Parte 6

1.1K 45 1
                                    

Habían pasado varios días desde que Nathan y Tamala habían hablado, desde aquel momento un ramo de flores siempre adornaba el camerino de Stana. Todos los días con el mismo mensaje, todos los días con la misma suplica.

Ellos no habían hablado más de sus sentimientos. El quería darle su espacio como Tamala le había recomendado y ella siempre esperaba ansiosa sus flores. Algo había cambiado, ya no se sentía tan dolida. No era que lo hubiera perdonado porque eso era un paso grande que todavía no podía dar, pero se sentía querida y aquel amor por el cual despertaba todos los días estaba renaciendo.

Era martes, así que Stana llego al foro esperando ver las flores. Abrió la puerta emocionada con una sonrisa en su rostro hasta que su cara cambio. Hoy las flores no estaban, pero en su lugar había un sobre con una nota.

"Princesa, esta vez no son flores, esta vez es algo más especial que aunque intentes deshacerte de él nunca lo podrás sacar de tu mente, ya que nos cambió la vida,

Siempre Tuyo,

Nathan"

La sonrisa se le dibujó otra vez en el cara. Abrió el sobre y encontró otra tarjeta y las entradas de concierto de "Duran Duran" no podía creer que el las hubiera comprado. Entonces, recordó aquel momento, aquel primer beso.

"Yo no me quiero deshacer de nuestros recuerdos, ya que fueron lo mejor que me paso en esta vida, al igual que tu. Te Amo Princesa"

Las lágrimas le empezaron a brotar, no se lo esperaba pero él siempre se las arreglaba para hacerla feliz, entonces fue cuando leyó la postdata.

"Y con respecto a la blusa que te corte cuando nos conocimos, deje que tus fans hicieran su parte"

Río y se recostó en el sofá, pensando en lo maravilloso que era, y como siempre podía dibujar una sonrisa en su cara, hasta en los peores momentos el estaba ahí animándola y diciéndole cuanto la amaba, pero aquella noche no era tan fácil de borrar.

Flashback

Stana había ido a pasar sus vacaciones en Croacia, llevaban 4 años junto a Nathan, pero era la primera vez que ella se iba sola. Nathan estaba ocupado grabando un corto y no la pudo acompañar.

La actriz ya había pasado un mes allá junto a su familia, pero las ganas de volver a verlo siempre le sobrepasaban, así que decidió adelantar la fecha para darle una sorpresa. Pero como siempre pasa, la vida tiene otro plan para ti.

Abrió la puerta de la casa de Nathan, y dejo sus maletas en la sala, casi corría por verlo. Reviso por la cocina, pero nada. Después se dirigió al cuarto, el cual abrió despacio para no despertarlo, pensaba.

La manilleta hizo su trabajo dejando al descubierto los dos cuerpos desnudos en la cama. Nathan y Christina. Sus ojos se abrieron, sin creer lo que veían.

Como ellos aun dormían, Stana decidió irse sin más.

Fin del Flashback

Mi Corazón Es TuyoWhere stories live. Discover now