23

3.4K 333 19
                                    

Los hombres dentro del bar se lo estaban pasando muy bien, no hay nada como un buen sake después de caminar un rato por el desierto.

Esa parada que hicieron fue la excusa perfecta para emborracharse. Y claro, su capitán no podría estar más de acuerdo con ellos, aun si su primer oficial quisiera pasarse las manos por la cara al ver las prioridades que tenía su capitán. Deberían de estar consiguiendo provisiones y después pensar en el alcohol.

Un alboroto de afuera fue lo suficientemente alto como para llamar la atención de los piratas que habían convertido el bar en una especie de fiesta.

Ben hizo seña de que alguien se asomara para saber que ocurría.

El pirata, uno de los novatos en su tripulación después de salir un momento regresó para informar lo sucedido.

Al parecer la marina estaba persiguiendo a unos piratas, y un capitán llamado Smoker les estaba siguiendo el rastro.

Ben relajó sus hombros e iba hacer como si no pasara nada, después de todo no era nuevo que la marina este hubiera donde sea tratando de capturar piratas.

Shanks también lo hubiera ignorado de no ser por un ruido en particular, o más bien el cómo gritaban cierto nombre.

"¡Detente ahí, sombrero de paja Luffy!" con eso todos aquellos que no eran novatos dentro de la tripulación reconocía ese nombre.

Soltaron sus bebidas de inmediato para salir y comprobar si en verdad era ella.

La respuesta era...sí.

No había duda alguna...esa mujer que corría en su dirección era Luffy, la mayor prueba era el sombrero de paja que cargaba y la cicatriz debajo de su ojo.

Shanks y los demás ciertamente se sorprendieron, no esperaban encontrarse con Luffy tan pronto y mucho menos que estuvieran tan cerca de ella.

Shanks miraba con asombro a Luffy quien con cada paso quedaba se acerca más a él, dándole así una mejor vista de cuanto había cambiado en todo este tiempo. Había crecido unas cuantas pulgadas pero seguía siendo baja en comparación a él, Luffy de diecisiete años era toda mujer que había pasado por la pubertad y su cuerpo se había desarrollado bien. Se había dejado crecer el cabello y este lo tenía sujeto por una coleta baja, poseía también curvas en el área de sus caderas y pecho.

Era lógico que Luffy se haya convertido en una mujer tan hermosa, desde niña era muy bonita así que al crecer sea tan hermosa no debería ser una sorpresa. Pero lo fue, o al menos Shanks había ignorado que en algún momento ancla cambiaria tanto y haría que su corazón empezara latir rápido y sus mejillas se tiñeran del color de su cabello.

Ben y los demás no pasaron por alto la reacción de Shanks, después de salir de la sorpresa inicial de ver a Luffy miraron a su capitán. Estaba pasando justo lo que sabían que pasaría, sin duda ver a Luffy después de tanto tiempo fue muy divertido para ver esa expresión de tonto de Shanks.

Luffy no había notado lo cerca que estaba de toparse con la tripulación de Shanks. Mientras estaba con Ace, de un momento a otro aparecieron cazarecompensas y quisieron alarde de capturarlos para cobrar sus recompensas, una completa tontería.

No fue difícil vencerlos, pero con la marina siguiéndoles los talones no podían quedarse a pelear, sería demasiado tedioso hacerlo. Echaron a correr, y una vez más, por alguna razón Luffy había perdido de vista a Ace...quizás no debió distraerse con la comida que encontró en el camino.

Shanks se quedó inmóvil sin poder moverse a medida que Luffy corría hacia él, no directamente pero lo hacía. Justo cuando estaba a unos metros la marina la había rodeado y colocándose algunos cerca de donde estaba Shanks cerrándole así el paso. Luffy al verse rodeada tuvo que tomar un desvío, y con suerte pronto se encontraría nuevamente con Ace y su tripulación.

El pelirrojo chasqueo la lengua en disgusto cuando por culpa de la marina Luffy tuvo que tomar un desvío alejándose de su vista.

Hubiera querido que al menos cruzaran miradas y quien sabe...quizás hasta podría abrazarla y platicar de que tan bien le ha ido en estos años.

Los novatos de los pelirrojos en algún momento también habían salido y vieron también a la chica.

Uno de ellos soltó un silbido cuando la vio justo en el momento antes de que desapareciera "Wuauu, esa mujer es una belleza"

"Tienes razón ¡Y mira! También es una pirata y tiene una recompensa de treinta millones de berries!" otro de ellos saco un cartel de se busca donde se apreciaba el rostro de la chica.

Siguieron balbuceando sobre Luffy que Yasopp retrocedió y se alejó de Shanks de inmediato, pues no quería ser víctima de su furia.

Los novatos fueron sorprendidos por el aura oscura que rodeada a su capitán que los miraba con una expresión asesina para luego recibir unos golpes de él, con una muy clara advertencia...mantén tus ojos y manos alejados de sombrero de paja.

El resto de ellos dieron un brinco en su lugar, jamás habían visto a su capitán enojado de esa manera, muchos menos que involucre su humor una mujer. Miraron a sus superiores y al no estar sorprendidos, después de unos segundos no fue difícil atar cabos y saber que su capitán estaba interesado en la mujer.

Aunque ella era muy hermosa y no parecía una debilucha, no iban arriesgar su vida al competir con Shanks por ella.

Y es que Shanks al escucharlos también recordó lo que habia hecho Mihawk...ese espadachín la habia besado y el mero pensamiento de eso lo hacia enojar.

.

Luffy logro encontrar su barco, y aunque quería que Ace la acompañase de inmediato este negó diciendo que primero despistaría un poco más a la marina y que él la seguiría después.

Ace nunca mentía así que siguiendo sus palabras estiro su brazo y aterrizo encima de Sanji quien al verla acercarse abrió los brazos listo para recibirla.

Se levantó de encima de Sanji pensando que le había hecho daño, ya que este no dejaba de sangrar por la nariz y poner los ojos en forma de corazón. Zoro le dio un golpe en la cabeza a Sanji y empezaron a discutir nuevamente. Tan solo pararon al notar como Luffy se agarra del borde del barco y miraba con insistencia en dirección a la ciudad como si buscara algo, fue entonces que recordaron al chico de antes, el mismo que buscaba a Luffy y le había permitido escapar cuando vieron que Smoker estaba cerca de ella.

"¿Luffy, quien era el chico de antes? ¿Lo conoces, es importante para ti de alguna forma?" pregunto intrigada Nami. Como el chico no le había hecho daño y atrapado antes, tenía la sensación de que no era un enemigo pero aun así tenía dudas sobre su identidad.

Los demás también pensaban lo mismo, no le había hecho daño a Luffy...pero, ¿Quién era?

Luffy volteo a ver a Nami y a los demás y sonrió en grande "¡Lo es! ¡De hecho él es-"

Justo cuando iba a terminar de hablar unos brazos la rodearon desde atrás. Al mirar de quien se tratara sonrió una vez más en grande y devolvió el abrazo de Ace con gusto, solo que esta vez, y con Ace de pie, lo rodeo con sus piernas abrazándolo de la cintura y con sus brazos de su cuello.

Ace la sujeto de la cintura para no dejarla caer y besó sus mejillas. Escucho unos gritos ahogados y miro a la audiencia que tenía.

Ahora que estaba cerca miro mejor a quienes acompañaban a su hermanita, dos chicas, un animal y...tres tipos.

Cuando sonrió todos a excepción de Luffy no pudieron evitar tensarse, la mirada que les estaba dando era una llena de disgusto y los chicos creían que era especialmente dirigida hacia ellos.

Lejos del barco y aun dentro de la ciudad, cierta persona encapuchada no pudo evitar enterarse del alboroto de antes. Por un momento creyó que lo habían descubierto y la marina lo perseguía, afortunadamente no fue así pero no podía bajar la guardia.

Solo que...cuando se enteró de a quienes estaban persiguiendo....tuvo un fuerte dolor de cabeza en cuanto en su mente se repetían los nombres de esos piratas.

Sombrero de paja, Luffy y puño de fuego, Ace... ¿Por qué siente que esos nombres significan algo?

Densa y encantadoraWhere stories live. Discover now