Parte 27

867 45 8
                                    

Los rayos de sol despertaron a una Stana confundida pero alegre, por primera vez pudo sentir algo dentro de ella, algo mas que antes era solo un sueño, entonces se vio aun en aquella cama de hospital e automáticamente toco su viente suavemente, tratando de sentir la vida que llevaba dentro.

El doctor ya le había dado de alta, asi que se fue a casa, en donde Tamala la esperaba. Tomaron asiento inmediatamente, iniciando la conversación.

- Como te sientes?

- Mejor, gracias - sonrío un poco.

- Y mi sobrino?

- Bien, supongo - volvió a pasar su mano por el vientre, esta vez se sintió un poco mejor, pudo sentir que su bebe iba a ser muy querido.

- Tamala se había puesto un poco mas seria - Se lo vas a decir a Nathan?

- Stana lo pensó un momento, no sabia que debia hacer - No se Tam - puso sus manos en la cabeza - no se que debo hacer, el no se acuerda de mi, como voy a ir así y decirle "vas a ser papa", es una locura - respiro - además no quiero que nadie lo sepa...por ahora, vale?

- Vale, pero tiene derecho a saberlo, al igual que todos.

- Derecho?!?! Venga ya, se que nada de esto es culpa suya y lo comprendo, pero le dicen que se acuerde de alguien, va y se recuerda de Christina. Perdona, pero derecho a que?

- Stana tranquilízate, acuérdate que el doctor dijo que si te alteras le puedes hacer daño al bebe, los primeros 3 meses son los más importantes.

- Ya se - se relajó un poco - pero como le digo al corazón que deje de sentí. todavía puedo oír su voz me que la recordaba. - unas pequeñas lagrimas cayeron por sus mejillas.

- Vamos a la cama, te hará bien.

Cuando ambas empezaban a levantarse el movil de Tamala sonó. Stana solo escuchó "hola" "si" "como?" "Vale" "yo lo localizo"

- Stana necesito irme.

- Pasó algo? - Tamala no sabia si decirle o no.

- No nada, acuéstate.

- Vale - se despidieron. Stana pudo sentir que algo le ocultaba pero prefirió creerle de momento.

- Estuve pensando en lo que tu me dijiste y... - decía Nathan.

- Que le dijiste? - preguntaba Seamus confundido, Tamala solo lo miro.

- El punto es que, si realmente lo que me dijiste es cierto yo quiero ser ese Nathan, pero si necesitare de ustedes dos.

- Pues aquí estamos - ambos sonrieron.

- Ustedes saben porque Stana se fue el otro día? Estábamos hablando y se fue llorando, no entendí porque, igual esta molesta.

- Seamus y Nathan miraron a Tamala - No te preocupes, ella esta bien, solo estaba un poco triste. - casi reza para que le creyeran.

- sabéis? Es muy raro lo que he estado pensando y lo que he visto. Ayer después que te fuiste tuve una visión de Stana, estaba con el pelo mas corto, creo que rojo, parecía que había sido hace mucho tiempo, ella me observaba y me gustaba mucho como lo hacia.

- De verdad? - preguntó sorprendida.

- Si, bueno Stana me gusta... Pero no se si ella tiene novio, si yo tengo novia. En realidad no se que realmente sucedio entre nosotros, pero mi corazón dice otras cosas, es un poco confuso todo - se quedaron en silencio - Miren les voy hablar honestamente, creo que me estan tratando como un tonto, yo necesito saber la verdad. - el silencio volvió a inundar la habitación.

- Tenemos que preguntarle al doctor - dijo Seamus.

- El que esta tomando el riesgo soy yo, es mi salud, pero no puedo estar así, necesito saber quien era, con quien salía, que hacia - Tamala y Seamus se miraron.

- No se si es lo mejor Nate - respondió este.

- Por favor chicos.

Ambos se miraron y decidieron contarle todo lo relacionado a su relación con Stana. Nathan cada vez entendia menos. Aunque recordaba algunas cosas que le decían, era un poco extraño como otras personas conocían su vida mejor que el mismo.

Poco a poco algunas imágenes regresaron a su mente, no es que recordara todo pero pudo sentir que el tiempo volvía despacio pero fuerte. Podía sentir que cada palabra le daba un pasado, una historia de la cual era el protagonista, podía sentirse vivo otra vez.

Tamala sabia serle fiel a su amiga también, comprendiendo que ella noticia solo se la podía dar Stana. Tanta información podía enloquecerlo.

- Entonces por eso se enojó, ella pensó que le dirías " Ya recordé que tu eres el amor de mi vida" y saliste con lo de Christina - le dio un pequeño golpecito en la espalda.

- Miren, honestamente no me puedo acordar de todo eso pero si ustedes me aseguran que eso fue lo que paso, les creo, aunque siempre hubo algo dentro de mi que me lo gritaba - se tomo un minuto - Con razón se podía tan enojada.

- Pues claro - dijo Tamala irónicamente .

- una idea inundo su mente - Qué pasaría si yo la vuelvo a conquistar?

- Seamus y Tamala se miraron, después giraron sus ojos hacia el - Pues eso es lo que queremos, tienes que demostrarle que sigues siendo el mismo cabezota de siempre, el mismo del que ella se enamoró - decía Tamala con una sonrisa.

Nathan se quedo en silencio, reflexionando sobre todo lo que le habían contado, pero estando consiente de que lo principal era recuperar la vida que tenía antes y a Stana.

Mi Corazón Es TuyoWhere stories live. Discover now