Parte 17

907 44 9
                                    

Las piernas de Stana empezaron a temblar. No podía pensar en nada. Su cuerpo se sacudía todo. Era su culpa. Camino lo suficiente para poder observar la sangre correr por el suelo y la cara destrozada de Nathan.

Se sentó a su lado. Unas lágrimas cayeron en el pecho del actor, mientras que ella solo intentaba tocarlo, hablarle. Entonces todo lo ocurrido entre ellos momentos atrás, desaparecio.

- Ayuda por favor - gritaba desesperadamente - Nathan quédate conmigo, todo saldrá bien.

El susurro de sus labios lograron que Stana se acercara otro poco.

- Stana... te...amo - las lágrimas volvían apoderarse del rostro de Stana.

- yo también mi amor, todo estará bien.

Entonces los ojos de Nathan dejaron de dar luz propia. Sus parpados empezaron a cerrarse, poco a poco.

- Nate por favor reacciona, por dios, no me dejes sola, quédate junto a mi, te perdono, pero no me dejes. Ayuda!!!!!

- Abran paso!!! El paciente tiene 43 años, sufrió un accidente, tuvo un paro cardiaco pero logramos estabilizarlo, parece que tiene una hemorragia interna.

- llévalo a la sala 4 - decía el doctor de guardia - Señora usted se tiene que quedarse aquí.

- Me deja un momento con el. - Stana se acercó a Nathan - Mi amor, siento mucho todo, pero te tienes que quedar conmigo, arreglaremos las cosas, estaremos juntos para vivir nuestro amor, iremos a aquella isla que siempre te ha gustado, pero te tienes que quedar conmigo.

- Tenemos que irnos.

- Te Amo.

El médico se llevó a Nathan a la sala de operaciones. Mientras este desaparecía, a Stana el corazón se le hacia pedazos, estaba enfadada con el pero no lo quería perder.

6 años, sabiéndolo junto a ella aunque estuvieras peleados, haciéndola reír. No podía vivir sin el, no quería despertar y saberlo lejos, no poder ver su cara otra vez, no poderte decir nunca mas Te Amo. Todos los planes, todo el futuro junto podía irse en segundos. No quería pensar, no quería vivir sin el.

Mi Corazón Es TuyoWhere stories live. Discover now