〷 Oscuros secretos 〷

472 61 77
                                    


Bajé las escaleras de casa mientras me abrochaba la sudadera negra que acababa de pillar, no tenía demasiada ropa, mamá había comprado algo para mí antes de que me diesen el alta. 

Tampoco es que me preocupase demasiado.

Alice pasó por mi lado dándome un empujón con el hombro, la detuve agarrándola de la mano, iba con unos vaqueros y un jersey de punto blanco. — ¿A dónde diablos vas? 

—No voy a ir corriendo a ver a Derek para que publique el vídeo, tranquilo.— Afirmó, con ojos llorosos.— No ahora que sé que eres capaz de matarme.—Sus palabras sonaban acusatorias, traté de disculparme, era mi hermana joder, pero aun así, me resultaba imposible perdonar su forma tan asquerosa de actuar. Nadie merecía que le humillasen de esa manera, y aunque ella no fuese quien grabó o participó en el video, estaba dando pie a ese tipo de acciones. — Voy a hablar con ''ellos''.

—¿Ellos?— Levanté las cejas, mamá y papá bajaron el volumen del televisor, mirándonos desde el salón, estábamos a mitad de las escaleras.— ¿Quiénes son ellos? 

—Nuestros creadores, los que nos hicieron diferentes y tienen un plan para nosotros.

Schizo caminaba por la cocina arrastrando una bolsa de basura con un cadáver dentro, iba a cocinarlo para comérselo.

Quizás Alice también estaba loca al igual que yo, tan solo que ella aun creía que sus visiones eran reales.

—Ten cuidado.—Fue todo lo que dije antes de soltarla.—Y recuerda, si ese video sale a la luz...

Alice resopló, tragando saliva de forma incómoda.—Derek planea publicarlo en su fiesta de cumpleaños el sábado, no tiene nada que ver conmigo, demasiado hago con avisarte, no me culpes por lo que pueda pasar, y espero que tampoco vayas como un loco a hacer alguna tontería, irías de cabeza a la cárcel, ya eres mayor de edad.—Me miró por última vez, mientras una lágrima se le resbalaba mejilla abajo.— Nunca perdonaré que me hayas hecho esto, Alan, ella nunca te va a querer como yo, pero pienso arreglarlo, ellos  nos quieren juntos, me darán la solución para que olvides a esa  maldita zorra. 

Mamá se asomó a la escalera con una taza de chocolate caliente entre las manos.—¿Todo  bien, chicos? 

Alice se limpió las lágrimas, saliendo corriendo para dar un portazo, como buena reina del drama que era. —  Está celosa de Dakota.— Expliqué, encogiéndome de hombros.—Eso es todo.

Mi madre dio un bufido de molestia.—Siempre lo estuvo, pero ya es grandecita para ese tipo de cosas, cualquiera diría que está enamorada de ti, por dios, que eres su hermano. —Se frotó la sien, se le veía cansada.— No quiero más disgustos. 

—Eh.—Le di un abrazo.—Todo está y estará bien ¿vale? 

—Han muerto cinco chicos adolescentes, todo el pueblo está envuelto en niebla y mi hija se acaba de ir sola cuando justo está anocheciendo.— Comentó, alterada.—Alan por favor, ve a por ella y tráela de vuelta a casa, es demasiado rebelde, nunca me hace caso.

—Mamá, habrá quedado con Derek, se ve con él a escondidas, ¿lo sabias? y bueno....yo voy a ir al bar donde trabaja Liam, hemos quedado para echar unas partidas de Play Station en su casa, no tardaré mucho, lo prometo.

Ella asintió, permitiéndome besarla.— Vigila a tu hermana, ¿vale? 

—Queeeee siiiiiiii.—  Contesté con pesadez, saliendo por la puerta de casa para ir al bar , no había ni un alma por la calle, tampoco rastro de Alice, intenté conectarme a sus pensamientos justo antes de que se fuera, pero estaba tan alterada que solo veía una montón de basura desordenada. Era la única persona con la que podía hacer esto, suponía por ser mi hermana mestiza. 

SCHIZOPHRENIA //NUEVA VERSIÓN// NO TE LO PIERDAS!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora