17

3.2K 302 20
                                    

Nami no estaba bien.

Y no había nada que ellos pudieran hacer para hacerla sentir mejor. Necesitaban un médico.

Luffy vio el estado de su navegante y no se sentía bien por no poder hacer nada para ayudarla. Miro entonces a Vivi que había permanecido callada en la habitación sin decir ni una palabra.

"Vivi" llamo su atención y esta le devolvió la mirada al igual que el resto de la tripulación "Se que te prometimos llevarte cuanto antes a Alabasta, sin embargo tomaremos un desvío hacia la isla de Drum"

"¿Qué? Pero no podemos hacer eso, necesito llegar a mi país cuanto antes"

"Ya lo he decidido"

"¡Pero-!"

"¡No insistas Vivi!" alzo la voz callando a la peliazul. Miro como las manos de Vivi temblaban de impotencia, trato de calmarse y modero su tono de voz antes de volver a hablar "Escucha, Nami no se encuentra nada bien, debemos encontrar un médico cuanto antes por eso debemos ir primero a la isla de Drum"

"Esto Luffy... ¿Por qué exactamente ahí?" se entrometió Usopp con cuidado pues no quería hacer enojar a su capitana.

"En esa isla se supone que existen grandes médicos y además tenemos suerte que nos encontramos a tan solo un desvío de poder llegar hasta allí"

"Wau, increíble. Entonces Nami podrá recuperarse" se animó Usopp de inmediato.

"Luffy chan como sabias que en esa isla hay médicos" Sanji le pregunto con curiosidad.

"Cuando conocimos a Laboon hable un poco con el viejo Crocus y me dio esa información, dijo que resultaría útil así como entre otras cosas"

Mientras Luffy les explicaba Vivi salió de la habitación de manera silenciosa. Todos notaron cuando se fueron pero Luffy con una mirada les dijo que no la siguieran.

Después de un rato de charlar con los demás y darle una mirada a Nami salió de ahí, confiando en que Sanji se aseguraría de vigilar la salud de Nami.

Busco a Vivi y la encontró en la proa, sentada en el suelo con la cabeza entre sus piernas.

"Vivi debes entender que-"

"Lo entiendo" la interrumpió, Vivi alzo la cabeza y no parecía estar enojada, más bien...triste "sé que debemos conseguirle un médico a Nami. Discúlpame por actuar egoístamente y no pensar en que la salud de Nami es lo más importante ahora"

Luffy vio que no estaba mintiendo "Me alegra que lo entiendas, y lo repetiré una vez más, te lleváremos a Alabasta y te ayudaremos a vencer a Crocodile. Así que Vivi" miro a la princesa y le sonrió antes de darle un abrazo "no pienses que estas sola en esto, olvida el dinero, Nami lo decía de la boca para afuera. Aunque no le digas que dije eso o inventara alguna clase de extorsión"

Vivi se sorprendió del abrazo pero cuando la escucho hablar no pudo evitar reírse de lo cierta que era eso. En estos días en más de una vez había visto a Nami haciendo de las suyas tratando de sacarles dinero a los demás, quien más caía en eso eran Usopp y Sanji. Zoro, el espadachín, empezaba a discutir con Nami y la llamaba bruja extorsionadora y Sanji intervenía en defensa de la navegante iniciando una nueva pelea entre espadachín y cocinero.

Nami contaba el dinero y Luffy solo reía divertida de sus nakamas y evitaba a Nami en esos momentos en los que tenía ganas de conseguir dinero de quien sea.

"Jajaja, tienes razón Luffy" le devolvió el abrazo y apartándose un poco le sonrió a la chica del sombrero de paja.

...................

En el camino se toparon con un tipo muy desagradable, un pirata llamado Wapol.

El sujeto en opinión de todos definitivamente era un idiota.

Zoro y Sanji concordaban más que nunca porque este se atrevió a abordarlos, intentar robarles, comer de su barco, y en cuanto vio a Luffy coquetearle e intentar tocarla descaradamente.

Se había ganado un pase directo al infierno.

Incluso Usopp que actuaba mayormente como un cobarde, no le gustó nada que este sujeto se quiera pasar de listo con su capitana. No sabe de dónde saco el valor pero antes de que la misma Luffy pudiera golpear a ese sujeto por comerse parte de su barco y mirarla de manera que la hacía sentir incomoda, Sanji, Zoro y Usopp habian golpeado al tipo enviándolo a volar.

Todo esto justo en el momento en que vieron que Wapol estaba a punto de tocar a Luffy.

La tripulación de ese idiota se largó en búsqueda de su capitán o de lo contrario terminaría ahogándose por ser un usuario de la fruta del diablo, ojala que no lo encuentren, pensaron los hombres al recordar el comportamiento desagradable del tipo.

....................................

Días antes, en otro lugar en la Grand line, específicamente en un barco de la marina. Smoker quien estaba cómodamente sentado en una silla en la cubierta mientras fumabas unos cigarrillos fue interrumpido por un marine.

Habían logrado interceptar una llamada y parecía ser importante.

Llamo a gritos a Tashigi pero esta no se apresuraba.

Smoker estaba harto de esta sargento mayor "¡Tashigi, muévete y ven aquí loca de las espadas!"

De inmediato salió de un camarote la sargento mayor toda aturdida por los gritos del capitán Smoker. Tropezó dejando caer su espada, la misma que casi le corta la cara cuando aterrizo cerca de su cara.

"¡Deja de perder el tiempo y date prisa!"

El marine a su lado tenía una gotita en su frente mientras veía como el capitán Smoker interactuaba con la sargento mayor. A veces creía que el capitán no sabía cómo tratar a las mujeres pues con solo ver como trataba a la sargento mayor era sin duda muy rudo.

"¿Y tu que me ves? Tienes algo más que informarme aparte del mensaje interceptado" inquirió Smoker irritado al notar esa mirada que le dio el marine.

"¡No, señor!"

"Entonces ya vete"

"Si" dio media vuelta de regreso con sus compañeros, definitivamente el capitán era muy rudo con las mujeres le resultara difícil conseguir pareja.

"¡¿Qué tanto andas pensando?! Por alguna razón creo que se trata de mi y no es algo que sienta que es bueno"

"!!!"

"¡Tashigi!"

"¡Ya voy señor!"

Tashigi cuando llego junto al capitán sudo un poco nerviosa del capitán quien estaba irritado.

Luego de haber escuchado el mensaje interceptado Smoker dio la orden de tomar rumbo hacia a Alabasta, el país de la arena.

Tashigi le pareció notar que desde que el capitán Smoker escucho de los sombreros de paja este había cambiado su humor, ¡Hasta había dejado de fruncir el ceño!

No lo entendía pero si tenía claro ella una cosa, Roronoa Zoro...esta vez no te permitiré escapar.

Ambos marines esperaban con ansias encontrarse con dos miembros de los sombreros de paja.

Densa y encantadoraWhere stories live. Discover now