4

5.7K 438 47
                                    

(Cambiare un poco la personalidad de Luffy, es decir será más inteligente pero si sigue siendo densa como dice el título respecto a ciertos temas así como ingenua e inocente)

¿Quién iba a decir que la joven de cabello negro se metería en una pelea tan pronto?

Primero la asusto un remolino, pero logro sobrevivir, y ahora tenía en frente a una mujer vieja y gorda tratando de matarla.

Ella solo estaba buscando comida y un barco.

Pero bueno, tuvo que acabar en un crucero que estaba siendo saqueado, con un pelirosa que quería convertirse en marine pero termino capturado por la mujer de gran mazo.

"¿Quién es esta vieja fea, Coby?" todos a su alrededor jadearon incrédulos a lo que dijo, Alvida estaba furiosa.

"No puedo creer que lo dijo" murmuro con nerviosismo un pirata.

"¡TU!" se dispuso a golpearla con su mazo pero lo esquivo y acercándose a Coby lo agarro para saltar hacia la cubierta.

Coby temblaba en cuanto vio que Alvida iba a golpear a Luffy, ella lo esquivo y luego se acercó a él. Por reacción busco de que agarrarse, y solo se dio cuenta de que en cuanto aterrizo en la cubierta con ella. Había cometido el error de abrazarla de la cintura y como ella era más alta que él su cara quedo pegada a su pecho.

Luffy solo lo miro y él se soltó de inmediato cayendo al suelo. Nunca había estado tan cerca de una chica antes, mucho menos de una belleza como Luffy.

Luffy ignoro a Coby y esquivo a los piratas de Alvida que buscaban atraparla. Los tipos tenían órdenes de acabar con ella, ¿Pero cómo hacerlo cuando se trataba de una hermosa mujer como ella? En su lugar prefirieron atraparla, pero fue inútil, Luffy no solo era hábil en esquivar sino en golpear. Jadearon y se asustaron cuando en su escapada ella se sujetó y estiro mucho su brazo.

Lo siguiente que sintieron fue un gran golpe PISTOLA GOMA GOMA sonrió y golpeo a los sujetos noqueándolos. Justo en ese momento Alvida había subido a la cubierta y abrió los ojos de la impresión a lo que veía.

Coby estaba impresionado a lo que veía "Luffy, ¿Qué es usted?"

"Shishishi, soy una mujer de goma"

"Oye" la voz gruesa de Alvida detrás suyo asusto a Coby, quien de inmediato corrió poniéndose a lado de Luffy "¿acaso comiste una fruta del diablo?"

"Así es, comí la fruta Gomu Gomu no"

"Ya veo, pensé que solo se trataba de un rumor pero resulto ser cierto. Dime, ¿eres de la marina o pirata?"

"Por supuesto que soy un pirata"

"¿Un pirata? ¿Tu solo? Ja, que gracioso"

"Por el momento solo soy yo, pero conseguiré una tripulación e iré en busca del one piece"

"Pirata eh, bueno ya que ambos lo somos eso nos convierte en enemigos" una sonrisa espeluznante apareció en su rostro y luego miro a Coby "Pero antes, dime Coby ¿Quién es la mujer más hermosa de los mares?"

El más bajo tembló y tartamudeo "P...por supuesto que es" miro entonces a Luffy y recordó su conversación y la determinación que ella demostraba la hablar de alcanzar su sueño. Se llenó de valor y dio un paso al frente decidido "POR SUPUESTO QUE LA MAS HERMOSA ES LUFFY, Y TU SOLO ERES UNA MUJER VIEJA Y GORDA"

Luffy rio en respuesta, y Alvida de ser posible se enojó aún más dispuesto a matarlo de un golpe.

En cuanto vio el mazo dirigirse hacia él tembló de miedo, pero no retrocedió, está bien está bien ya lo dije, no me arrepiento de nada.

Cerró los ojos esperando un golpe que nunca llego.

"Bien hecho, Coby" Luffy intervino poniéndose frente a él recibiendo el golpe en la cabeza.

"¡LUFFY!"

"Tu ¿Cómo es que?"

"Shishishi, no me duele, soy de goma ¿Lo olvidas?" con eso quito el mazo de su cabeza y golpeo a la mujer grande en el estómago mandándola a volar.

La tripulación de Alvida miró con horror y cuando la pelinegra los volteo a ver, se sentían horrorizados y a la vez encantados de que esos hermosos ojos negros como la obsidiana los viera. "¡Oigan, ustedes! Le darán un barco a Coby y lo dejaran ir"

"¡Sí, señora!"

Ni locos la desobedecerían teniendo en cuenta lo fuerte que es.

La marina justo llego y todos empezaron a correr.

"Justo a tiempo, vete con ellos, yo soy pirata así que adiós" escapo.

"¡Eh! Espera Luffy, no puedo unirme tan fácilmente, si me encuentran aquí me capturaran" la siguió al barco. Y en cuanto este cayó al mar Coby condujo el barco lejos de la marina.

Densa y encantadoraTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang