15

4.1K 360 21
                                    

Su ingreso en la marina fue algo que lo puso feliz, pero no estaba progresando como quisiera. Junto a él se encontraba Helmeppo, que si bien no tuvieron un buen primer encuentro, al ser ambos marines de bajo rango y conocerse forjaron una amistad.

Coby dio la iniciativa pues siempre que se desanimaba o escuchaba los lamentos de Helmeppo sobre cómo era inútil seguir, recordando siempre a Luffy y como ella le había dado el valor para perseguir sus sueños.

Eso dio buenos resultados.

Pues terminaron siendo entrenados nada más y nada menos que por el héroe de la marina, el vicealmirante Garp. Coby no lo entendía, pero cuando el mayor se enteró de que el apreciaba a Luffy y no tenía miedo de decir que era amigo de una pirata este de alguna manera no lo molesto eso.

Tan solo podían estar agradecidos pues gracias a Garp dejaron de fregar pisos, y estaban haciendo lo que más querían, volverse fuertes.

Helmeppo principalmente para poder defenderse por sí mismo sin depender nunca más de nadie, así como dejar de ser un imbécil como lo era en el pasado. Coby siempre deseo ser un marine, admiraba lo que hacían y como protegían a los civiles de piratas como Alvida y otros malvados. Pero su principal motivación venia de poder dejar de ser el enclenque de antes... ¡Además quería ser más alto!

Y es que en más de una ocasión escucho como algunos marines decían que una de las principales razones por las que se siente atraída una mujer a un hombre es por su altura.

Lo admite. en realidad no debería de prestarle atención a lo que decían esos mujeriegos que tenía como superiores, pero es que en verdad quería crecer. Tan solo había un año de diferencia entre él y Luffy pero por su baja estatura parecía un mocoso a su lado.

Quiere cambiar eso, le gustaba Luffy y quería que al menos ella no lo viera como un mocoso débil y llorón que era la última vez que lo vio.

Todavía recuerda cómo se estuvo comparando a si mismo mentalmente con Zoro, el primer nakama de Luffy. Ese sentimiento no se iba de su mente al ver que en comparación con Zoro él era un debilucho, al menos sabía que era fuerte y podía proteger a Luffy en caso de que ella lo necesitara...pero como quisiera ser él en un futuro quien la protegiera y no se convierta en un estorbo a su lado.

Helmeppo vio como Coby realizar el entrenamiento del infierno de Garp con más pasión que antes. En verdad que daba miedo ver como Coby a pesar de sufrir siempre con el entrenamiento no se daba por vencido.

Aunque sabía que ese era el sueño del pelirosa también estaba al tanto de que este quería impresionar a la chica del sombrero de paja.

Es verdad que se sintió también atraído hacia ella, pero definitivamente no estaba enamorado como lo estaba Coby. Sea como sea tampoco se quedaría atrás.

Garp desde donde estaba sentado observándolos mientras comía sus galletas, vio con interés como el pelirosa pareció recordar algo y enseguida puso empeño en el entrenamiento.

El muchacho ciertamente era interesante y aunque no sabía el motivo de su motivación y en ocasiones sonrojos cuando se perdía en sus pensamientos, al menos era mejor marine que muchos otros que conocía.

Hasta veía en él un discípulo y futuro sucesor.

Luffy hizo bien en rescatar a ese mocoso, aunque hubiera preferido que no hubiera cometido la estupidez de convertirse en pirata.

En algún momento dado que Coby y Helmeppo terminaron y se sentaron a comer junto a Garp, vieron con nerviosismo como el vicealmirante parecía molesto por alguna razón.

Helmeppo y Coby estaban curiosos y aunque no sabían si les responderían o no preguntaron al respecto.

La respuesta que obtuvieron no se la hubieran imaginado ni en un millón de años.

Garp estaba molesto con su nieta por haber elegido la piratería antes que ser un marine, pero eso no era lo increíble, lo increíble era descubrir que su nieta era nada más y nada menos que sombrero de paja Luffy.

Ambos marines tenían las mandíbulas hasta el suelo y los ojos salidos de la impresión. Cuando Helmeppo se recuperó de la noticia vio a Coby que seguía igual y sonrió divertido.

"Eso lo hace aún más difícil para ti ¿Neh, Coby?"

Coby tapo la boca del rubio antes de que soltara alguna otra cosa que ponga en riesgo su vida.

"¿A qué te refieres mocoso?" mala idea, muy mala idea hablar enfrente de Garp y no esperar despertar su curiosidad.

Aunque Coby le rogaba con la mirada a Helmeppo que mantuviera la boca cerrada, Garp no fue amable y le saco la información con rudeza.

Cuando Helmeppo soltó la sopa Coby juraría que estaba viendo su vida pasar frente a sus ojos a gran velocidad. Y es que destino que no sea la muerte puedes esperar si te terminas enamorando de la nieta del vicealmirante y este se entera incluso antes que la misma chica.

Esperaba un golpe, un insulto hasta del mal que se iba a morirpero no una risa.

Garp eran tan...impredecible.

Ahora al menos de donde Luffy saco gran parte de su personalidad, pues aunque ambos, abuelo y nieta seguían caminos diferentes tenían mas de una cosa en común.

Garp solo se rio para luego prometer que aumentaría el entrenamiento de él especialmente.

Olvídenlo si quería matarlo.

Helmeppo daba gracias a que su amigo siguiera con vida, pero con saber que tendría un entrenamiento mayor lo hizo prometer que prendería una vela por su alma cuando muriera por causa del vicealmirante.

.

Paso un tiempo después de eso, y afortunadamente no había muerto, es más ahora se encontraba entrando en la Grand Line. El camino siendo dirigido por Garp no era el más seguro, sentía que podía ahora mismo de un infarto por todo lo que estaba sintiendo. Con lágrimas en los ojos y aferrado con fuerza al barco escucho el sonido de un flash. Eso era una cámaraquisiera por todos los cielos que no le hayan tomado una fotografía de frente en la que saliera llorando mientras Garp salía carcajeándose sin tomar en cuenta la velocidad a la que iba el barco.

Olvídenlo si salió en la foto.

Y que foto para más mala.

Espero que Luffy san no vea esa foto suspiro con algo de fe mientras apretaba con fuerzo el periódico.

Luffy muy lejos de donde estaba Coby, para su descontento si vio la foto. Y lejos de burlarse de él por salir llorando estaba muy feliz de saber lo bien que le iba a Coby.

Hasta sonrió cuando vio que estaba en el barco de su abuelo. Cuando Nami y los demás vieron el periódico y la reacción de su capitana, pensaron que la chica se reía de la expresión graciosa del marine de la foto.

Solo Zoro que conocía Coby, frunció el ceño al ver como Luffy miraba con atención a Coby.

Era una maldita foto pero aun así Luffy tenía toda su atención en el enano pelirosa que conocieron.

Y es que aunque se enorgullece de ser el primer nakama de Luffy, no fue él quien la conoció primero y vivió su primera aventura con ella...fue Coby.

Esos dos tenían historia y ambos comenzaron de alguna manera sus sueños al mismo tiempo.

Densa y encantadoraWhere stories live. Discover now