Epílogo

369 40 61
                                    

Oops! Această imagine nu respectă Ghidul de Conținut. Pentru a continua publicarea, te rugăm să înlături imaginea sau să încarci o altă imagine.

Diez mil besos después

Oops! Această imagine nu respectă Ghidul de Conținut. Pentru a continua publicarea, te rugăm să înlături imaginea sau să încarci o altă imagine.

Diez mil besos después.
Casi dos años en contador humano...

—¿Y qué hicieron en Año Nuevo? —se interesa ella.

—Oh fue un desastre. Cuando volvimos de Las Vegas estábamos todos enfermos. Al final comer chatarra y jugar en la nieve resulta que te enferma. —Ruedo los ojos solo de recordar—. Adam se había librado, pero quiso hacerse el romántico cuidándome y terminó enfermo también, así que recibimos el año enfermos.

—¿Y July?

Ella me señala un árbol, yo niego con la cabeza, ese no me gusta.

—¡Oh, no te conté eso! Fue la mejor parte —me emociono y la detengo para que me escuche bien—. Volvimos del viaje para encontrarnos a Isabella en la puerta, ¡fue a pedirle disculpas a su hija! Yo estaba que no me lo creía.

—¿La señora gruñona esa? Puff, yo no la perdonaría a menos que se arrodillara.

—¡Lo hizo!

—No —dice con incredulidad.

—¡Si! —replico yo—. Yo estaba viendo todo desde la ventana, casi me desmayo.

—¿Entonces fue a pasar Año Nuevo con ella?

—No. Te digo que estábamos enfermos todos. Nos quedamos en casa de Araceli, que igual ya se había contagiado. Aun así, la pasamos bien.

—¿Es la casa a la que se mudan tus amigos?

—Sí, justo esa.

Hace una semana, los tortolitos decidieron mudarse juntos. No se siente mucha diferencia, ella ya pasaba casi todas las noches en su casa desde que Araceli se mudó a Las Vegas para estar con sus hermanas y ayudar cuidando a sus sobrinos.

Trato de darle a la chica los detalles generales de todo lo que pasó. Me guardo cosas como que la madre de Adam sigue en rehabilitación, pero parece que esta vez será la buena, porque el padre ya no está dispuesto a sacarle, ni a seguir infeliz a su lado. O que al final me decidí por ir al psicólogo después de Año Nuevo. Ni que Bryce resultó ser compatible con el idiota de su padre y cumplió con no mantener contacto con él, pasa las fiestas con su tía/madre.

Hasta que Santa Claus devuelva al gato ✔️Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum