26. Coro de aullidos

280 37 65
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Logramos un tiempo récord en carretera gracias a Michelle

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Logramos un tiempo récord en carretera gracias a Michelle. En realidad, el logro es llegar en las nueve horas que teníamos planeadas a pesar de ser veinticuatro de diciembre y que todo el mundo esté en carretera ahora. Ella maneja la mayor parte del camino, aunque por sobre la mitad del trayecto la cabeza le pesa, yo la relevo una hora para que al menos cierre los ojos. Las horas que ella conduce yo no pudo evitar quedarme roncando en el asiento del copiloto.

Desde que salimos, sabíamos que llevar a July a tiempo son su padre sería una misión casi imposible. Nos tendremos que olvidar de comer, de dormir y de todo. Las cuentas son así: llegar con Clarease a eso de las cuatro de la tarde del veinticuatro de diciembre, salir corriendo de allí apenas Boris esté entre sus brazos; Bryce podría volver con su padre a eso de las dos de la mañana del veinticinco; y de allí entre Michelle y yo tendríamos que turnarnos para llegar con la familia de July a la una de la tarde del veinticinco. No llegará a la mañana para abrir los regalos, pero si a la cena del veinticinco.

Eso suponiendo que no haya más contratiempos y ninguno se desmaye a medio camino. Lo cual suena muy difícil, considerando que habrá compras de último minuto hasta la media noche de hoy y todo estará inundado. O contemplando que Michelle no puede dormir con el auto en movimiento.

Después de eso, no tengo idea de qué pasará con Michelle y yo.

Nuestro itinerario va bien hasta este momento. Entramos al Aspen Snowmass Ski Resort, que es el lugar donde Clarease va a pasarla con su familia. Boris no ha dejado de maullar desde que pasamos la entrada, como si supiera que ya está cerca de su dueña.

Este es un enorme lugar para turistas rodeado de montañas nevadas. Es algo así como un pequeño pueblo de ensueño. Tiene muchos lugares para hospedarse, pero su atracción principal es la nieve, hay por montones. Las familias se reúnen aquí porque pueden hacer muñecos, esquiar o ir en teleféricos por lo alto.

Siempre había querido estar aquí, pero es demasiado costoso para alguien que solo toma fotos. Juraría que era imposible conseguir lugar aquí en Navidad, pero al parecer los familiares de Clarease conocen a alguien, que conoce a alguien, que conoce a otro alguien, que es el dueño del lugar. Tienen influencias.

Hasta que Santa Claus devuelva al gato ✔️Where stories live. Discover now