〷 Whatsapp 〷

305 57 86
                                    

Llegué a casa hecho pura mierda. Aunque visualmente parecía estar bien , aún mi cuerpo dolía en su interior , por no hablar del hambre tan desgarradora que sentía, mis tripas sonaban como truenos en plena tormenta , y esta vez, sentía que si aguantaba el hambre , de verdad me iba a suceder algo horrible.

Todos dormían en casa, no sabía si Alice ya había llegado o no pero ahora mismo mi cabeza solo pensaba en "comida".

Abrí la nevera de par en par, rebuscando algún alimento que me ayudase a pasar la noche.

Rábanos, pepinos, lechuga, tomate... cada cosa que encontraba me daba más asco que la anterior. Localicé al fondo un paquete con lonchas de mortadela y otro de salchichas Frankfurt, también había huevos, lo agarré todo llevándomelo a mi habitación, subiendo descalzo para no alarmar a nadie , si me veían con la ropa destrozada y un montón de sangre seca, me pedirían explicaciones.

Me senté en la cama, metiéndome un huevo entero en la boca , crudo, masticando incluso la cáscara. No sabía demasiado bien y tenía un toque a culo de gallina , pero el culo de una gallina me parecía mejor opción que un miserable pepino. Esos colores que tenían las verduras similares a los de las plantas e insectos me daban demasiada grima. Prefería morir antes de meterme un vegetal en la boca.

Pensé entonces en lo sucedido en casa de Liam, recordé las razas alienígenas y como su padre afirmaba que todos éramos aliens. Yo venía de los Anunnakis, directamente de Enki, el mayor carnivoro existente en el universo, pero los demás podrían venir de cualquier otra raza. Entonces, ahora podía entender que hubiesen personas a las que les gustase comer "plantas" y que les sentase mal la carne. Al igual que tenía mucho sentido porqué habían tantos problemas de salud derivados de la misma comida, la respuesta era simple , la pirámide alimenticia no era para todos nosotros, porque no éramos iguales, y no podíamos alimentarnos por igual.

Abrí el paquete de salchichas comenzando a engullirlas, esto sabía mucho mejor que los huevos crudos.

Cuando acabé el paquete de mortadela y fui a echarlo en la papelera que tenía debajo del escritorio (de mi triste y feo escritorio ) el móvil vibró sobre el colchón, fui corriendo hacia la cama con el corazón acelerado pensando que seguramente sería Liam pero quizás podría ser ella.

No era ninguna notificación de Instagram sino un WhatsApp, abrí la aplicación y el corazon me dio un vuelco.

Dakota: Alan, por favor, dime que estás bien.

Alan: Eis! Si, todo bien , excepto el corazón, se me partió cuando vi que me dejaste en visto :(

¿A que venía este mensaje ? ¿Le había dicho algo su padre?

Dakota: Liam me ha mandado varios audios por instagram contándome todo lo que ha sucedido....

Joder, no sabía si enfadarme con Liam o darle las gracias. Aunque sabía de sobra que si hizo esto , fue con buena intención, la de echarme un cable para que se acercase a mi. Debía devolverle el favor con Melissa.

Alan: Si, el hermano de tu novio me ha dado una paliza con ayuda de sus colegas y me ha pasado el coche por encima dos veces.

Dakota: Hijos de... tenemos que ir a denunciar, mi padre nos ayudará, pero... ¡¿donde estás?! ¿En el hospital?
Quiero ir a verte.

Ese "quiero ir a verte" me sonó como cantos de sirena.

Noté mariposas revolotear en la barriga.

Eh! ¿Que es esa sensación tan placentera y cursi? ¡no me gusta! ¡NO ME GUSTA! "

SCHIZOPHRENIA //NUEVA VERSIÓN// NO TE LO PIERDAS!!Where stories live. Discover now