2〷 Regreso a casa 〷

786 115 114
                                    

Nota informativa :  Voy a poner entre comillas '' ''  todo lo que sean las voces que oye Alan en su cabeza, y señalaré con este signo + , cuando sean sus propios pensamientos, para que podáis entender la lectura y no haceros un lío. Muchísimas gracias por leer y espero que os guste mucho^^!






El ser humano es un animal muy complejo.

Tiene sus propias leyes que están incluso por encima de la ley de la propia madre naturaleza, crean a sus Dioses, eligen que alimentación es la adecuada, (veganos sí, carne no, carne sí...)  , estandarizan un patrón de belleza, eligen un rango de tallas que son ''aptas'', te dicen cuanto debes pesar , medir, y como debes comportarte e incluso vestirte.

Se matan entre ellos por política, dinero, intereses.

Pero si un padre le pega un tiro en la cabeza a un degenerado que a violado a su hija va a la cárcel.

Hacer justicia por la propia mano es delito, aun así, matar por ''intereses'' a millones de personas inocentes, quebrar la economía, dejar a familias en la ruina y simplemente destruir la esperanza de personas que luchan cada día por tener una vida mejor, es lo más normal del mundo.

El ser humano es un animal muy estúpido.

Si  un león le diese órdenes absurdas a las leonas, estas terminarían comiéndose al león.

Pero a qué león nos íbamos a comer nosotros, si ya nos hacían creer que incluso éramos veganos.

—¿Quieres una?—Mi padrastro preguntó, mientras me veía embobado mirando la propaganda de Burger King, una estúpida hamburguesa vegana estaba irritando mi persona. 

—¿Cuántas chorradas más han inventado mientras he estado en el manicomio?

Anton me dio un puñetazo en el brazo a modo de broma, en realidad no era mi padre de sangre, él murió de un infarto, no llegué a conocerle.

Pero mi madre rehízo su vida al poco tiempo y este señor ha sido quien ha estado con ella desde que tengo memoria.

—No digas eso, Alan, has estado internado en el médico, para recuperarte, y la verdad es que te veo mucho mejor.—  Pasó sus brazos por mis hombros, apretándome contra su cuerpo.—Tu madre va a estar muy feliz de volver a verte, y Alice también.

—Disculpa que tenga mis dudas.—Tajé una amplia sonrisa.

Subimos al coche, un Seat Ibiza un poco antiguo, color gris, la calva de mi Anton relucía por el sudor, seguía teniendo ese problema de sudoración, estábamos en pleno otoño.

Tragué saliva, ¿Cómo sería volver a estudiar con alumnos? ¿Qué les diría? Ya estaba acostumbrado a las clases online desde un portátil que me compró mi madre, los profesores me habían estado haciendo exámenes por videollamada, siempre con excelentes notas.

Me faltaba cursar el último curso de Bachiller y después iría a la universidad.

Pero, aun no tenía claro que carrera quería elegir, ¿Qué se me podría dar bien a mí?

Me hubiese gustado ser policía, pero por mi diagnóstico de esquizofrenia jamás podría llevar un arma, estaba totalmente descartado.

—Y bueno, Alan, ¿ya has pensado que vas a estudiar cuando te gradúes?— Preguntó, casi leyendo mi mente.

Pero no, tan solo era la típica pregunta que hacen los típicos padres en el típico momento que no saben que decir.

Muy típico.

—Me gustaría ser policía pero lo tengo descartado, imposible que me dejen llevar un arma, piloto de avión también me gusta, pero supongo que tampoco me dejarían— Anton  me miró con desaprobación.—  ¿Cirujano? ¿Pueden los esquizofrénicos operar a una persona a corazón abierto? no sé.... imagina que empiezo a oír voces en ese momento y me desconcentro. 

SCHIZOPHRENIA //NUEVA VERSIÓN// NO TE LO PIERDAS!!Where stories live. Discover now