21

3K 282 22
                                    

"Tengo hambre... ¿Por qué no comemos algo?" la pelinegra se quejó mientras sostenía entre sus manos una caña de pescar junto a Usopp y Chopper.

"¡LO HARIAMOS SINO TE HUBIERAS ACABADO LA COMIDA!" Usopp y Chopper gritaron al unísono.

"Ah... tienen razón, shishishi" se rio después de recordarlo.

Usopp y Chopper querían volver a regañarla, pero justo apareció Sanji.

"¡¿Qué demonios hacen gritándole a mi querida Luffy chan?!" Sanji estaba justo detrás de ellos, y en su posición los tomo de la cara haciendo chocar sus cabezas.

"¡Ay! ¡¿Oye por qué fue eso?!"

"Todavía lo preguntas no se le grita a una dama. Luffy chan tenía hambre, es lógico que tomara la comida" agito la mano como si fuera lo más obvio del mundo.

"Si, tienes razón, es normal comer si tienen hambre... ¡Pero no al extremo de dejarnos sin nada!" Usopp miraba a Sanji con profunda queja.

Sanji es demasiado alcahuete con Luffy por ser una chica... que bueno que no sabe que también tome parte de la comida junto con Chopper de manera clandestina mientras él no estaba.

"A propósito Usopp..."

"¿Si?"respondió sonriendo tratando de alejar esos pensamientos.

"Ya sé que asaltaste el almacén junto con Chopper!"Usopp y Chopper terminaron en el suelo con Chichón en la cabeza.

Nami vio todo de principio a fin junto con Vivi en el piso superior y soltó un suspiro resignado.

Estos idiotas ¿Habrá algún día en el que no tenga que escucharlos hacer escandalo? No, estoy pidiendo demasiado.

Vivi soltó una risita al ver la expresión resignada de Nami, para luego volver a concentrarse en el mapa que cargaba y entrar al camarote.

Justo cuando estaba a punto de seguirla no pudo evitar notar a Luffy, para después ir hacia ella. Y cuando iba a preguntarle qué tal la pesca vio la carnada...¡Karu!

Iba a regañar y golpear a Luffy hasta que noto que la caña de pescar a la que estaba atado Karu era la que estaban usando Chopper y Usopp.

Usopp apenas y se levantó del golpe de Sanji, al segundo había terminado una vez más en el suelo, pero ahora a causa de otra persona.

Chopper miro asustado a Vivi, había golpeado fuerte a Usopp y ahora lo estaba viendo muy feo. Lo mejor en este caso era... ¡Correr!

Desde que se habían ido de Drum, a Chopper le costó mucho adaptarse. Pero había logrado encontrar un lugar seguro donde podría sentir cómodo menos nostálgico, no era nada más y nada menos que en Luffy.

Corrió de inmediato hacia ella y la abrazo escondiendo su cabeza en su pecho evitando mirar a Vivi.

Desde la primera noche en la que no pudo dormir y salió durante la noche a la cubierta, se topó con Luffy. Desde entonces ella le dijo que podían dormir si así lo prefería. Fue una sorpresa para él enterarse que su capitán le costaba dormir porque acostumbraba a dormir siempre en compañía de alguien. Y en vista de que Nami se negaba diciendo que quería su espacio, había noches como esa en las que ella salía a mirar el mar hasta que logre conciliar el sueño.

Vivi se detuvo en cuanto vio a Chopper correr hacia Luffy. Bueno en realidad solo planeaba regañarlo por haber sido parte de haber atado Karu como carnada junto con Usopp.

Se encogió de hombros y regreso al camarote junto con Nami. La navegante seguro la necesitaría por si tenía alguna duda sobre la Grand Line. Y lo menos que podía hacer por su ayuda, era decirles todo aquello que podría serviles en su viaje.

.........

No había comida, no habían siquiera logrado atrapar algo.

Como decía Usopp... el mar parecía estar vacío de peces en ese momento.

Una vez que Vivi se fue, logró convencer a Karu de hacer de carnada y a cambio le darían una jugosa parte de la comida que consigan.

El pato se lo pensó demasiado pero accedió. Fue entonces que inesperadamente lograron atrapar algo, pero no era un algo... sino un alguien.

Más tarde se enteraron que este ser (que confirmaron era humano a pesar de su extraña apariencia) resulto ser Mr.2. Vivi había reconocido el rostro de su padre, el rey de Alabasta, entre los rostros que Mr.2 les había mostrado.

Eso y que además Zoro y Sanji tuvieron casi un problema de hemorragia nasal cuando este agente de los barrocos casi se desnuda con la apariencia de Luffy. Lo había hecho primero con Nami, recibiendo como se esperaba un golpe y Sanji puso sus característicos ojos de corazón, Zoro... a Zoro le dio igual, hasta hizo una mueca. Pero cuando el sujeto tomo la apariencia de Luffy, el espadachín quito su ceño fruncido y presto la misma atención que Sanji. Para su mala suerte, Nami no iba a permitir que este tipo haga lo mismo dos veces.

Mr.2 no sabía quiénes eran ellos, al menos eso tenían a su favor por el momento. Ah, y que al parecer les agrado lo suficiente como para llamarlos amigos y decir que no olvidaría este favor por haberle salvado la vida. Da igual, era muy extraño, pero al menos ahora saben un poco más a lo que se enfrentan. Toca crear un plan y lograr que Crocodile no destruya el país antes de que Vivi pueda hacer algo.

Nami debió de imaginarse que decirle a Luffy que actuara precavidamente era totalmente inútil. Sobre todo si tenía hambre, no escuchaba razones con el estómago vacío.

"¡Esa Luffy! ¡¿Cómo se le ocurre irse así nada más?! ¡¿Es que acaso olvida la recompensa que tiene?!" Nami echaba humos mientras gritaba.

"Deja de armar tanto alboroto. Ya se fue, ¿a quién le gritas, al aire? Aparte de bruja ahora estás loca" Zoro hablo mientras se lanzaba del barco a tierra firme.

"¡¿Qué has dicho?!"

"Bueno, es hora de comer"

"¡Oye, marimo idiota! ¿Cómo te atreves a ignorar a la maravillosa Nami?"

Antes de que empezaran otra absurda discusión Nami golpeo a ambos para no armaran escándalo.

El plan inicial de pasear por la ciudad en busca de provisiones tuvo que ser tomado con mayor cautela. Mr.3 seguía con vida y ya había llegado a Alabasta, su barco era una prueba irrefutable.

Siguiendo la estúpida idea de Usopp lograron atravesar parte de la ciudad. Ahora tan solo quedaba planear que harían y el cómo trabajarían para ayudar a Vivi.

Densa y encantadoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora