9

6.2K 448 132
                                    

El viejo frente a ella era un testarudo.

"Viejo ya te dije que no pienso trabajar por todo un año" cruzada de brazos le devolvió la mirada.

"De eso nada mocosa. Tú lo dañaste, tú lo arreglas" Zeff lucho contra el impulso de acariciarle la cabeza a Luffy. Esta niña era muy tierna en especial cuando hacia pucheros. Pero no, no debía caer. Dio unos pasos hacia un baúl y de ahí saco una ropa, le dio una breve mirada a lo que sostenía y volvió a mirar a Luffy quien lo miraba intrigada.

¡Tsk, como sea! La mocosa trabajara y punto, ya después se preocupara por limpiar el desastre de sangre que haría Sanji en cuanto la viera.

"Toma" le lanzo la ropa y ella lo agarro. Al abrirla vio de que se trataba y lo miro mal "No me mires así y cámbiate, es tu uniforme, cámbiate y sal para decirte lo que tengas que hacer" no espero respuesta y se abrió paso fuera de la habitación, justo cuando iba a cerrar la puerta escucho a la chica hablar.

"¿Si sabes que no me quedara un año trabajando aquí, verdad?"

"Ya veremos niña" sonrió de lado y cerro.

Ella miro por última vez la puerta y vio de nuevo lo que tenía en las manos, hizo una mueca.

Se vistió rápido y salió, el viejo estaba afuera y la miro unos momentos antes de asentir y hacer que lo siguiera para decirle que hacer.

Zeff se felicitaba a si mismo por su grandiosa idea. Puede que tenga que limpiar el desastre de Sanji luego, pero al menos estoy seguro que el negocio será un éxito.

Miro sobre su hombro a la chica llamada Luffy que tironeaba de su falda y estaba algo disgustada. Tarareo divertido, esta niña sin duda era muy especial. Tenía un presentimiento, uno bueno.

...

Atender a los clientes era difícil, tenía que ir de un lado a otro porque todo el mundo la llamaba. En especial los hombres que no le quitaban la mirada de encima, sin duda eran raros.

"¡Camarera!" volteo a ver y vio Usopp y a los demás en una mesa COMIENDO.

Dio grandes pasos hacia ellos totalmente indignada "¡Ustedes, como puede comer mientras yo estoy aquí trabajando!"

"Déjalo, te queda bien el uniforme" Nami le dio el visto bueno y Usopp a su lado asentía dándole un pulgar hacia arriba.

Luffy hizo un puchero al ver toda la comida que obviamente no podía tomar. Zoro no había dicho nada, estaba más ocupado viendo la apariencia de su capitán. Luffy de por si era muy bonita pero con ese uniforme subía de nivel, la ropa le quedaba ceñido al cuerpo dándole buena vista que...demonios otra vez divagando.

Nami se compadeció de ella y le dio de comer en la boca sacándole una sonrisa. El grupo y el resto de los clientes voltearon al ver que un hombre había aparecido totalmente exhausto y pidiendo comida. Los chefs al verlo preguntaron si tenía dinero para pagar la comida, al recibir una negativa insistieron en echarlo. Pero un rubio se acercó y le dio algo para luego irse. Eso despertó la curiosidad de Luffy y siguió al rubio hacia la parte de atrás del restaurante, para disgusto de Zoro al verla interesada en ese cocinero.

Nami y Usopp no se pasaron por alto las reacciones de Zoro, tenía su entretenimiento principal justo frente a sus ojos.

Luffy mantuvo la distancia y vio de primera como el cocinero salía con un plato de comida y se lo daba al pirata.

Gin se mostraba reacio a comer al inicio, pero con una buena reprimenda de parte de Sanji se rompió a llorar mientras agradecía.

Sanji era un buen tipo y gran cocinero. Justo lo que necesitaba

Densa y encantadoraWhere stories live. Discover now