Parte 28

916 41 12
                                    

Dos semanas ya habían transcurrido. No es que hubiera pasado muchas cosas pero siempre habían cambios, los padres de Nathan ya se habían regresado a Canadá, no por su voluntad pero el pensaba que no era un niño y podía atenderse solo. Volvió a su casa y poco a poco iba con más frecuencia al estudio. Había aceptado hacer la rehabilitación y cada vez tenía flachazos de recuerdos mas seguidos.

Lo que no había cambiado era su relación con Stana. Esta lo evitaba todo el tiempo, aun sin saber que sería padre, había querido hablar con ella tantas veces, pero el problema era que ella se retiraba temprano.

Su embarazo era un secreto a voces para todos. Los trabajadores habían notado algo diferente en ella, dolores de cabeza, mareos, deseos de vomitar y cuando salían no tomaba nada de alcohol.

Nathan iba camino al camerino cuando se encontró con los chicos.

- Que hay Iron Man - le decía Jon mientras lo saludaba.

- Tu no tenias rehabilitación hoy? - preguntaba Seamus - No me digas que volviste a dejar de ir.

- No, he ido pero fue rápido, el doctor dice que con un poco de ejercicio y seguir yendo una vez a la semana es suficiente.

- Seamus te dio un golpecito por la espalda - Que bien, ahorita tendremos de nuevo a Nathan.

- río - Que?!?! No te gusta este nuevo Nathan?

- A decir verdad, un poco si, ya que no me abofetea tanto - río.

- Venga ya tío - le dio una palmadita por el cachete - sabéis dónde están las chicas? Quería saber si iran a la fiesta de esta noche - Nathan había organizado una fiesta por su recuperación y que cada vez le quedaban menos por grabar, a decir verdad solo un capítulo más.

- Ni idea - dijo Jon mirando a Semaus - creo que no te salvaras de esas bofetadas, Nathan esta de regreso - rieron - pero creo que ahí vienen las chicas.

Tamala, Juliana, Molly y Stana estaban hablando cuando Jon las llamo. Stana se resistió un momento, ella quería darse su espacio, sin atormentarlo o presionarlo, quería que el organizará su vida.

- Hola chicos - decía Juliana mientras tomaba de la mano a Seamus y lo besaba. Todas saludaron.

- Chicas vendréis a la fiesta?

- Yo si - decía Tamala y Molly.

- Lo siento Nate pero yo salgo esta tarde para Florida, tengo una convención y estaré fuera todo el fin de semana.

- Y tu Stana? - todos la miraron.

- No podré ir, tengo una cita y no se a que hora terminara - si que tenía una cita pero era con el doctor, ya que tenía 2 meses de embarazo. El quería ver como estaba evolucionando y saber como estaba la salud del bebe, y para ella ahora era lo único que le importaba - para la próxima será.

- Por favor Stana - le rogaba Jon - estaremos todos alli, será una de nuestras últimas fiestas.

- ella pensó un momento, el doctor no era una buena excusa, era al medio día, el verdadero motivo era Nathan - Chicos no se si podré ir.

- Venga ya Stana, di que si - decía Tamala.

- Vale, solo por ustedes dos.

- Nathan solo la miraba - Stana podemos hablar - por fin dijo.

- Tengo llamado, después hablamos.

- Todavía tenemos 10 minutos, vamos chicos para que puedan hablar - Stana miro a Juliana y la maldijo por un momento, esta le río y todos se fueron.

- Que quieres? - preguntó

- Solo quiero saber porque me huyes todo el tiempo

- Yo no te estoy huyendo - ella evitaba la mirada de Nathan.

- Mira, yo se que tu eras mi gran amor, y si tantos nos queríamos, yo no entiendo porque no me quieres ver, porque me estas huyendo todo el tiempo

- Es que - se tomo un segundo - ya no tiene caso.

- Si tiene caso, créame que si lo tiene, a veces aquí en la cabeza esta todo muy borroso, pero aqui - se toco el corazón y la miro - esta todo intacto y te amo como loco Stana. Yo nada mas necesito que me des otra oportunidad.

- las lagrimas empezaban a juntarse en sus ojos - No puedo Nathan - se fue corriendo.

- Que paso Nathan? Y esa cara? - preguntaba Tamala

- Nada, eso fue lo que paso, nada - todos se quedaron en silencio, el se dejó caer en la silla con su nombre - Creo que ya no me quiere.

- Venga ya - Juliana se acercó a él - ella esta un poco confundida con todo, compréndela, todo ha sido muy duro.

- Creo que voy con Stana, nos vemos - Tamala se despidió.

- Yo lo se, pero le he dicho que la amaba, y ha sido como si nada, no me podía ni sostener la mirada - se puso las manos en la cara - nos sabéis que difícil es saber que a la mujer que amas ya no le importas - removió su cabeza de un lado a otro.

- Iron Man, ese no es el Nathan que conocemos, ella solo quiere darte un tiempo para que organices todo en esa cabecita - río - pero es tu momento de hacerla entender que tu la quieres, vale? No te puedes rendir ahora.

Mientras tanto en el camerino de Stana, esta le contaba a Tamala todo lo ocurrido con Nathan.

- Stana ya no le quieres?

- Claro que lo quiero, con todo mi corazón, pero a veces no se si es suficiente, yo quiero estar con el, pero quiero que el se tome su tiempo, a veces solo quiero desaparecer o que todo sea como antes del accidente pero aun puedo sentir la voz de Nathan mencionado su nombre.

- Stana, ya han pasado 2 semanas, no crees que es hora de pasar página.

- Eso es lo que deseo, pasar página pero de todo esto, es decir no renovar el contacto y seguir con mi vida ante de Castle, antes de conocerle.

- Sabes que no tan fácil, ese niño, como Nathan necesitan saber la verdad, además siempre estarás unida a el, siempre.

- Lo se y sabes... Este bebe fue lo mejor que me pudo pasar - toco su viente con ternura, la pancita se le empezaba a notar un poquito - pero no se si algún día podré decirle a Nathan que es el padre, no quiero sufrir mas Tam, solo quiero disfrutar de mi bebe.

- Y te comprendo, pero no resolverás nada ocultándolo, la verdad siempre estará ahí, yo creo que debes decirle, el ha mejorado mucho, ha empezado a recordar y sobre todo es su bebe y se que estará feliz de saberlo. El te quiere Stana, y aunque no creas esta sufriendo porque lo evitas todo el tiempo, parecéis dos chiquillos de 15 años, estáis igual a cuando os separasteis.

Ella solo suspiro y recostó la cabeza en la silla.

Mi Corazón Es TuyoWhere stories live. Discover now