos azules, unos ojos que quiero ver brillar pronto. Puedes decirle que lo amo mucho y que lo necesito junto a mi. - se podían sentir sollozos mientras hablaba.

Entonces fue cuando entraron Seamus, Juliana, Tamala, John, Cookie, Bob y Jeff. Junto a un pequeño cake y algunos accesorios de cumpleaños.

"Estas son las mañanitas que cantaba el Rey David, a los muchachos bonitos se los cantamos así, despierta mira que ya amaneció ya los pajaritos cantan la luna ya se metió"

Stana los miro con una gran sonrisa. Embarró su dedo de merengue y lo colocó en la nariz de Nathan. Sonrío.

- Como hicieron esto?

- Pues hablamos con el doctor para ver si no los permitía y como el dice que es bueno compartir con el, nos dejo entrar. - dijo Seamus abrazando a Juliana.

- Sois geniales.

Se volvió a acercar a Nathan y le dijo:

- Mira bebe lo que te hicieron, despierta pronto por favor, te necesito.

Y poco a poco, lentamente, casi sin verse. Un gesto. Una esperanza. Nathan empezó a mover la cabeza. Despacio. Confundido, con tranquilidad. Los hombros hacían movimientos. Los ojos se empezaron a abrir calmadamente.

- Mi amor. - se viro y les dijo a todos - Esta despertando.

- Voy a buscar al doctor. - dijo John y después salieron todos junto a el, dejando a Stana sola.

Todavía sin reaccionar. Cuando termino de abrir los ojos miro a todos los lugares. Tratando de averiguar donde estaba. Tratando de recordar lo que había pasado. Dirigió su mirada hacia Stana y dijo confuso.

- Quien eres tu?

Mi Corazón Es TuyoWhere stories live. Discover now