Parte 24

893 41 0
                                    

Casi sus bocas se rozaban, sintiendo la respiración del otro, con deseo y ansias de que alguno hiciera algo, por mínimo que fuera.

- Bésala Nathan, bésala - grita Tamala desde la puerta.

Ellos al oírla se separaron, con pena pero sin dejar de verse a los ojos.

- Calla ya metiche - le decía Stana mientras la miraba seria, pero traviesa.

- Ahí donde la ves bien seriecita, esta es bien facilita, una vez se fue con su novio para las Vegas sin decir nada, escondidos de todos - Stana recordó como Nathan la había convencido.

Flashback

- Stana por favor.

- Nate, tenemos que grabar el lunes temprano.

- Lo sé pero si nos vamos mañana temprano y regresamos el domingo por la noche, el lunes estaremos listos para ir al foro, porfa... - puso los ojitos de perrito que a ella tanto le gustaba y no se pudo resistir.

- Eres un tramposo porque sabes que no puedo decir que no a esos ojos - se acerco lentamente, aferró su cuerpo al de el, pasando sus manos por la espalda y lo beso.

- Y eso es un si? - preguntó inocentemente.

- Que tu crees? - rieron

- Eres la mejor novia del mundo.

- Deja de halagos y ve a organizar la maleta, si es que quieres ir.

- La maleta?!?! Bebe me la puedes preparar?!?! - Stana arrugó los ojos y lo miró - verdad? - ella no hablo, pero Nathan hizo como si ella hubiera dicho que si - Que haría yo sin ti amor - le dio un tierno beso y salió del cuarto como un niño, corriendo y saltando.

Fin del Flashback

- Venga Tam que Nathan tiene que descansar - se acercó a él - relájate y no te agobies más, muy pronto podrás recordar - sonrío - hasta luego - puso su mano junto la de el, por un momento. Sonrío. Nathan pudo sentir una conexión inmediata después de que ella juntara sus manos.

- Venga Tam, se puede saber porque le dijiste eso.

- Para ver si recordaba las locuras que el lograba que tu hicieras.

- suspiro - Eso es verdad, el tiene un poder sobre mi, que nadie - siguieron su recorrido hasta la salita - Hey Seamus, sigues aquí?

- Si, quería saber que paso allá dentro.

- Tamala dijo casi gritando - Por poco se besan.

- Que?!?! - dijo Seamus - ya sabia yo que el no te podía olvidar.

- No Seamus, el todavía no me recuerda - se sentó y la tristeza volvió a inundar sus pensamientos pero el tiempo que estuvo sola, pensando, comprendió que era su momento, su momento para ayudarlo y re-enamorarlo, como tantas veces el lo había hecho - pero se que muy pronto lo hará, solo hay que ser pacientes.

- el puso su mano en el hombro de esta - Stana estoy seguro de que con tu apoyo y amor harás que el se recupere pronto.

- Eso espero

Pasaron varios minutos hablando, ya que el doctor se llevó a Nathan hacer los estudios.

En ese tiempo llegaron los demás para saber como estaba evolucionando Nathan.

- Hola chicos

- Hola Doctor - dijo Tamala - como esta Nathan?

- Pues bien para serles sincero, parece que el único trastorno es la pérdida de memoria.

- Stana respiro aliviada - y será permanente?!?!

- No, pero tiene que tomar terapias para que se mejore y empiece a recordar y chicos necesita de su ayuda, tenéis que apoyarlo, estar a su lado, en estos casos siempre la compañía de las personas que el quiere es muy importante.

- No se preocupe doctor que todos estaremos junto a el - dijo Jon.

- Puedo pasar a verlo? - Molly dijo. Ella había estado con el como los chico pero el día que despertó ella estaba fuera de la cuidad y no podía regresar.

- Si claro, el ya esta en su habitación.

Ella entró un momento, no muy largo pero intenso. Siempre habían sido muy unidos y el saber que a lo mejor no la podía reconocer le hacia sentirse decaída.

En cuanto salió se encontró a Stana que iba a tomarse un café.

- Molly, te reconoció?

Molly solo pudo recostar la cabeza en los hombres de Stana, mientras esta pasaba su mano por la espalda.

- No, no sabe quien soy yo, no se acuerda de nada.

- Mira cariño - levantó su mentón para que la mirara - el acaba de despertar y esta un poco confundido y perdido pero muy pronto se acordara. - quito unas pocas lagrimas que tenía es las mejillas - como no lo iba hacer si te ve como una hija.

- Eso espero, además si en un mes no se acuerda de nosotras creo que tenemos que darle unos golpecitos para que entre en razón. - Stana río un poco - Que bueno que por lo menos hice que rieras.

- Ay Cariño!!! siempre pensando en los demás.

Se abrazaron unos instante. La relación que ellas tenían era muy cercana. Stana siempre le daba consejos y la protegía como a una hija, ella había sido la primera en enterarse que Nathan y Stana eran pareja.

Mi Corazón Es TuyoWhere stories live. Discover now