〷 Chantaje 〷

324 61 41
                                    


Mis párpados pesan, vuelvo a encontrarme cansado y las ojeras brillan como dos enormes moratones bajo los ojos. Tengo cara de zombi.

—¿Cuándo vas a entender que esa chica no se merece a alguien como tú?—Mi hermana ha entrado en el baño, está envuelta en una toalla, parece que viene a ducharse, yo acabo de terminar de hacer lo mismo, debo ir a casa de Liam, quiero terminar de una vez con todo esto.—Están sucediendo cosas mucho más importantes que esa petarda.

Arrugo el ceño, sus manos comienzan a acariciar mis hombros dándome un masaje.—Relájate, hermano, deja de estar tan tenso.

—¿Qué es, lo que según tú, es más importante?— Me giro, mirándola de frente,  estoy cansado de que todo el mundo me lleve la delantera.— ¿Sabes algo sobre lo que está pasando en este maldito pueblo? 

Ella apoya las palmas de las manos sobre mi pecho, dibujando círculos con las yemas de sus dedos.—Alan, somos afortunados.—Susurra en voz baja, dejando que la toalla caiga a sus pies, mostrándome su cuerpo desnudo, mi instinto de hombre me obliga primeramente a mirarla, pero  no me provoca nada, ya sea porque es mi hermana, o porque estoy jodidamente enamorado de  Dakota, o por ambas a la vez, solo sé, que me siento incómodo.— Mírate, estás tan cansado, necesitas alimentarte como es debido.

La aparto de mi lentamente, agarrando la toalla del suelo para volver a taparla.—Deja de andarte con rodeos y dime lo que sepas de una vez.

—Solo si me das un beso.—Exige, a lo que agarro su rostro sin pensarlo y deposito un casto beso sobre su frente, para después darle un fuerte abrazo,  es Alice, mi hermana, y la quiero, a pesar de que sea como es. Aun así, no pienso permitir que se salga con la suya.—Ese tipo de beso no, Alan.

—Alice, estoy harto de tus juegos, no vas a conseguir  nada.— Insto.—¿Qué coño está pasando? ¿Por qué dices que somos afortunados?  ¿Y por qué te empeñas en acostarte conmigo? ¿No tienes bastante con los doscientos tíos de tu edad que van al insti? 

Ella me suelta un bofetón, dejándome la marca de sus finos dedos en la mejilla, no reacciono de ninguna forma más que mirándola con súplica y suspirando de impaciencia, estoy harto de que nadie confíe en mi para contarme las cosas.

—¡No somos como los demás!—Chilla , a la desesperada,  hago un gesto con la mano para que intente bajar la voz, mamá y ''papá'' están en salón viendo la televisión.—Tú y yo somos de otra especie, Alan, no podemos juntarnos con cualquier escoria humana.

Arqueo las cejas.—¿Otra especie? 

—Me hablan en sueños, dicen que debo unirme a ti, que es mi misión, tú  y yo debemos ser uno, es  nuestro destino, Alan, grandes cosas nos esperan si lo hacemos.

Creo que Alice necesita ir a ver a Hanse, está perdiendo el norte.—Alice, cariño.—La agarro de los brazos, tratando de hacerla entrar en razón.—Lo que dices suena a locura total, no tiene ningún sentido, eso que oyes en tus sueños, puede ser...

—¿Cómo Schizo?—Tuerce el rostro.—¿Insinúas que yo estoy loca al igual que tú? No, hermano, lo que veo es real, son seres reales, Dioses, y ellos quieren que tú y yo estemos juntos.

No tiene nada de sentido, comienzo a reírme sin poder evitarlo, ella empieza a enfadarse.—¿Y por qué iban unos Dioses morbosos querer que tú y yo echemos un polvo? ¿Va a surgir una nueva galaxia si  tengo un orgasmo contigo? 

Vuelve a pegarme, esta vez un poco más suave.—¡Alan, eres un estúpido!— Se mosquea aun más.—Joder...tienes que creerme, te juro que... mira, estoy segura de que ellos pronto se pondrán en contacto contigo, es lo que siempre les pido, porque sé que tú no confías en mí y además, no dejas de pensar en esa ... zorra.

—Eh.—Mi mandíbula se tensa.—No vuelvas a llamarla así, te prohíbo referirte a ella de forma despectiva.

Alice me fulmina con la mirada, repasando sus labios resecos con la punta de su lengua, puedo adivinar casi lo que piensa por sus expresiones, está debatiéndose sobre si debe hacer algo, o no.— Adelante, ¿de qué se trata? 

Ella guarda silencio unos minutos más, para después alzar el rostro y mostrar una sonrisa cruel.—¿Sabes que me estoy follando a Derek? 

—Sí, y pienso que en este caso, la zorra eres tú, está mal meterse en una relación.

Me mira con sorpresa.— Como si tú no estuvieses haciendo lo mismo.

—Yo no me he follado a Dak.

''Por desgracia''

Su mano izquierda vuelve a mi hombro, apretándolo los músculos de mi brazo suavemente mientras va descendiendo hasta mi mano, en la cual entrelaza sus dedos a los míos.— Lo hacía porque quería conseguir algo, y ya lo tengo.

No esperaba nada distinto de Alice.—¿Y de qué se trata? 

—Es un video, de Dakota, algo muy personal que ella no quiere que nadie vea, ese es el motivo por el que está con él, ¿te apetece verlo, hermano? 

Mi mente se congela y el corazón se me dispara, todas las piezas comienzan a encajar pero al mismo tiempo tengo miedo, ¿Qué hay en ese video que tanto la asusta? de ningún modo iba a juzgarla, pero el hecho de que ese imbécil  tuviese algo así en sus manos y que lo hubiese compartido con Alice, no pintaba nada bien. Ese ''video'', estaba en las peores manos posibles.

—Sí, quiero verlo.—Respondí de inmediato, necesitaba saber dónde tenía el vídeo, ¿En su móvil? ¿en la tablet? ¿en el pc? ¿En los tres sitios a la vez? mierda, mierda y más mierda.

''¿La matamos y problema solucionado?'' Schizo se tira un pedo enorme, lleva una hora sentado en el váter.

No entiendo porqué mi esquizofrenia me hace verme a mí mismo cagando cada vez que entro al puto baño. Es asqueroso cuando intentas  lavarte los dientes, porque realmente los pedos de Schizo huelen a pura mierda, y no sé como es posible que apesten si Schizo, no existe.

—Tendrás que follarme de la misma forma que te follarías a Dakota si quieres  que te lo enseñe.

Mierda.

No pienso hacerlo.

—Alice, no hay video, te estás tirando un farol para conseguir lo que quieres, paso de ti.— La esquivo, queriendo abrir la puerta para salir del baño.

Ella agarra mi brazo con fuerza antes de salir, clavándome las uñas en la muñeca.—Sabía que pensarías eso, hermano, por eso he ideado un plan B.

He quedado con Liam, es importante...

—No tengo tiempo para...

—Te dejaré verlo primero, y luego tendremos sexo.—Ordena firmemente.

—¿Y quién   te asegura que cumpliré mi palabra una vez haya conseguido verlo?—Alice no era tan tonta, olía a gato encerrado.

Ella sonríe ampliamente.—Me lo estás jurando tú mismo en este instante, vas a cumplir sí o sí.

Alzo mi ceja izquierda.—¿Y por qué haría yo algo así? 

—Porque si después de verlo, no me das lo que quiero, lo publicaré en mis redes sociales. 





Vaaaaiaaaa vaiaaa con la Alice.

La cosa se pone intensa mi gente e.e ¿Qué creéis que hará Alan? ¿Y qué habrá en el video? mm... esto pinta feo para la pobre Dak :( 

Por cierto, ¿hay aquí alguna personita nueva que haya venido porque se ha encontrado esta historia o todos venís de la antigua? Puntualizar para los nuevos que no tienen que leer la de la otra cuenta para entender nada ya que son historias muy distintas pero solo con los mismo personajes , gracias por el apoyo, les quiero musho! ^^

Prometo actualizar muy pronto la segunda parte de este capítulo, voy despacio porque estoy a tope de trabajo y me es casi imposible seguir un buen ritmo de escritura, pero mi idea es publicar mañana lo que pasará a continuación ¿vale? gracias por la paciencia !!!!

SCHIZOPHRENIA //NUEVA VERSIÓN// NO TE LO PIERDAS!!Där berättelser lever. Upptäck nu