62. Asuntos pendientes

378 79 19
                                    

62. Asuntos pendientes

Dedicado a abril_victoria950

Quedamos en silencio. Creo que aún no habíamos procesado todo lo que acababa de ocurrir. Cómo habíamos derrotado a la Bestia dentro de su mente y el remate en el plano físico. Se sentía irreal, pues hace tiempo que estamos lidiando con la Última Quimera. Y en una tarde, los Doctores habían desaparecido y la Bestia con ellos.

Sin embargo, estaba claro que ese no era el fin de nuestros problemas. Miré a mi alrededor, Scott estaba de rodillas, levantándose del suelo con una mano en sus costillas. Liam, también debilitado por la pelea, se acercó y le ayudó a incorporarse. Scott colocó uno de sus brazos sobre su hombro para sostenerse. Ambos aún seguían con sus transformaciones vigentes.

Lydia, a mi lado, parecía estar bien. Su garganta parecía menos hinchada, aunque estaba algo pálida, probablemente cansada y agotada de la caída y la pelea. Kira que se encontraba en frente a nosotras, parecía ser la que en mejor estado estaba. Tenía su espada fuera, preparada para seguir luchando en caso de ser necesario. Y Mason estaba a salvo, lentamente recobrando consciencia, en los brazos de Corey.

—¿Todos bien? —cuestionó mi mejor amigo, rompiendo el silencio repentino que se había creado y mirando a todos los presentes.

Asentí, aunque realmente no sabía cómo me encontraba. Mi cuerpo estaba confundido entre las heridas reales que tenía y las que sentía de mis protegidos. Afortunadamente, no sentía dolor de Malia y el de Stiles parecía ser leve. Aún así, no me olvidaba de ellos. Debíamos terminar ahí las cosas para ir a ayudarles.

—No todos. —habló alguien escondido.

De entre las sombras, Theo apareció con una mirada mortal. Su ceño estaba fruncido, sus ojos dorados se iluminaron. Parecía desear venganza o sangre, lucía espeluznante. Además, por alguna razón, electricidad recorría su cuerpo. Pequeños pero intensos rayos de carga le rodeaban, no parecía estar haciéndole mal, todo lo contrario, parecía que él los generaba. Me recordó a una de las Quimeras, Josh si no me equivoco, que controlaba la electricidad.

Vi a Kira tensarse. A una velocidad luz, logró prever el movimiento de Theo. Él levantó su mano y un rayo de electricidad salió disparado hacia Scott. Sin embargo, el rayo nunca llegó a Scott. Kira se puso entremedio y atrapó la electricidad con su espada, cual pararrayos. Vi el rostro de Theo, incrédulo y enojado por la intromisión de la kitsune.

De repente, Kira con sus ojos anaranjados habló: — Los Skinwalker tienen un mensaje para ti, Theo. —mencionó con firmeza. Ante la mención de esas criaturas, Theo se desconcertó y la electricidad desapareció de sí. Kira mantuvo su pose de defensa—. "Tu hermana te quiere ver." —anunció.

La espada de Kira estaba cargada de la electricidad recibida por Theo. Ni bien dijo el mensaje, alzó sus brazos y clavó su espada en el concreto. De una forma sobrenatural, el suelo comenzó a abrirse en grietas, las mismas estaban cargadas de electricidad como si fuera un río que se abría paso.

Las grietas continuaron hasta Theo, hasta hacer un pequeño pozo a sus pies. Ahí, unas manos se alzaron de la oscuridad. Unas manos tétricas y sucias. Observé a Theo, su mirada era de confusión y luego pasó a una de completo terror. De aquél pozo, una figura femenina salió. Su cabello estaba despeinado y húmedo, cubriendo por completo su rostro.

No salió por completo, no llegué a ver su figura debajo de su cintura. Esa figura agarró las piernas de Theo antes de que él pudiera alejarse. Lo tiró al suelo sin demasiada fuerza ni problema. Y así, sin más, comenzó a arrastrarlo hasta su pozo oscuro.

Monsters In Disguise [Teen Wolf]Where stories live. Discover now