16

4.1K 357 52
                                    

"Con que jardín pequeño...pues es un nombre demasiado tierno para una isla" murmuro Nami de brazos cruzados mientras miraba alrededor.

"Mmm, aun así me preocupa por lo que dijo la señorita domingo"

Vivi recordó las palabras de la agente y no pudo evitar preocuparse y estar alerta. Ella no parecía mentir respecto a lo peligrosa que era la isla.

Mientras más miraban a medida que el barco de adentraba en el rio que atraviesa la isla, más curiosos estaban.

"Este lugar es extraño, esas plantas son muy raras, jamás las había visto en una enciclopedia antes"

"Nami tiene razón, este lugar me da miedo" Usopp mascullo mientras le temblaban las piernas. Su extinto de cobarde le decía que el lugar era tenebroso.

Voltearon al escuchar un sonido de algo moviéndose entre las hojas. Nami y Usopp dieron un grito ahogado y abrieron en grande la boca cuando vieron un gigantesco tigre en la orilla gruñéndoles y listo para saltar y atacarlos en cualquier momento.

"¡ES UN TIGRE!" Nami abrió los ojos en grande y estiro los brazos buscando de que agarrarse.

"¡Y ES ENORME!" Usopp quien también estaba presa del miedo se aferró a Nami y ambos se abrazaron asustados del animal

"¡Vaya!, es un gatito" mientras los otros gritaban o estaban en guardia Luffy solo rio mientras veía al animal y lo llamaba gatito.

"¿Estás loca? Ese no es gato es un tigre" Nami y Usopp hablaron a la vez

"¿Es lo mismo, no? Sigue siendo un gato"

Nami y Usopp querían volver a gritarle a su capitán, pero esta tenía algo de razón en sus palabras. En lo que guardaron silencio y no le respondieron a su capitán, el tigre deicidio que era momento de un bocadillo y diendo un gran salto aterrizo en la cubierta del barco.

Vivi dio un paso atrás con Karu a la vez que Nami y Usopp gritaron asustados y se escondieron detrás de Sanji. Por mucho que a Sanji le agradara la idea de que Nami-swan buscara refugio en él, no le gustaba que sus compañeros sean molestados. Sería una buena idea tener algo de carne de tigre para la cena.

Zoro estaba listo para rebanar al tigre cuando este se enfocó en Luffy y se lanzó a atacarla. Justo cuando iba a rebanar al animal se detuvo al ver que su capitán no mostraba ninguna preocupación.

De hecho Luffy estaba muy interesada en el animal. Cuando este busco atacarla ella no lo esquivo, solo le dio un buen golpe en la cara y este cayó al suelo adolorido por el golpe.

Todos sabían lo fuerte que era su capitán pero eso no les impedía estar un poco sorprendidos de lo normal que estaba actuaba en situaciones como estas, en las que ciertamente al menos sino mostrabas miedo habría que estar en guardia. Ella no hacia ninguna de las dos cosas, de hecho parecía de lo más normal.

Los planes de Sanji de convertir al tigre en la cena se tuvieron que descartar. Su capitán había hecho del animal una especie de amigo de la que en tan solo unos minutos lo tenía con la panza arriba mientras lo rascaba.

Sanji deseaba ser tanto el tigre en este preciso momento para obtener las atenciones de Luffy y que esta lo abrazara efusivamente.

Vivi sabía que esta tripulación de piratas era extraña, pero no imaginaba que tanto lo era.

Nami y Usopp se alejaron lo más que podían de Luffy ya que esta seguía con el animal y este pareció tener una especie de apego hacia ella que ni bien daban un paso cerca este les gruñía.

Solo Sanji y Zoro eran una excepción pues no se dejaban intimidar del animal.

En algún momento dado tuvieron que bajar ancla e ir en busca de comida. De lo contrario comerían en los próximos días solo pescado. Luffy se fue de inmediato con Vivi, Karu y el tigre. Zoro quien solo iba a dar un paseo termino compitiendo con Sanji en una absurda competencia sobre quien capturaba una presa más grande.

Densa y encantadoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora