7. Deseo

836 116 12
                                    

7. Deseo

Aparentemente, Tracy Stewart estaba desaparecida

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Aparentemente, Tracy Stewart estaba desaparecida. Intentamos buscarla en la noche, pero no tuvimos mucho éxito. Ni Scott ni Malia lograron encontrar su aroma, por lo tanto no podían saber ni por dónde empezar a buscar. Papá indicó que junto con Parrish y otros oficiales chequearían su casa, buscando indicios de su paradero. Así que no tuvimos otra opción más que volver cada uno a casa, esperar por alguna novedad y en el entretiempo, descansar un poco ya que al día siguiente teníamos clases.

Como papá se quedó con sus oficiales, coordinando órdenes y direcciones, nos volvimos con Stiles a casa. En el viaje, él no mencionó palabra. Y en parte lo agradecía, porque si me volvía a sacar el tema de Theo, la pregunta de por qué le defendía, no sabría qué responderle. En realidad, no sabría qué decir en general. No me había percatado antes, pero tenía mis pensamientos y sentimientos bastante confundidos. Sentía que me faltaba información para aún dar una respuesta y no quería tirarme a precipitaciones.

Supuse que Stiles no me habló de Theo porque al final resultó ser Tracy la causante de aquél accidente. Le conozco lo suficiente como para saber que si hablaba de ello, reconocería su error, daría por sentado otra deducción fracasada.

Respecto a Tracy, no pude aportar demasiado a la búsqueda porque realmente apenas conocía a la muchacha. Creo que compartí algunas clases con ella, sin embargo no recuerdo haber cruzado palabra. Las pocas veces que la vi en clases, la visualizo como una chica un tanto tímida.

Llegamos a nuestro hogar, y el silencio que se había instaurado en el viaje continuó en la casa. Los hombros de mi hermano se notaban levemente decaídos y aunque él intentara enmascararlo, podía notar la decepción de sí mismo en su mirada. De todas formas, podía percibir que el sentimiento no era uno intenso el sentimiento.

—¿Estás bien?

No quería discutir sobre Theo, no quería ni pensar en él. Pero tampoco podía dejar que mi hermano se fuese a la cama con esa cara y aquella sensación. Sé que no lidia bien con el fracaso y más si se trata de sus deducciones. No sabía qué hacer para alegrarle. No iba a decirle que ya atraparía a Theo con las manos en la masa, incluso si eso era lo que mi hermano deseaba escuchar, pues no considero que el chico sea culpable de algo.

Stiles suspiró. Se pasó una mano por el rostro y asintió — Sí... —respondió, aunque no sonó muy convincente. Al menos no se oía triste, sino más bien cansado. Tanto del largo día como de no acertar con sus teorías—. Sólo necesito dormir unas horas.

—De acuerdo.

Ninguno de los dos habló de Theo. Ni él insistiendo por qué le defendía. Ni yo cuestionando su desconfianza hacia el chico. Ambos estábamos cansados. Se despidió sin decir mucho más. Le vi desaparecer por las escaleras. No le seguí, preferí quedarme un rato en la planta baja, ir a la cocina y beber algo antes de meterme en la cama y fingir que mis pensamientos no me consumen.

Monsters In Disguise [Teen Wolf]Where stories live. Discover now