6

5.5K 436 67
                                    

Su capitán era muy peculiar.

En tan solo unos días se acabó la comida de un mes, y ahora estaba armando una rabieta porque tenía hambre.

Lo juro, sino fuera mi capitán la hubiera tirado por la borda hace tiempo.

El apetito de Luffy era de temer.

Y es una mujer, y una mujer con hambre era de temer.

Antes no creía eso de que las mujeres se vuelven irritables cuando tienen hambre o están molestas. Ahora tiene que lidiar con una que tiene un apetito feroz y que además no puede negarse porque a pesar de su ceño fruncido y puchero, la encuentra adorable.

¿Pero Luffy es paciente? Por supuesto que no.

Ni bien vio un pájaro quiso atraparlo y comerlo. El pájaro resulto ser enorme y la había atrapado con su pico y llevado.

"¡Maldición!"

Empezó a remar tratando de no perderla de vista. De paso unos tipos pedían ayudan.

"No tengo tiempo para esto, si quieren vivir tendrán que agarrarse por ustedes mismos" Zoro no se detuvo y ellos no tuvieron de otra que buscar agarrarse de barco en cuanto este paso cerca de ellos casi arrojándolos.

Afortunadamente lograron subir a bordo y jadeando vieron a quien casi los había matado Si quieres vivir nos obedecerás muchacho, somos piratas de Buggy el payaso apuntaron con sus cuchillos llenos de confianza a Zoro.

Este los miro desafiante y unos segundos después los piratas empezaron a remar por órdenes de Zoro con claras marcas de golpes en sus caras.

Zoro miro el cielo una vez más y chasqueo la lengua en disgusto.

"Tsk, por su culpa la perdí de vista"

"Lo sentimos señor Zoro, no sabíamos que era usted" agacharon la cabeza.

"Lo que sea, sigan remando de alguna u otra forma la encontrare" cruzado de brazos ni los miro.

"No sabía que tenía novia señor Zoro" miraron con interés al espadachín.

"¡IDIOTAS ELLA NO ES MI NOVIA!" a pesar de sus palabras tenía un ligero sonrojo en sus mejillas.

"!!"

Los piratas no quisieron irritar al espadachín y cerraron la boca a partir de ese momento. Zoro al ver que no dirán ni una palabra más se relajó y recostó en su lado del barco. Trato de parecer desinteresado pero tenía una discusión mental consigo mismo.

¡¿Qué demonios?! No debería de afectarme las palabras de estos tipos. Luffy es mi capitana, y yo soy su primer oficial, su mano derecha. Es inaudito que guarde otro tipo de sentimientos hacia ella.

Siguió discutiendo consigo mismo por un buen rato. Por un lado se regañaba a si mismo por pensar de esa manera por ella, pero por el otro deseaba que su relación no fuera solo de capitán y oficial.

..

No logró comerse al pájaro y en su lugar termino cayendo en una isla totalmente desorientada. No paso ni un minuto y ya había aparecido una pelirroja diciéndole jefe y luego dejándola con unos tipos extraños que parecían enojados.

Tocar su sombrero es algo que jamás permitiría.

Los golpeo y dejo tirados en el piso. Dio unos cuantos pasos lejos buscando algo de comer y la misma pelirroja apareció nuevamente.

¿Una alianza con ella? No gracias

Su estómago la traiciono cuando gruño. La chica se dio cuenta de esto y la invito a comer.

Densa y encantadoraWhere stories live. Discover now