〷 Verdades 〷

323 37 20
                                    

Alice 


No me encuentro bien en este lugar, estoy cansada de tanta presión, vivir en mi piel se está convirtiendo en un infierno últimamente. 

Albert me observa fijamente, sé que tiene algo malo que decirme, normalmente, suele fingir simpatía, pero hoy su crueldad natural es palpable.

Una foto suya con Derek sobre su mesita de noche consigue que me sienta culpable, el idiota de su hermano es lo más semejante que he conocido al amor, después de mi hermano Alan.

¿Que si estoy pillada por mi propio hermano? Es difícil de explicar.

Siento una necesidad absoluta de tener a mi hermano en mi vida, la figura paterna siempre estuvo ausente en nuestras vidas, y desde que tengo uso de razón, he tenido pesadillas horribles. Sé que ahí fuera existen monstruos que si algunos tan solo se atreviesen a imaginar se mearían encima. Sé, que el mundo en el que vivimos está lleno de depredadores, que la naturaleza es cruel y que tan solo, sobreviven los más fuertes.

Es por eso que me aferro tanto a Alan, de pequeña creí que él era como una maldición, como algo que atraía a todos esos seres infernales hacia nuestro hogar, hice todo lo que pude para que Alan se fuese lejos, pensando que en aquel centro él estaría a salvo, y nosotros, también. Por algún motivo, los demonios querían a mi hermano.

Pero luego, descubrí que no, a quién realmente querían, era a mí, y entendí que solamente mi hermano podría protegerme de estos seres nauseabundos.

Aunque me haga la dura, tengo miedo de morir. Y no un miedo cualquiera, como el que suelen tener todos los humanos, por puro instinto de supervivencia. Me aterroriza la idea de morir algún día, me asusta que mi corazón deje de latir, que el aire no llegue a los pulmones, que mi cerebro se apague, que simplemente, mi alma se desvanezca. No quiero desaparecer, porque siento que mi vida no ha servido de nada, quizás se deba a eso, no encontré aun el porqué estoy en este mundo, y me encantaría irme habiendo sido feliz, al menos una sola vez.

Y bueno, Derek, es un imbécil de cuidado, pero es guapo, y es ese tipo de chico que con sus idioteces consigue hacerte reír, alegrarte un día de mierda, o incluso conseguir que a pesar de su enorme idiotez, le  tengas aprecio.

Me interesé en él cuando empezó a salir con Dakota, siempre le tuve unos celos horribles, pero al mismo tiempo (y por esto la odiaba) sabía que ella era lo más preciado para mi hermano Alan. Una parte de mí sentía que debía romper esa relación, Derek era el único chico que se había interesado en ella después de Alan. Imaginar a mi hermano con Dakota me producía arcadas, ella era mi enemiga, pero si se iba con Derek, entonces ya no tenía sentido seguir odiándola, y eso hacía que me sintiese vacía.

Sé que suena contradictorio, pero odiar a la gente es la única forma que conozco de demostrarle a alguien que me importa. 

Y bueno, conseguí seducir a Derek, no fue difícil, de hecho él siempre estuvo colado por mí, desde antes de que me diese cuenta de su insignificante existencia, no obstante, cuando quise que rompiesen,  él me confesó que estaba con ella por intereses, por tanto, no podían dejar la relación.

¿Y cual fue mi plan B? Conseguir que Derek fuese más idiota de lo que ya era y que la propia Dakota le dejase. 

Conseguí lo primero, y lo segundo estuve a punto, pero el engendro que tengo ahora delante de mí, le dio la idea del video.

—Estas muy tensa, Alice.—Albert sonrió cínico, mirándome de arriba abajo, yo me mantenía de pie, al centro de la habitación, no me atrevía a sentarme en la cama junto a él.—Lo hemos hecho muchas veces en este cuarto, ¿Qué te pasa? 

SCHIZOPHRENIA //NUEVA VERSIÓN// NO TE LO PIERDAS!!Where stories live. Discover now